Día 25: Hacer la alacena

23 4 0
                                    


Harry empujaba el carrito mientras veía como Draco trataba de disimular que no estaba fascinado por estar en el supermercado.

- ¿Así que aquí compran los muggles? - dijo.

- Si, fascinante ¿cierto?. - dijo un poco burlon y Draco le dio un pequeño codazo - ¿tienes la lista?

- Por supuesto que si Potter - contesto altanero - vamos por cereal primero.

Se dirijieron al área de cereales donde escogieron uno de chocolate y siguieron recorriendo los pasillos para abastecer sus compras acomodandolas en el carrito, pasaron por el area de frutas y veduras, a comprar shampoo donde Draco paso bastante tiempo decidiendo si convenía comprar un "cabello definido" o "con escencia de miel" finalmente decidiendose por la miel, fueron hacía el café donde Draco por supuesto que tenía que destapar y oler cada frasco para juzgar su calidad, decidió que ninguno era dignó y que le recomendaba comprarlo en el mundo mágico donde era procesado con más naturalidad.

Estaban a punto de irse cuando pasaron por el pasillo de juguetes y una pequeña muñeca que algún niño debió haber presionado y dejado prendida le llamo la atención.

- ¿Lo estas haciendo tú? - pregunto Draco en voz baja.

- No - rio Harry - esas muñecas hacen eso, mira.

Ambos pasaron al pasillo y fueron probando los juguetes que tenían luces, música o hablaban, Draco parecía cada vez más y más intrigado por ellos

- ¿Cómo lo hacen sin magia? - pregunto sin poder disimular su impresión.

- No lo se muy bien - dijo Harry - pero dentro tienen cables y pilas, algunos muggles saben conectarlos de alguna manera para que resulte en eso.

Draco le miro con ambas cejas levantadas y la boca ligeramente abierta, Harry apreto los labios para no reirse pues con un oso en sus manos al que le brillaba la panza mientras cantaba una canción no era la imagen sangrepura que Draco siempre intentaban transmitir.

- ¿Quieres comprar uno? - pregunto Harry

- ¿Podemos? - respondió con otra pregunta a lo que Harry se encogió de homrbos - bien, tengo que escoger aguarda.

Le dió credito por solo llevarse una cosa, aún recordaba como había sido traer al señor Weasly y que quisiera llevarse todos los juguetes de pilas para averiguar su funcionamiento, finalmente llegaron a un acuerdo de que podía llevarse cuatro cosas.

- Este - dijo Draco levantando un oso que decía 10 frases diferentes cada que apretabas su pata y sus mejillas se tornaban rojas.

- De acuerdo - dijo Harry poniéndolo en el asiento designado a los niños en el carrito.

Fueron a la caja donde Draco vio hipnotizado la pantalla que iba dando los precios cada que la cajera pasaba un producto.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

Cuando llegaron a Grimguld Place Draco le ayudo a acomodar toda la alacena en los cajones.

- Gracias por acompañarme rellenar la alacena - dijo mientras guardaba el papel higiénico.

- Fue interesante - dijo Draco mientras acomodaba los cereales y algunas latas - gracias por el oso.

Ambos se concentraron en acomodar lo que faltaba y Harry le invito a comer como agradecimiento cosa que Draco acepto al instante.

- Cuando tengas que volver a comprar me gustaría acomoañarte - dijo cortando su carne.

- Me encantaría - contesto - me la pase bien.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

¿Alguien más es fan de entrar a Aurrerá solo para distraerse un rato y ver que hay sin comprar nada?

#Aurreráesmilugarseguro✨.

Fluftober✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora