Su aspecto de oficinista lo hacía parecer una persona seria, y aunque era cierto que era una persona comprometida con su trabajo, la verdad es que amaba el humor y creía que era necesario para alcanzar una sociedad pacífica.
-sir nighteye, aquí está el reporte más reciente- exclamó la heroína afiliado a la agencia de héroes nighteye, bubble girl.
"Un reporte sin diversión ni emoción", penso nighteye, -dilo con más energía- no quería frustrarse pero ella sabía que los aburridos informes debían ser entregados con buen ánimo.
La heroína en cuestión decidió que no quería incurrir en la hora de sir, así que siguió sus instrucciones -los informes más recientes indican que, el shie hasaiki ah echo contacto con la liga de villanos-. Sir escucho con atención cada parte, y si los informes eran precisos la situación con los ocho preceptos se había complicado a niveles insospechados.
...
Tras la aplastante derrota que había sufrido la clase 1A a manos de Mirio, todos comprendieron las ventajas de ser un interno en una agencia.
Muchos estudiantes fueron reclutados en agencias, ilda volvió con manual, Yaoyorozu fue con el pro héroe Majestic, etc.
Todos sus compañeros usaban sus conecciones previas para conseguirse un lugar, Melissa tenia problemas con esto último dado que Gran Torino no se encontraba disponible.
Tras muchas contemplaciones y con la guía oportuna de All Might Melissa fue presentada a Sir Nighteye.
El héroe trajeado estaba insatisfecho, incluso si la chica había visto el mal en persona y se mantenía dispuesta a ser una heroína, incluso si su viejo amigo había pedido su ayuda, sir aún se sentía insatisfecho.
El echo es que, el más apropiado a sus ojos para ser portador del One for All era mirió.
El quirk ya se había transferido, por lo que no había mucho que hacer, salvó entrenarla lo mejor posible y evitar que se repita el incidente como el de toshinori.
-espero que demuestres que estás a la altura del poder que se otorgo- dijo Sir antes de terminar de sellar el contrato de Melissa.
-hace poco me enteré que no había sido la única considerada para recibir este poder, había un chico que había sido elegido también y el...- antes de poder darle forma a sus palabras, sir la detuvo.
-no endulzare la verdad, yo habia recomendado a mirio para recibír el One for All, y fue All Might quien se fijó en ese chico- suspiro Sir -la pregunta es ¿Te molesta no haber sido la primera o siquiera la segunda opción?-
Melissa negó inmediatamente -no pienso desaprovechar la oportunidad que se me dió, solo que, ese chico Midoriya, el como cayó en la obscuridad-.
-esta bien reflexionar sobre eso, pero debes entender que hay personas que se rompen, es trágico pero no por eso podemos permitir que hieran a los demas, todos tenemos opciones-.
-gracias señor Nighteye- dijo Melissa, para ella esa charla había logrado responder a una de sus dudas.
¿Soy igual a el?, Si las circunstancias fueran distintas ¿Estaría yo en su lugar?.
Este tren de pensamiento fue detenido por el golpe de un sello sobre el papel.
-ahora que formas parte oficialmente de esta agencia tienes que seguir las reglas, y la más importante es: tener un buen sentido del humor- para Melissa, la frase dicha por el héroe desentonó con su aspecto de oficinista estricto.
...
Melissa estába preparada para su primer patrullaje, la función de estos patrullajes era que los civiles pudieran sentirse seguros, mirio cumplía con su papel de senpai guiando sus pasos.
Todo estába en orden, hasta que una niña de cabello blanco salió de un callejón.
Sus vendajes estaban desgastados, como si se pusieran y quitarán constantemente, sus ojos llorosos parecían pedir ayuda.
-veo que ahí estás Eri, le estás dando problemas a estos chicos- la figura del hombre que salía del callejón era la de alguien que ya habían visto.
El villano conocido como Kai chisaki, el líder de los ocho preceptos de la muerte, y objetivo de investigación de la agencia de héroes nighteye.
Había que mantener la calma y no arruinarlo, pero, esa niña estaba desesperada y ella era una heroína.
El villano se había marchado, con su hija, y la decisión les pesaba a los dos estudiantes de la U.A, sus nombres de heroes eran más que eso, eran promesas, la heroína que traerá esperanza kibou, y lemillion aquel que salvará a un millón de personas, y ambos empezarían con ella.
...
Los Yakuzas lo tenían dando vueltas, como si se tratara de hormigas en un agujero.
Era molesto, pero era el líder y debía de responder como tal.
Cuando llegó por fin al sitio estába cansado de todo, sus pies se posaron en la mesa, era un gesto mezquino pero como jefe debía imponerse.
-vine aqui a mostrar para asegurarme de que no ensucien la reputación de la liga con esquemas sin valor- sus tono era grosero y en su actuar se notaba el poco o nulo respeto que tenía por los presentes.
-porsupuesto tenemos entre manos algo que beneficiará a ambas partes, sera un 50/50- respondio chisaki.
Shigaraki intento sacar algo de su gabardina, pero fue interrumpido por los miembros de los ocho preceptos, chronostasis y mimic.
La ira de shigaraki estába en su punto máximo. -quien te crees que eres para actuar de ese modo- reclamaron mimic y chronostasis.
-eso mismo se los digo a ustedes, o es que creen que alguno de ustedes vale lo mismo que magne- el conflicto iba a estallar nuevamente solo para ser detenido por Chisaki.
-el hombre vino hasta aquí, lo menos que podemos hacer es oir lo que tiene que decir- Chisaki se oía confiado como si ya supiese a qué quería llegar shigaraki, y estoy era algo que el propio shigaraki noto.
-tu plan, se basa en esto- la bala que había dejado sin quirk momentáneamente a Compress se encontraba en sus manos.
-asi es, poco a poco el shie hasaiki está ingresando en la sociedad, y ahí entran ustedes, no puedes ingresar al mercado negro tan llamativamente sin atraer atención indeseada- exclamó Chisaki a lo que shigaraki solo respondió con un -continua-.
-estamos bajo el ojo de los héroes y hay equipo y personal que debe moverse de forma segura, quiero a kurogiri, Toga, twice y Deku para que ayuden a los preceptos- a ojos de chisaki estos miembros eran los más útiles para sus propósitos, shigaraki pese a lo que podía parecer a simple vista entendía las intenciones de overhaul.
-no puedo darte a kurogiri, pero puedo conseguir que Deku y los otros dos acepten- chisaki estaba extrañado, -¿Que no eras tú el líder?- pregunto chisaki al líder de la liga de villanos.
-lo soy pero no estamos por encima ni por debajo de nadie y actuamos como queremos- Chisaki no entendía el punto de shigaraki pero decidió ignorarlo.
Ese dia la liga de villanos y los ocho preceptos de la muerte habían llegado a una especie de entendimiento.
Fin del capítulo 35, espero que les guste, comenten y recomienden.
ESTÁS LEYENDO
Deku el villano sin opciones
FanfictionIzuku Midoriya era un quirkless en una sociedad que lo veía como alguien inservible e incapaz, hasta que encontró a personas que vieron más haya de eso. Esta historia, tiene spoilers tanto del anime como del manga. Se recomienda discreción.