PostguerraConjuro un tempus dándose cuenta que ya llevaba medía hora de retardo y comenzo a ponerse nervioso, había quedado con Harry para ir a un restaurante muggle nuevo como primera cita y también sería su primer viaje en carro pero se había retrasado por un acidente que ocurrio en la academia de aurores y tuvo que quedarse a atender a los heridos.
Repaso mentalmente lo que le diría a Harry en disculpas por esperarle mientras salía al mundo muggle y lo encontraba recargado en el carro escribiendo en una revista.
— Llegue, lo siento hubo un accidente en la academia y ayude a algunos heridos. — comenzo a explicarse.
Harry se volteo a mirarlo con la tapa del lapicero en la boca y Draco casi podía oír su respuesta "ya no tengo ganas de ir te tardaste mucho, no tengo todo tú tiempo", ya estaba preparando una manera de convencerlo para seguir con el viaje pero Harry hablo primero.
— No te preocupes, fue una emergencia ¿Todos están bien? — pregunto preocupado y Draco se quedo sin palabras solo asintiendo — genial, bueno sube se nos hará más tarde ¿o te sientes cansado? podemos ir otro día.
— ¡No! — contesto rápidamente — perdón, no, esta bien, quiero ir.
Harry sonrio abriendole la puerta y llendose del lado del conductor, era la primera vez de Draco subido en un auto así que estaba curioso por todo pero evito tocar las cosas para no molestar a a su acompañante.
La radio estaba encendida pero la música estaba un poco fuerte, estiró su brazo al botón que parecía de volúmen pero un pequeño flashback le llego haciendo que se detuviera antes de tocarlo.
"Noah lo había invitado a ver su taller de pociones por primera vez y Draco estaba maravillado con la cantidad de cosas que había ahí, fué a por una poción de color morada cuando sintio un leve manotazo de parte de su pareja.
— Lo siento — se disculpo retirando la mano.
— Pareces un niño Draco, no toques las cosas de los demás si no lo pides antes.
Draco recordo a su padre dandole en la mano con el bastón para que dejara de agarrar cosas en una tienda y se reprendio por seguir siendo igual de infantil."
Harry lo miro un momento y Draco retiro la mano por completo.
— ¿La música está muy fuerte? — pregunto y Draco asintio — lo siento, Hermione y Ron siempre se quejan de eso, dicen que me quedare sordo.
Harry bajo el volumen y siguio manejando como si nada, platicaron acerca de su día y Draco tomo más confianza para preguntar acerca de como funcionaba el carro exactamente.
— ¿Osea qué en algún momento esta cosa se para y necesita esa otra cosa que dijiste, gasolina?
— Si, pero ahora lleva el tanque lleno así que no pararemos en esta salida.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Cuando llegaron al restaurante ya empezaba el atardecer pero quedaban mesas libres, Harry pidió una para dos y el de lentes se disculpo para ir al baño un momento.
Draco estaba viendo el menú para ver qué podía pedir cuando una chica castaña se le acerco, iba a decirle que aún no estaba listo para ordenar cuando se dió cuenta que aquella mujer le estaba dando un papel, él lo tomo no comprendiendo viendo extrañado muchos números anotados en el. Iba a preguntar que era eso pero Harry salio detras de la chica haciendo que esta diera un salto.
— Lo siento — se disculpo Harry — venimos juntos.
La chica parecio apenada y se fue disculpandose con ambos, Harry se fijó en el papel y Draco se lo tendió.
ESTÁS LEYENDO
Fluftober✨
FanfictionYo tratando de cumplir los 31 días de octubre con ships de Harry Potter. Sobretodo Drarry.