CAPÍTULO 18

139 17 0
                                    

EN LA CIUDAD "PILTÓVER "

El departamento donde tenía Jayce todos su investigación estaba Jayce viendo todas las cosas destruidos, él había escrito una carta de despedida y lo dejó hay en una mesa para que después alguien lo encuentre. Jayce se estaba acercando a la orilla donde hay un agujero en la pared estaba apuntó de quitarse la vida, cuando estaba listo para saltar, alguien le hablar y ese era el hombre de la muleta.

Hombre:¿Interrumpo?

Jayce:¿Cuál es tu problema?¿Qué es?¿Otra lista con mi nombre? (viendo un cuaderno en la mano del hombre)

Hombre: De hecho, sí, pero solo porque firmaste tus notas

Hombre: Cada página, debo decir (viendo a Jayce)

Hombre: Un poco vanido,¿no crees?

Jayce:¿A eso viniste?¿A insultarme?

Hombre: No, me intrigaba lo que dijiste en el juicio

Jayce: Eso te convierte en el único

Hombre: Sí, bueno, quería hablar de tu trabajo

Hombre: Esta teoría de Hextech

Jayce: No es una teoría(viendo a Hombre)

Jayce: Vi con mis propios ojos lo que la magia puede hacer, las vidas que podría salvar

Jayce: No tienes idea de lo hermosa que es

Jayce: Y ahora desapareció. Nadie me creyó

Hombre: Nunca nadie creyó en mí

Hombre: Un pobre lisiado del distrito suburbano (poniéndose a lado de Jayce)

Hombre: Fui un forastero desde el momento en que pisé Piltóver

Hombre: No tenía los beneficios de un patrocinador ni un nombre

Hombre: Simplemente creía en mi mismo

Hombre: Por eso estoy aquí, porque creo que ibas por buen camino

Hombre: Quiero ayudarte a terminar tu investigación

Jayce: Nadie cree que se pueda hacer

Hombre: Cuando vas a cambiar el mundo, no pidas permiso

Jayce: Ni siquiera sé tu nombre

Hombre: Soy Viktor(diciendo su nombre)

EN LA CIUDAD DE ZAUN

En el bar de la última gota está Vi parada enfrente de la puerta del cuarto donde están los chicos y sus dos hermanos. Vi no sabía como entrar y verle las cara a sus hermanos después de que tomó una decisión de lo que iba hace, ella sabía que sí le decía a sus hermanos la decisión que tomar, no le iba a gusta por eso también decidió no contarle nada a sus hermanos la decisión que tomó y hay ella decide entrar a cuarto de una vez.

Mylo: Vi,¿dónde estaba? (viendo a Vi)

Claggor: Dice que los Carriles van a luchar

Vi decide ignorar a Mylo y Claggor para buscar con la mirada a sus dos hermanos, los encuentran a los dos que está sentado en la cama del Powder, lo ver como los dos están haciendo o preparando unos aparatos que sus hermanos saben hacer. Hay Vi se acerca a sus hermanos con dos cosas en la mano de ella para dárselos a sus dos hermanos, para Powder era su muñeco de conejo, para Jason era un muñeco que ella le hizo a su pequeño para su cumpleaño, pero se lo iba a dar ahora porqué no hiba a poder está para el cumpleaño de su hermanito después de la decisión que ella tomó, cuando llegó a la cama de su hermana para sentarse a lado de Powder y sus dos hermanos la ver muy feliz a ella.

Powder: Mira, los hicimos para los vigilantes (viendo a Vi)

Powder: Estas son bombas del humos (mostrando el aparato de sus manos)

Jason: Y está dos están llenas de clavos (mostrando su manito los aparatos)

Powder: Esta vez van a funcionar nuestros aparatos, lo sé (viendo a su hermanito)

Jason:¡Sí!,van a funcionar hermana (viendo a Powder con una sonrisa)

Vi: Yo también lo sé, Powder y Jason (viendo a sus hermanos)

Vi: Sabes, Powder y Jason, lo que los hacen diferentes los hace fuertes

Vi: Siempre recuerde ustedes dos eso,¿Sí?(dándole su muñeco de conejo a Powder)

Vi: Jason, vení acá conmigo (señalando su regazo)

Jason:¡Sí!, hermana(sentándose en el regazo de Vi)

Vi: Te tengo un regalo pequeño (acariciando el pelo de su hermanito)

Jason:¿Enserio?(mirando para arriba para ver los ojos de Vi)

Vi: Sí, es algo que hice para ti (dándole el muñeco de un perro que ella hizo para él)

Jason: Gracias hermana, me gusta mucho y lo voy a cuidar bien (abrazando a Vi)

Vi: Lo sé, hermanito (viendo a Jason feliz con una sonrisa que a ella siempre le gustó ver a su hermanito)

Jason: Mira hermana, es mi muñeco de un perrito(mostrado su regalo a su hermana Powder)

Powder: Es muy lindo (abrazando a su hermanito)

Powder y Jason vieron a Vi levantarse donde estaba con sus hermanos, la peliazul a ver a Vi por la forma que estaba no le gustaba porque ella sabía que su hermana está muy rara y el peliblanco cuando vio a su hermana Vi irse sintió que su hermana no iba a volver nunca más, entonces abraza muy fuerte su muñeco contra su pecho, que Vi le había echo y regalando a él, para después ponerse muy pegado a su hermana Powder y es hay donde ella lo abraza para también acariciarle su pelo a Jason.

JACK EN ARCANE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora