Día 26: Cultivar un jardín.

27 3 0
                                    

Estaban saliendo de la florería y dirigiendose a casa, habían terminado de elegir las flores que formarían parte de su jardín.

Cuando se aparecieron en su hogar rápidamente fueron por sus herramientas, guantes, delantales, palas y rastrillos para comenzar el trabajo.
La tierra ya estaba lista para ser plantada pues amibos se encargaron de eso el día anteriror así que el trabajo sería relativamente fácil.

— Hice carteles para saber que especie es — dijo Pansy enseñandole unos lindos carteles hechos a mano.

— Son preciosos — dijo Neville aceptando una parte y comenzandi a ponerlos en du lugar mientras Pansy hacía lo mismo del otro lado.

Fue un arduo trabajo que duró más de dos horas pero cuando porfin terminaron se sentían totalmente satisfechos.

— Terminamos — dijo Neville complacido mirando alrededor.

— Me siento algo frustrada ya que no comenzarán a crecer hasta dentro de algunas semanas y no se nota la diferencia — dijo Pansy mientras se limpiaba la tierra con su varita — pero cuando comiencen a crecer sera fabuloso.

Neville rio sonriendole y ambos se dirigieron a tomar un baño y descansar.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

Honestamente mi cabeza esta sufriendo por que este es de los últimos capítulos que estoy escribiendo (no los escribi en orden) y no se me han ocurrido muchas cosas, lo siento, aún así creo que quedo lindo.

Fluftober✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora