Día 24: Siestas

32 4 0
                                    


Cuarto año.

Sirius se encontraba bajo la capa de invisibilidad buscando por el mapa del merodeador a alguien en específico, volvio a fijarse en las huellas con el nombre de Remus comprobando que seguía en el hueco de la bruja tuerta y apresuro el paso.

Hace dos días que había sido luna llena, lo cual significaba que Remus se sentía completamente hecho mierda, solía quedarse dormido en clases, en el desayuno o la comida, una vez incluso casi se cae de la escoba en clases de vuelo, después de que eso le empezará a generar problemas Madame Pomfrey le había recetado pociones revitalizantes que debía tomar los cuatro días posteriores a su transcisión, pero estas lo dejaban agotado una vez cumplido el proposito lo cual daba el resultado de un Remus callendo dormido en los lugares menos pensados.
Remus se había quedado dormido en la biblioteca apunto de cerrar, casi callendo al lago negro, casi antes de terminar de cenar, justo antes de entrar a su habitación; aún así su vena merodeadora evitaba que se quedara quieto por mucho tiempo y Sirius rápidamente paso a ser el buscador oficial de Remus Lupin en sus siestas involuntarias, la última había sido especialmente difícil ya que a su amigo se le ocurrió ir a la torre de astronomía a intentar copiar las constelaciones viendo directamente las estrellas, al ver que pasaba de la media noche revisaron el mapa y Sirius fue a su encuentro teniendo que bajar las escaleras con él cargado a los hombros, viendo ahora su pocision en la bruja tuerta pudo suspirar de alivio, solo tendría que batallar con las escaleras de la torre.

Finalmente llego a la estatua que empujo dejando al descubierto a un Remus Lupin completamente dormido con algunos chocolates en sus manos.

— ¿Así que decidiste ir por un bocadillo nocturno e Moony? — dijo en voz baja, más porque no lo atraparan ya que Remus dormía profundamente — maldito bastardo desconsiderado.

Tomo a Remus con cuidado de que no callera fuertemente y lo coloco en su espalda fácilmente gracias a la práctica que tenía emprendiendo el camino de regreso.

Finalmente de regreso pudo respirar al visualizar su habitación, puso la capa de James en sus cosas arrumbada (ya abria tiempo de doblarla después) y llevo a Remus a su cama.

Cuando intento soltarlo se dió cuenta que el chico lo tenía fuertemente agarrado de su ropa, Sirius trato de safarse pero fue inutil, estaba cansado después de haber subido todas esas escaleras que cambiaban de lugar en los momentos menos oportunos, después de pelear un poco más decidio que le daba igual así que se dejo caer junto a Remus en la cama, ya se arreglarían al día siguiente, estaba demasiado cansado.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

Cortito pero bonito, ojalá les guste ✨.

Fluftober✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora