Desperté temprano la mañana siguiente. Kyuhyun aún dormía. Me levanté y me dirigí al baño. Cuando salí, sonó el timbre de entrada de la casa.
El sonido despertó a Kyuhyun, quien me miró y sonrió. Caminé hacia él mientras se sentaba en la cama. De pronto, alguien llamó a la puerta de la habitación. Kuyhyun se incorporó y la abrió. Era su madre. Me acerqué de forma apresurada a la puerta. Ella sonreía. "Debí haberle preguntado a Kyuhyun si su madre habla inlgés" pensé.
-Hola- me dijo en coreano con una inclinación. Yo estaba tan nerviosa.
-Ella habla inglés- dijo él dirigiendose a mi.
De igual forma, me incliné, me presenté, le di las gracias por sus atenciones y me disculpé por las molestias ocasionadas, en mi torpe coreano. Esperaba que ella me entendiera. Ambos sonreían. Kyuhyun, pasó su mano por mi pelo y me lo acomodó detrás de la oreja. Me sonrojé. ¡Estábamos frente a su madre!
-No es molestia para nosotros. Sabemos que debe ser una situación difícil e incontrolable para ti. No tienes la culpa de nada, no tienes porque disculparme- me dijo en inglés con un acento coreano bastante marcado. Entonces añadió -Vine a avisarles que la policía está abajo-.
Me puse nerviosa. Las manos comenzaron a sudarme. Le dije que yo estaba lista para bajar, lo cual era cierto.
-Bajo en cinco minutos- me dijo Kyuhyun, dándome un beso rápido antes de entrar en al baño. ¡Que vergüenza! Su madre estaba frente a nosotros. No me atreví a mirarle a la cara, así que bajé mi mirada avergonzada.
-Vamos- dijo y la seguí.
Cuando llegamos al primer piso, los policías y el padre de Kyuhyun se encontraban conversando en la sala de la estancia. Al vernos, se pusieron de pie y nos saludaron con una inclinación. Me pidieron que me sentara.
-Señorita, espero que se encuentre mejor- dijo uno de oficiales. Contesté que sí y continuó. -Sabemos que en la noche de ayer, el individuo aterrizó en el aeropuerto. Localizamos la aerolínea en la que viajó y el nombre falso que utilizó. Estamos investigando si utilizó ese nombre para reservar una habitación en algún hotel. Al menos no está registrado en el que usted se hospedaba- lo interrumpí.
-¿Qué está queriendo decir?- Ambos oficiales se miraron. El segundo tomó la palabra.
-Lamentablemente no lo pudimos identificar a su llegada al aeropuerto- no supe que contestar. No quería cuestionar su trabajo. Después de todo, estaban haciendo lo posible por ayudarme.
En eso, Kyuhyun entró.
-¿Qué procede en ese caso?- preguntó. Al parecer había estado escuchando. Se aceró y tomó asiento a mi lado.
-De momento, solo les queda esperar- dijo uno de los oficiales. -Nosotros continuaremos la investigación-. Se dirigió a mi. -Evite salir a ninguna parte. El día del regreso a su país la escoltaremos hasta el aeropuerto-. "regreso a su país" esas cuatro palabras detuvieron mi corazón. Era el día en que evitaba pensar desde que conocí a Kyuhyun. No quería regresar. Me quería quedar. Mi lugar era junto a él. Kyuhyun me tomó la mano y la apretó con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
El Universo Conspira
FanfictionCuando dos almas están destinadas a estar juntas, siempre encontrarán la forma de juntarse.