Ya los tres rubios con adornos rojizos se encuentran dormidos, menos Giyuu que aún había algo que le preocupa...
-< un problema menos... >- piensa Tomioka viendo a sus tres amores -< falta otro...Akaza, ¿como voy a arreglar eso? ¿Qué les hará a mis niños cuando sepa que no son suyos?... >- da vueltas y vueltas pensando preocupado.
Llega la mañana siguiente, Giyuu ya se encuentra despierto lo habían despertado sus bebés y se puso a preparar el desayuno para el alfa y este apenas levantándose feliz con uno de sus cachorros despierto en frente de él.
-Buenos días Keiichi, tu también querías dormir más? Que hermoso estás- le habla el mayor a su cría jugando y esta le sonríe con pequeñas patadas y jalando sus dedos.
-Oh, ya despertó Papá y Keiichi- llega Tomioka diciéndole a su segunda cría en brazos -¿Qué pasa Keiji?- cuestiona extrañado.
-WAAAAAAAA!!!- llora la cria del ojiazul alzando los brazos en dirección a Rengoku.
-Vente, vente- riendo el rubio mayor, se levanta, lo toma y lo deja junto a ellos -Ah quería estar con su hermano jaja- entiende cuando el menor de los gemelos se pega a su hermano llorando -¿No quieres darle un abrazo a papá? Ven ven- sonriendo intenta abrazarlo.
Pero cuando lo intenta el menor de los gemelos llora y agita su pequeño cuerpo para que lo suelte y Keiichi solo sonríe ante la situación.
-¿eh? ¡¿No le agrado?! No Keiji no lloresss, soy tu papá - triste Kyojuro lo deja en su sabana y intenta calmarlo.
-T-tranquilo, claro que te quiere Kyo, así es él dale tiempo Kyo-dice Giyuu intentando calmar al alfa rechazado por su hijo.
-Esta bien, cuando quieras estar conmigo estaré aquí ¿si Keiji? No me tengas miedo soy tu papá waaaaa - mientras le decía esas palabras Rengoku a su hijo intenta cariciar su mejilla pero el pequeño se volteaba.
-Keiji no seas así! Ay v-vamos mejor vamos a desayunar, amor tranquilo!- rápido el ojiazul abraza al rubio que se encuentra llorando por su hijo menor.
En esa escena Tomioka consolando y intentando calmar al alfa, Keiichi con su diminuta mano toma el dedo de Kyo llamando su atención y se mueve de una manera inquieta.
-Gracias Keiichi- sonríe el rubio y lo carga abrazandolo -No soy malo Keiji, tomate tu tiempo esta bien-
-Vamos a desayunar, ya tranquilos todos por favor-agrega Tomioka cargando al menor y dándole un beso en la mejilla a su alfa.
-Atrapa!- riendo Kyojuro lanza al gemelo que tenía.
-Hey!!!- Tomioka lo atrapa sinn problemas hasta que siente un golpe -Ay!-
El rubio le soltó un azote en su nalga derecha sonriendo victorioso y los cachorros ríen sin parar.
Desayunan y se ponen en camino a la finca del padre de Kyojuro para presentarles a los nuevos miembros y después de un rato, por fin llegan.-Padre estoy aquí!- entra primero el pilar de la flama.
-Ya era hora de que te aparecieras!- responde gruñón el mayor de los Rengoku.
-Hermano!!- abraza Senjuro a Kyojuro alegre.
-Jaja, no te enojes, les tengo una sorpresa- ríe nervioso Kyo -Bueno dos sorpresas? Dos en uno? Emm- redondea los ojos pensando.
-Qué qué qué qué?!- salta el hermano emocionado.
-Ya dilo de una vez!- aún gruñón pero curioso se queja el nuevo abuelo.
ESTÁS LEYENDO
💮 𝑨𝑪𝑼𝑻𝑬 💮
Fanfic🔅OMEGAVERSE🔅 Hola! esta es mi primera historia así que pido mucha paciencia por alguna falta de ortografía, coherencia e incluso el cuerpo de la historia ^^ Siempre veo historias en donde nuestro queridísimo Tomioka es omega pero siempre las desco...