2 - Apoyo vital

517 59 132
                                    

Joe entró en shock instantáneo.

Joe: ¡¿qué?! ¿cómo está?

Jamie: No lo sé, sólo me dijo que se la llevaron de emergencia al hospital, cayó desde una altura considerable en la locación donde estaba.

Joe:(se altera un poco) ¿quién está con ella? ¿quién la acompañó?

Jamie: no lo sé, Jess le llamó a Denisse, ella ahora está buscando un vuelo, Jess está Miami y no encontró aerolínea.

Joe: ¿pero cómo está? ¿está consciente, inconsciente? ¿qué más le dijeron a Jess?

Jamie: Una caída, la trasladaron al hospital y al parecer fue aparatosa por la altura, ella y un compañero que le ayudaba a manejar la cámara, es todo lo que sabemos.

Joe: llama a Denisse, iré a hacer una maleta rápido, dile que me compre un vuelo para mi también y si no encuentra, entonces rentamos un maldito avión privado si es necesario, pero que no tarde más de dos horas en despegar.

Jamie: ok, Joe respira, le llamaré, pero tienes que calmarte, espera, es Jess, voy a conectar las llamadas.

Jess: Jamie, estoy hablando con Denisse, no encontró vuelo hasta en la mañana.

Jamie: amor, Joe está en mi línea también, estamos los 4.

Joe: Jess, ¿cómo está?

Jess: pude hablar con Scott, el director, dice que fue todo muy aparatoso, él la acompañó en la ambulancia y está en el hospital, pero no le han dado ningún informe, sólo pidieron a la familia.

Denisse: Me comuniqué con su prima en Arizona, sus padres están de vacaciones en España, no les hemos dicho, hasta saber qué está pasando, su prima encontró vuelo hasta mañana también.

Joe: Denisse, cotiza rentar un avión privado, tiene que salir hoy, te paso los datos de mi tarjeta, voy por una maleta y te veo en la terminal que te digan.

Denisse: ok, ahora lo hago.

Jamie: yo voy también, los veo allá.

Jess: En cuanto encuentre vuelo los alcanzo.

---------------

Joe, Jamie y Denisse llegan por la noche a NY y se dirigen al hospital donde se encuentra Arya, entran a la sala de espera en mostrador en búsqueda de información

Jamie: Denisse pide informes y hazte pasar como un familiar, allá está Scott, vamos Joe.

Se acercan a Scott quien tiene el rostro visiblemente cansado y preocupado.

Jamie: Scott, él es Joe. ¿qué información te han dado de Arya?

Joe y Scott intercambian un saludo de mano.

Scott: Está en cirugía aún, recibió varios golpes considerables entre la cadera y la cabeza, eso es lo que más les preocupa a los médicos; y se quebró el brazo derecho por amortiguar la caída de su compañero.

Joe: ¿Cirugía?

Scott: Liberaron un poco de presión en su cerebro.

Joe: Dios...

Jamie: ¿hace cuánto tiempo te dieron el último informe?

Scott: 2 horas... ahí viene la dra.

Dra: ¿Ellos son familiares de la paciente?

Joe: si, yo soy su pareja.

Scott los ve con un poco de asombro.

Dra: Bien, ella ya salió de cirugía, pudimos liberar la presión en su cerebro, está en recuperación, descartamos cualquier hemorragia interna, parece que no corre riesgo en ese sentido. Está en recuperación en terapia intensiva, si desea puede pasar a verla un momento.

El chico del año - 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora