PostguerraA Harry le gustaba cuando Draco ponía sus manos dentro de su camisa y comenzaba a acariciarle, le gustaban los besos en el cuello y sentir sus manos en el trasero, pero no le gustaba cuando esas acciones iban más allá, cuando comenzaba a bajar su mano para desabrochar su pantalón o cuando empezaba a susurrarle cuanto lo deseaba, Harry siempre le detenía diciendo que era demaciado pronto y Draco siempre se detenía, pero ya había pasado poco más de medio año y esa excusas estaba caducandose, había terminado muchas relaciones gracias a eso, la gente parecía pensar que solo necesitaba tiempo, pero ese tiempo nunca llegaba,terminaban cansandose y Harry no entendía lo que pasaba así que terminaban rompiendo.
No comprendía por que la gente veía el sexo cono algo primordial en una relación cuando a él le bastaban abrazos y besos, pero parecía que los demás no estaban satisfechos con eso así que sintió que el problema era suyo, solo que no sabía como repararlo ni que debía reparar.
Supo que pasaba gracias a Hermione que le había recomendado un libro sobre sexualidad, había encontrado la palabra "asexualidad" al principio creyo que no era su caso, la descripción era demaciado tajante "no sentir atracción sexual" pero Harry disfrutaba cuando había algunos toques y algunas insinuaciones así que dejo de lado aquella etiqueta, hasta que volvio a buscarle por mer curiosidad esta vez leyendo algunas experiencias, experiencias con las que se sintio mucho más identificado y por fin pudo saber una parte de quién era, estaba feliz por eso, saber que no había nada malo ni roto en él,solo distinto.
Pero ahora no sabía como se lo podría explicar a alguien con quien intentara tener una relación, así que lo guardo para si mismo, evito tener algo con cualquier persona para evitar dar explicaciones, había estado bien pero después llegó Draco.
Habían vuelto a encontrarse después de la guerra y simplemente encajaron muy bien, no pudo evitar enamorarse y cuando el rubio se le confeso ni siquiera pensó en decir que no.
Le gustaba demaciado así que sabía qe tenía que ser honesto con él, solo que era muy difícil.
Lo cito a su casa un viernes por la noche, su chimenea comenzó a funcionar 5 minutos antes de la cita como siempre y Draco salio de ella con algunos bocadillos.- Hey - le saludo con una sonrisa depositando un casto beso en sus labios.
Harry quiso que durará más, no sabia si sería el último.
- Hey - respondió y su voz salió un poco temblorosa a lo cual Draco lo miro levantando una ceja curioso - em yo... Draco tenemos que hablar.
Draco quedó congelado mientras dejaba los chocolates que había traido en su mesita de centro y se enderezo mecánicamente sentandose a una distancia prudente de él y Harry se odio por hacerle eso.
- No se como empezar con esto - comenzó dudoso jugando con sus dedos - probablemente abras notado que tenemos algo de dificultad para ya sabes, sexo.
Draco asintio aún sin decir nada comenzando a fruncir el ceño.
- Quiero que sepas que no es algo que tenga que ver contigo, eres hermoso y cualquiera querria estar contigo.
- Pero... tú no - Draco comenzo a alejarse un poco más levantándose lentamente.
Harry le detuvo agarrando su mano, esa conversación estaba llendo mal, le estaba dando una idea equivocada a lo que quería decir pero no sabía como explicarlo.
- No es tú culpa, el problema es mío - comezo a intentar explicarse - bueno, no es realmente un problema, no debería ser un problema, tal vez lo sea, dependera de tí.
- Harry - interrumpio Draco - estás divagando.
- Lo siento es solo que jamas he hablado de esto y es más difícil de lo que creí - tomo aire antes de finalmente soltarlo - ¡soy asexual!
Un silencio se instaló en la habitación y simplemente se miraron por un rato.
- ¿Tú, sabes que es? - pregunto más por terminar con el silencio que otra cosa.
- Creo que leí un poco sobre eso - respondió - no sientes atracción sexual.
Harry asintio, al menos no tenía que explicar que realmente existía. De pronto Draco se levanto y lo miro horrorizado, y Harry creyo que eso era todo.
- ¿Te forcé? - pregunto y Harry no supo a que se refería - cuando te toque, ¿es eso de lo que querías hablar? mierda, no lo sabía, yo solo. Me detuve cuando dijiste pero debí darme cuenta que no querías, lo siento tanto, se que no es suficiente, puedes golpearme si eso quieres, lo merezco.
Harry tomo el rostro del rubio para que se calmara, Draco cerro los ojos tal vez esperando el golpe, pero este nunca llego, Harry poso sus labios sobre los de él y comenzo a moverlos, Draco tardo un poco pero al final correspondio.
- Ahora eres tú quien divaga - dijo Harry sonriendo cuando se separaron - no me has forzado a nada.
- Pero...
- A nada - interrumpo - te detuviste sin preguntar en cuanto lo quería, Draco, amo cuando me tocas.
Puso las manos en la cadera de su pareja y lo acerco un poco más a él.
- Cuando me besas y cuando me abrazas, pero no puedo ir más allá, cuando tú comienzas a desear más, yo, no puedo y quiero que sepas que tú no eres él problema, eres increíblemente perfecto por eso necesitaba decirte esto, que sea lo que sea que elijas, sepas que realmente me gustas.
Draco por fin se había relajado y también había puesto sus manos en la cadera de Harry.
- ¿Elegir? - pregunto - ¿de que hablas?
- De esta relación, podría prometerte que intentare esforzarme para poder tener sexo en algún momento pero estaría mintiendo, no me siento cómodo con eso, pero eres libre de irte si es demasiado para tí, lo entiendo.
- No tengo problema alguno con eso - respondió sonriendole - solo es una parte más de tí y ahora que lo se, podemos explorar tús límites.
- ¿De verdad? - pregunto, eso estaba llendo mejor de lo que esperaba - joder, tenía demaciado miedo de decirlo.
Draco volvió a sentarse y Harry le siguio , terminaron acostados y Draco metio ambas manos debajo de la camisa de Harry comenzando a acariciarle suavemente.
- Debió ser difícil para tí - dijo Draco - pero esta bien, esto esta bien.
- Bien - volteo un poco su cara depositando un pequeño beso en la barbilla de Draco y disfrutando del contacto.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Recordatorio de que no todos los asexuales somos iguales, ya que la asexualidad es un espectro, puede haber asexuales a los que les da igual el tener sexo incluso lo disfrutan, otros a los que les repugna y otros como yo que están en el punto medio de ambos. Así que esta representación es en base a mi experiencia y básicamente soy yo proyectandome en Harry. 🖤🤍💜✨
ESTÁS LEYENDO
Fluftober✨
FanficYo tratando de cumplir los 31 días de octubre con ships de Harry Potter. Sobretodo Drarry.