126 18 3
                                    

You have my Heart

El tiene mi corazón,al igual que yo el suyo.

We'll never be worlds apart

Aunque el este "viviendo" su adolecencia/adultez,y yo esté muerto, nuestros mundos nunca separados. Es simplemente nuestro mundo.

May be in magazines.

"Número 6,Ben Hagreeves a fallecido en una misión"

Klaus hizo una mueca al ver el título de la primera página de un periódico.

But you'll still be my star

—Son unos idiotas—Hablo Ben a su lado

—Para ti es fácil, eres el más famoso

Ben frunció el ceño ante lo que dijo Klaus.

—¿Y? Tu siempre serás mi estrella número uno!!

Baby 'cause in The dark
You can't see shiny Cars
And that's when You need me there
Whit you i'll always share

—Ey,¿Que haces aquí?—Pregunto Ben preocupado,empezando a caminar a su lado.

Klaus se frotó los hombros en busca de calor y estornudo

—No te importa —Murmuro, inconscientemente se acercó más a el.

Ben asintió y miró al frente,completa oscuridad y los carros nisiquiera tenían luces.

—Hace mucho frío,tienes que entrar o papá nos castigará —Abrazo los hombros de su "hermano"

Klaus rodó los ojos acurrucandose más en los brazos de Ben.

—Solo te necesito a ti

Ben sonrió leve

Because
When The sun shine,we shine together
Told You i'll be here forever
Said i'll always be your friend
Took an oath,i'ma stick It out till The end

Klaus sonrió con alegría,mirando como los periodistas le tomaban fotos, haciéndole preguntas y felicitándolo por su gran invocación en la estación de tren,los fantasmas habían ayudado con la misión.

Se sentía tan bien al recibir halagos y felicitaciones,por fin estaba brillando

Ben en otra esquina levantó sus pulgares,dándole una gran sonrisa mostrándole lo feliz que estaba por el. Se confundió al ser arrastrado por su hermano pero se dejó

—Aqui está Bennie! El es mi pilar —Sonrio Klaus mostrándoles a Ben.

El de baja estatura frunció el ceño,sonriendo leve

—Si yo brillo tu brillas,si? Además dijiste "nunca te voy a dejar solo,soy tu mejor amigo"

—Es una promesa que cumpliré hasta el final de mis dias—Sonrio Ben

 

Now that It's raining more than ever
Know that we still have each other
You can stand under my Umbrella

—Ajammmm—Murmuro Klaus enojado

Ben hizo un puchero y se sentó a su lado,un poco herido por lo cortante que a sido Klaus.

—Entiendo que papá te haya golpeado pero no me trates mal—Dijo en un tono triste y lo abrazo.

Klaus suspiro abrazándolo con fuerza también

—Lo siento Benny

These fancy things
Will never come in between
You're part Of my entity
Here for Infinity

Klaus hizo una mueca de desagrado al observar la cena de negocios de su padre,era todo tan elegante y antiguo que le daban ganas de vomitar.

Klaus dirigió su mirada a Ben

—Prometeme que estás cosas elegantes no existirán entre nosotros cuando salgamos de la academia,plis—Dijo haciendo un puchero

Ben sonrió con ternura y negó

—Te lo prometo,además tampoco me gusta esto—Contesto haciendo una mueca también

When the Wark has took it's  part
When The world has dealt its cards
If The Hand Is hard
Together We'll mend your Heart

Allí,temblando de miedo se dirigió a la pobre Vanya. La cual estaba inconsciente por toda la sobrecarga del momento,y Ben sabía que era el único que podía salvarla.

Miro atrás,Klaus lo miraba y sabía exactamente lo que le decía "por favor,no te vayas", Ben con tristeza dijo en un suave susurro "tengo que hacerlo,pero recuerda que pase lo que pase siempre estaré para sanar tu corazón,te amo"

—It's raining — seguí cantando con la voz quebrada,observando a Klaus todavía inmóvil en mis brazos,sin despertar— Oh,baby, it's raining, You can always come here to me —Acaricie su mejilla soltando una lágrima —come here to me...

•~Cinco☕~•

Aveces las cosas pasan tan rápido que no puede haber tiempo para reaccionar. Y te quedas síempre con la misma duda: ¿Pude haberlo impedido?

Es horrible no poder reaccionar,menos a algo tan traumante.

Aquí es cuando confirmo que los milagros no existen.

Sus ojos hundiéndose.

Su mandíbula quebrándose.

Sus brazos y piernas desfigurandose.

El maldito sonido de sus huesos rompiéndose,algo tan espantoso.

Solo en quedé allí,parado viendo cómo el único hermano que me apoyo y comprendio se moría en los brazos de Ben.

No funcionó.

El maldito plan que nos hizo dar esperanzas no funcionó.

El grito desgarrador de Ben.

El golpe seco de Mike cayéndose desmayado.

El grito ahogado de Will.

No quiero

No quiero llorar.

Klaus está muerto.

Tape mi boca con mis manos soltando un sollozo,y cayendo sentando por el dolor que estoy sintiendo.

No puede ser,no,no,no

Sus chistes suicidas y sexuales que aunque fueran malos nos hacían reír ya no los podremos escuchar.

Ya no lo podremos regañar por tomar alcohol o drogarse.

—Ahgg! —Grite tapándome mis oídos al recordar lo que decía Klaus síempre.

—Prefiero morirme para no sufrir más,me estoy consumiendo... Pero tú Five,eres mi hermanito menor almenos por estatura, tú eres la razón por la que vivo,para cuidarte siempre.. te prometo que pase lo que pase siempre estaré contigo para ayudarte y calmarte cuando estés llorando.

Solté un sollozo fuerte ¿Donde estas Klaus?

¿Donde están tus abrazos reconfortantes?

Unos brazos cálidos,delgados y fuertes rodeándome.

Seguridad.

Seguridad de poder llorar sin vergüenza.

Y allí,con Will abrazandome y yo a él,me quedé llorando por la muerte de mi hermano.

De mi hermano mayor


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Three Soulmates Donde viven las historias. Descúbrelo ahora