Su cabeza recopila desde el día exacto que lo ve por primera vez, reproduce un metraje largo de alegrías y tristezas hasta llegar a este punto donde en bucle le muestra una y otra y otra vez su última imagen ante sus ojos
.
.
.
Un invierno especialmente frío, un parque solitario, manos se chocan al tocar un cachorro dentro de una caja.
Sus pequeños, inocentes ojos ven lo que será a la persona que más amará en su existencia.
Una cara pequeña y redonda, ojos brillantes, hermosos, manos blancas y suaves, se convirtieron en sus partes favoritas.
La inocencia y dulzura que guiarian su corazón a una vida de tantas sonrisas como lágrimas igual de reales.
5 años cuando empezó a amar
Disfrutaba ver como se divertía, corría, y sus carcajadas le recordaban hermosas campanas.
A los 10 años le juró siempre estar ahí, acompañando cada uno de sus logros y derrotas.
A los 15 años se dio cuenta que era amor, puro, fuerte y real.
A los 20 años conoció la rabia, la impotencia y el dolor.
Pero nunca olvido su promesa
"Aunque pasen muchas noches, estaré a tu lado"
Sufrió al ver como amaba a otra persona, pero estuvo ahí.
Estuvo ahí cuando vio cómo su amor era correspondido por otro amor.
Estuvo ahí cuando cada día especial tomaba su mano y besaba sus labios
Estuvo ahí el día que se comprometieron
Estuvo ahí el día de su boda
Llego otra persona que también amo para siempre
Estuvo ahí en el nacimiento de su primer hijo y lo amó.
Estuvo ahí cuando nació su segundo bebé, una niña con sus pestañas y sonrisa traviesa y también la amó
Estuvo ahí cuando los problemas y las desdichas llegaban al hogar
Pero también estuvo ahí cuando el amor fue más grande y los sentimientos de renovaron con más fuerza.
Estuvo ahí para el primer y último día de escuela de sus pequeños amores.
Estuvo ahí con una mano en los hombros, apretando con confort sus hombros al ver sus hijos terminar sus carreras.
Estuvo ahí cuando el corazón de él falló y se llevó una parte de ella, haciendo que el suyo se agrietara sin reparo.
Estuvo ahí cuando el hijo mayor hizo su familia
Su mano estuvo ahí confortando a la mujer que estaría triste lo que queda de vida.
Estuvo ahí cuando la hija menor voló por sus sueños a lugares lejanos.
Estuvo ahí cuando la enfermedad golpeó a su amor.
Estuvo ahí en cada hospital
Estuvo ahi en cada recaída
Estuvo ahí frente a la 2 tumbas de las personas que más amó.Cuando llegó su momento, Taehyung se dio cuenta que ningún dolor fue tan grande como saber que Jungkook estaba próximo a partir.
Ni el dolor de estar y no poder tomar a Jungkook de la mano en cada uno de sus pasos en la tierra, por felices o dolorosos, ni cuando sintió el amor que deseaba para él por parte de Jungkook hacia Ji eun, su dolor al ver el dolor de Jungkook cuando la mujer que amó toda la vida amó a su hermano.Su existencia tan irreal como una estrella, que el día de su nacimiento en el cielo lo primero que amo de la tierra que miraría toda su existencia fue a un niño de cabellos negros, ojos grandes y brillantes, lo amó con cada luz que desprendía en el cielo en todos los oscuros cielos que cubrieron las noches de Jungkook .
Vigilaba sus noches buenas y malas
Deseaba poder llegar a sus m9ejillas y secar sus lágrima, tocar las comisuras de sus labios en cada sonrisa.
Su existencia se ligó a la de Jungkook desde ese día hasta el día que Jungkook partió del mundo terrenal con un último suspiro y la implosión de un cuerpo celeste tan brillante que el cielo iluminó en bellas y pequeñas piezas de estrella en el cielo"Aunque esa versión de mí dijo
Que los milagros no existen
Esa frase llegó
Como un milagro
Eres mi destino"No sé que hice
Jeje.
ESTÁS LEYENDO
Stay
Short StoryAunque esa versión de mí dijo Que los milagros no existen Esa frase llegó Como un milagro Eres mi destino * * Tú, que te pareces mucho a mí Yo que me parezco mucho a ti