Capítulo diez

276 50 3
                                    

El grupo de amigos estaban sentados en el sofá de Yang, frente a ellos estaban el dueño de la casa junto a SuNoo y SungHoon.

—Okay, vamos a unir los hechos. JungWon tiene un amigo "fantasma" llamado Riki, con él baila y está enamorado.

—No estoy enamorado de él.

—SungHoon lo descubrió primero y luego SuNoo, no querían decirlo porque sería peligroso para el chico ese ¿Y ustedes no quieren exponerlo, pero es un fantasma?

—Es poco creíble chicos, los fantasmas no existen.

—¡Este fantasma si existen! Lo juro chicos.

—Yo lo he visto, creo en la palabra de Wonnie.

—Pueden no creer en JungWon o en SuNoo —ambos menores lo miraron mal—, pero yo también lo he visto y de verdad existe.

—Entonces que aparezca —completó Jay, sin creer del todo, pero eso no significaba que no estuviera aferrado del brazo de HeeSeung por el miedo que tenía.

—Estoy aquí.

Todos abrieron sus ojos ante una voz desconocida, voltearon hacia atrás y vieron a ese tal Riki.

—Un gusto, soy Nishinura Riki.

Jay, Jake, Geonu y Daniel soltaron un grito que se escuchó toda la cuadra, los demás taparon sus oídos.

—Oh por Dios...

—Soy amigo de JungWon y soy un fantasma.

—¿¡Eres un fantasma!? —casi gritó Ta-ki, Ni-ki asintió.

—Estoy en el mundo porque aún no completo una misión, pero no sé cuál es así vivo aquí por mientras.

—¿Quieres hacerle algo a Wonnie?

—No, jamás lastimaría a JungWon.

—Se ganó mi confianza, confío en que cuida a mi hermano por eso no dije nada.

Miraron a SungHoon, Ni-ki miró a JungWon y lo abrazó.

—Quiero a JungWon, lo cuido como si fuera mi familia porque es el único que me recibió y no me juzgó nunca.

—Bien, supongo que eso está bien con nosotros —habló HeeSeung estirando su mano hacia Riki—. JungWon es feliz desde que llegaste a su vida, entonces también eres nuestro amigo.

—Gracias chico.

—Me llamo HeeSeung, uno de los que gritó es mi novio, se llama Jay.

—Gracias por la presentación —habló el chico mientras rodaba los ojos y seguía aferrado al sillón.

Lo chicos comenzaron a presentarse uno por uno, JungWon tenía una sonrisa en su rostro viendo cómo los chicos aceptaban a Riki.

La noche llegó rápidamente y los mayores tuvieron que irse. El fantasma y Yang se sentaron en el sillón suspirando.

—Ni-ki.

—Dime.

—¿Quién eres?

[🥀]

Daniel, SeonWoo y JungWon caminaban hacia la biblioteca de su colegio, miraron a todos lados porque últimamente Yang sentía que lo seguían.

—Se llama Nishimura Riki.

—Lo tenemos.

—Cualquier cosa me avisan.

Se sentaron en las computadoras, cada uno comenzó a buscar algo relacionado a Ni-ki para saber un poco de él y ayudarlo.

"—¿Quién eres?

—No lo sé...

—¿Cómo que no lo sabes? ¿No recuerdas más de tu pasado?

—Todo es borroso ¿si? No sé quién soy, no sé quiénes son mi familia, solo sé que estaba con alguien el día de mi deceso."

Miró el buscador, teniendo de respuestas varias noticias, ninguno era sobre el Riki que conocía o algunas noticias simplemente era de otras cosas.

—JungWon, tengo algo.

Caminó hacia la cabina de Daniel y miró todo lo que decía.

"Encuentran los cuerpos de los dos adolescentes que fueron puestos como despreciados hace unas semanas.

Según los investigadores estaban en un círculo y cada uno tenía un corte en su cuello ¿Era un tipo de ritual?"

—¿Nishimura Riki y Shin RyuJin, pareja se mató por un ritual? —leyó un poco más.

—Déjame, ahora lo imprimo.

—¿Un ritual? ¿Por qué Riki haría un ritual? No parece de esos tipos.

—No lo sé SuNoo hyung... es un poco confuso todo esto ¿Hay información de su familia, Daniel hyung?

—Salen algunas fotos que supongo era la familia de alguno de ellos dos, podemos decirle a K hyung que lo saque ya que su papá es policía.

—Claro, pásame toda la información antes que toque la campana, por favor.

Recibió todo por mensaje y Daniel le extendió los papeles. La campana sonó dando señal de la salida.

—Vámonos antes de que nos llamen la atención.

Asintieron y tomaron sus mochilas para irse, sin embargo, alguien se posó en el mismo sitio donde ellos estaban cuando se fueron.

—¿Por qué buscas sobre alguien, Wonnie?

el fantasma bailarín.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora