La mañana siguiente desperté con el alba. Sentía el cuerpo cansado. No había podido dormir bien. Serían como las 2:00 de la mañana cuando Kyuhyun me trajo de vuelta al hotel y luego de eso, di vueltas en la cama hasta que salió el sol. No pensaba nada en específico, todo era un remolino en mi cabeza.
Me bañé y desayuné. Bajé a conocer las calles cerca del hotel donde me hospedaba. Había visitado algunos lugares turísticos los primeros días, pero hoy, quería mezclarme entre la gente. Visité el mercado e hice algunas compras. Me había propuesto no pensar en nada y disfrutar de mi viaje.
Recapitulé en mi mente: "Vistité algunos lugares turísticos en mi primer día, incluyendo la Torre Nansam. Fui a Gagnam y al SSS, y conocí a mi idol favorito. ¿Qué más puedo pedir? ¡Disfrútalo! Cuando acabe mi viaje, regresaré a la vida cotidiana, buscaré empleo en lo que estudié y me convertiré en una profesional". Esas palabras no sonaban nada convincentes en mi cabeza, pero ignoré ese sentimiento.
Al medio día ya estaba de vuelta en el hotel. No dejé que los nervios no me dejarán comer, así que me alimenté y me preparé para la presentación de Suju.
Kyuhyun no me escribió en todo el día hasta 10 minutos antes de las 2:00 de la tarde, para indicarme que la van de SM me esperaba abajo.
Cuando bajé... ¡OH, POR DIOS! ¿No podía ser más obvio? Pensaba que me buscarían en una van blanca como la que él había utilizado en los últimos días. ¡PERO NO! Era más grande, como para 12 personas, y decía SM en letras enormes. Cuando salí por las puertas del hotel, muchas personas miraban la van. El chofer estaba parado al lado de la puerta trasera de los pasajeros. Me acerqué a él tímidamente. Entonces, me miró y me preguntó en inglés si yo era la chica a la que tenía que recoger. Contesté de forma afirmativa, me abrió la puerta, me subí, y nos pusimos en marcha.
El chofer no habló en todo el camino y yo decidí no ser la primera en romper el hielo, así que el trayecto fue en silencio. Super Junior grabaría una presentación para un programa que saldría al aire la semana entrante. Así que, tal vez los vería grabar la misma canción en varias ocasiones. Cosa que, para nada, me molestaría.
Cuando llegamos, ELF estaba entrando al lugar. Pero la van de SM no me dejó enfrente de la entrada como yo esperaba. Dio la vuelta al edificio y entramos por el backstage.
Nos bajamos. Nadie nos preguntó, ni nos detuvo cuando el chofer y yo entramos al edificio. Él me había pedido que lo siguiera y eso hice.
Caminando por los pasillos vi algunas personas del equipo de producción corriendo de un lado a otro. Al doblar en una esquina (todavía seguía al chofer), al final del pasillo, estaba Kyuhyun. Me esperaba. Mi corazón latió con fuerza cuando lo vi. Estaba a medio maquillar. Tenía una amplia sonrisa en su rostro que no pude evitar devolverle y sus manos metidas en los bolsillos. Se acercó a mi rápidamente. El chofer le hizo una inclinación que Kyuhyun le devolvió y se fue. Algo en su postura era incómodo. Como si no se atreviera a tocarme o a mirarme. Entonces, me invitó a que lo siguiera.
Entramos como a un cuarto. Él me explicó que era una sala de espera en lo que comenzaban a grabar. La primera cara que vi al entrar fue la de Leeteuk ¡¡¡JKAHFGSDFVVHBDSBFHVKSANB!!! Me saludó con una sonrisa como la primera vez que nos vimos. En esta ocasión llegué a conocer a Heechul, Ryeowook y Yesung. Heechul me miró con picardía y después miró a Kyuhyun, quien intercambió una mirada con él, pero no pude entender el porqué. Ryeowook fue bien amable y Yesung me provocaba deseos de apretarles las mejillas. "Mia, contrólate".
ESTÁS LEYENDO
El Universo Conspira
FanfictionCuando dos almas están destinadas a estar juntas, siempre encontrarán la forma de juntarse.