Día 31: "Llevare uno extra, por si lo olvida"

27 4 0
                                    

Harry vio como Draco salia corriendo de la habitación, aún no amanecía completamente así que todavía debía de ser de madrugada, al fijarse en su reloj se dió cuenta que efectivamente eran las 5:30 am, sus ojos se sentían pesados y apenas podía distinguir de que se trataban las manchas que veía sin sus lentes.

— ¿Qué paso? — pregunto Harry con la voz ronca y aún adormilado.

— Una emergencia — contesto sin dejar de vestirse, normalmente Draco buscaba la ropa minuciosamente, ajora simplemente ponía lo que se encontraba — al parecer unos entrenadores de dragones tuvieron un accidente y estan en urgencias.

Harry reacciono un poco a eso ya que sonaba realmente desafortunado, ayudl a Draco a acomodar todo el tiradero que iba dejando a su paso y pronto se encontro solo en la casa, decidió que aún tenía buen tiempo para dormir antes de ir a trabajar.

Cuando su despertador sono sintio todo su cuerpo pesado y sus ojos estaban peleando por mantenerse cerrados, se dió una ducha con agua tibia que lo hizo despertar un poco más, comenzó a cambiarse con lentitud y decidió que desayunaria en el ministerio, fue hacía su alacena para llevarse un sobre de café de su cocina, Draco y él habían descubierto ese maravilloso polvo cuando fueron una vez a comprar al supermercado, esa vez venía con unas tazas de regalo así que decidieron tomarlo, fue una de las mejores decisiones de su vida ya que sabía increíble, solo podían adquirirlo en el mundo muggle por lo cual llevaban su propio café al trabajo, Harry tomo uno de esos sobres y se dirigio a la chimenea, antes de tomar los polvos flu recordo lo apresuradl que iba Draco esa mañana por lo cual decidio volver y tomar otro de los sobres ya que seguramente no le habría dado tiempo para llevarse uno .

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

Antes de llegar al ministerio fue a San Mungo donde no sabía si ya había pasado la emergencia, al preguntar por ello a la recepcionista supo que sí.

Se dirigió a l oficina de Draco donde este se encontraba acomodando algunos papeles pero lo miro de inmediato cuando entro por el sonido de la puerta.

— ¿Cómo salió todo? — pregunto sentandose frente a él

— Bien — respondió Draco sonriendo, Harry pudo observar las grandes ojeras que había debajo de sus ojos — la mayoría tienen heridas leves y los demás estan en reposo

— Eso es genial, eres increíble — dijo posndo una mano sobre la del rubio que entrelazo sus dedos al instante — ¿Ya desayunaste?

— Aún no, apenas iba en camino pero tengo que ordenar el papeleo — dijo volviendo su atención a los papeles en su escritorio — por cierto ¿Qué haces aquí? no me malentiendas es genial verte, pero llegaras tarde al trabajo

— Si, casi me voy — respondió Harry sacando el sobre de cafe de su bolsillo — solo creí que querrías uno de estos

Los ojos de Draco se abrieron levemente con un brillo en ellos al instante que vio el pequeño sobre en las manos de Harry y lo tomo en las suyas.

— Lo olvidé por las prisas — dijo siguiendo mirando el sobre como algo gloriosos — gracias

— Solo creí que sería bueno que pudieras tomar algo delicioso despues de haber sido levando tan temprano — dijo Harry riendo por su cara de adoración — nos vemos más tarde

Draco lo acompaño a la salida y con un pequeño beso se despidieron par aque Harry pudiera dirigirse por fin al ministerio.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

¡POR FIN! el último tema hecho, honestamente no creí llegar tan lejos 😭 pero lo logre, curiosamente este último día también es el último que escribí y me costo bastante pues no tenía nada en mente, pero hey aquí esta, estoy realmente feliz por haber cumplido con todos los días en el tiempo establecido (jamás había terminado nada en mi vida) en fin espero que les guste tanto como a mi me encanto escribirlo, se que aún tengo muchas cosas por mejorar ya que hace demasiado que no me ponía a escribir tanto como lo e hecho este año y estoy realmente emocionada de haberme animado a participar en un flufftuber por primer vez ya que siempre lo había querido pero por alguna u otra cosa no me animaba.

En conclusión que espero que quien lea esto le guste y espero seguir subiendo cosas ya que tengo varías ideas por ahí empezadas para fanfics que quiero compartir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fluftober✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora