"Los muertos hablan, los vivos callan."
⚜️💚🐻🐰💜⚜️
Taehyung cayó bruscamente al suelo y su arma se disparó hacia el techo. Se levantó rápidamente y con un forcejeo brusco tomó del cuello a Jungkook y lo aventó contra la pared. Las respiraciones de ambos se escuchaban fuertemente mientras sus cuerpos permanecían muy cerca el uno del otro. Jungkook miró los ojos de Taehyung y soltó el palo que tenía en la mano después de reconocerlo.
—Taehyung-ssi...
—¿Tú? —lo apretó. —¿Qué estás haciendo en mi casa?
—Primero suéltame... —susurró con una sonrisa —y después hablamos.
Taehyung lo soltó con rabia y se agachó a recoger su arma. La guardó nuevamente y miró a Jungkook de arriba abajo esperando una respuesta de parte suya.
—Habla ahora, ¿qué haces invadiendo una propiedad privada? ¿Sabes que puedo llevarte preso por eso?
—¿Eres policía? —sonrió de lado mientras lo miraba de arriba abajo —.
—Sí, soy el capitán Kim Taehyung. Jefe del departamento de crimen organizado y homicidios. Y termina de responder, ¿qué haces aquí?
—Recibí esto—sacó una nota y se la entregó, —estaba bajo mi puerta.
Taehyung miró la nota y dentro de ella estaba escrito "K.T Fairytale." Sacó de su bolsillo la nota que él había recibido y las comparó detalladamente.
—Por eso estoy aquí. Vine a ver que significaba ese papel, solo que escuché unos pasos y corrí para esconderme aquí, ya que hay muchas cosas grandes.
—¿Cómo sabías que en esta habitación hay cosas grandes? Esta casa es de mi padre y yo solo viví aquí hasta los 4 años.
—Bueno yo. No sé, solo lo supuse.
—¿Qué es toda esta basura? —susurró —No entiendo nada. ¿Cuál es tú interés por la leyenda de Agdeog y Fairytale?
—Quiero respuestas. Hay algo en mi vida que no está bien y necesito saber qué es. Siento que mi mente borró cosas importantes y necesito recordarlas. Este lugar me recuerda mucho a un lugar dónde estuve. También tengo pesadillas y recuerdos extraños desde que era un niño y no sé la razón. Escucho un llanto en las noches, el llanto de una niña pequeña, lo escucho mientras duermo y no sé que significa.
ESTÁS LEYENDO
♧La leyenda de Agdeog♧ +21 (TaekookV)
Misteri / ThrillerDespués de desaparecer misteriosamente junto a su hermano mayor en la mansión "embrujada" de Agdeog, y olvidar por completo su pasado, Jungkook, quién ahora trabaja como reportero en la ciudad de Seúl, comienza a investigar "La leyenda de Agdeog." U...