PostguerraSeptimo año
No fue sorpresa para nadie cuando Harry Potter fue elegido como representante de su generación para dar el discurso de graduación.
Estaban todos reunidos en el gran comedor vestidos de gala para la ocasión, Harry se sentía nervioso, no le gustaba mucho llamar la atención a pesar de llevar toda su vida haciéndolo; reviso su discurso una vez más para no trabarse en frente de todos y se dirigio a su lugar para poder dar inició al final de un capítulo de su vida.
— Hola a todos — comenzó mientras todos posaban su mirada en él — esté año a sido raro en muchos aspectos, muchos de nuestros seres queridos ya no están aquí y los que estamos aún intantamos sanar heridas, aún así aquí nos encontramos, en el castillo que nos vió crecer, nos vio luchar, que cayo y resistió con nosotros, que ahora nos vera partir para continuar nuestra vida en otro contexto.
»Estoy muy contento y agradecido de poder decir que a pesar de todo tengo un lugar al que llamar hogar, que me acompañara por el resto de mi vida, también quiero agregar que este momento nos permitió conocernos y acercarnos, comprender nuestro lado de la historia entender nuestras acciones y hacer nuevos amigos que años atras jamás abríamos imaginado. Muchos ya saben que es lo que harán al salir de aquí y otros como yo aún buscan su lugar, pero esta bien, tenemos tiempo para pensar, les deseo lo mejor en lo que sea que vayan a dedicarse y espero verlos en algún momento caminando por algún lugar de Londres. Gracias.«
Un gran aplauso estallo y Harry bajó poco a poco sintiendo sus piernas como gelatina, tomo asiento junto a Hermione y Ron para seguir con la ceremonia.
— Creí que lo dirías — dijo Hermione mirandolo con lágrimas en los ojos.
— Yo también, pero me dí cuenta que no se lo tomaría bien y hay tiempo.
— Tienes razón compañero — dijo Ron con el rostro rojo y los ojos brillosos — además fuera no creo que puedan mantenerlo en secreto por mucho tiempo.
Hermione asintio volviendo su atención a McGonagall que tomo de nuevo la palabra, Harry por su parte miro hacía tras encontrandose con unos ojos grises que también le miraban y sonrió siendo correspondido de inmediato.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
La fiesta de graduación ya había comenzado y Draco veía como todos bailaban, reían iban y venían desde su mesa.
El principio de año fue rudo, había escapado de terminar en azkaban con la ayuda de Harry pero eso no hizo que la gente lo perdonara tan fácil, paso los primeros meses como un apestado hasta que Harry con su jodido complejo de héroe se acerco a él, muchas cosas pasaron y ahora eran más que buenos amigos, Draco había pedido que guardaran la relación en secreto ya que tenía miedo de como reaccionarias la gente ante eso, durande el discurso de Harry estuvo aterrado ya que aveces el chico solía ser impulsivo, a veces comentaba que sería genial no tener que fingir no hablarse en público, Draco siempre contestaba que en algún momento se daría la ocasión y por un momento en su cabeza se puso la posibilidad de que Harry creyera que ese momento era frente al gran comedor, suspiro al ver como terminaba sin decir nada al respecto.
Claramente quería decirlo pero no sabía como hacerlo, tenía miedo.
Sus pensamientos fueron interrumpidos con alguien poniendose frente a él tapandole la vista.— ¿Te molesta si te hago compañía? — Harry le sonrio ofreciendole un pezadonde pastel.
— Adelante — dijo aceptando el plato.
Se quedaron en un silencio cómodo mientras observaba a las parejas bailar.
— En cuarto año Ron fue un idiota y no invitó a Hermione a tiempo al baile — comento Harry sin apartar la vista de sus amigos — me alegra que al fin puedan estar juntos.
— Hacen buena pareja — dijo Draco mirandolos también. — tú tampoco te la pasaste muy bien esa vez ¿cierto?
— Nop — contesto Harry riendo — aunque ahora puedo estar con la persona que me gusta.
El corazón de Draco dio un vuelco, sintio su rostro sonrojarse y miro a Harry, en su mirada no se veía reproche alguno, lo veía con cariño y Draco se odió por mantenerlo en secreto, ¿qué carajo le importaba al mundo de que entre todos Harry le hubiera elegido a él? tomo aire y antes de arrepentirse pregunto.
— ¿Quieres bailar?
Harry se le quedo mirando unos momentos sin saber que contestar, Draco estaba a punto de retirar su oferta cuando el chico sonrio y tomo su mano levantandose.
— Me encantaría.
Ambos fueron a la pista atrayendo algunas miradas curiosas pero nadie dijo nada, comenzaron a moverse con la música, Draco dirigia y Harry fue un poco torpe al principio pero una vez que encontro el ritmo logro bailar decentemente.
Mirándose a los ojos poco a poco la gente a su alrededor parecio desaparecer, esa noche marcaría un antes y un después en sus vidas y Draco tenía miedo pero también tenía a Harry de su lado, todo estaría bien.❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Al principio tenía la idea de que Harry si diría acerca de su relación frente a todo el comedor, pero no soy fan de las demostraciones públicas sin el consentimiento previo de todas las partes involucradas así que mejor nop y bueno me agrada el resultado.
ESTÁS LEYENDO
Fluftober✨
FanfictionYo tratando de cumplir los 31 días de octubre con ships de Harry Potter. Sobretodo Drarry.