capitulo 68-acosador

331 53 0
                                    

Jay comió un poco más de raíz de bondtussle mientras bajaba la colina, con una sonrisa en su rostro porque estaba feliz con sus nuevas botas.

"Mmm, estos son bastante cómodos para algunas botas extrañas en otros idiomas". pensó, saltando de una gran roca.

Mientras Jay caminaba, notó algo extraño.

"Eso parece un poco... fuera de lugar". entrecerró los ojos hacia un árbol flaco y larguirucho con corteza negra. No recordaba haberlo visto mientras bajaba o subía la colina la última vez.

El árbol era tan alto como Jay, y se destacaba de otros árboles por su corteza negra; la mayoría eran árboles de hoja perenne o altos con tonos de corteza marrón y verde.

“Hmm… definitivamente te habría notado antes…” entrecerró los ojos mientras caminaba lentamente hacia él.

"... qué co-" se sobresaltó cuando se acercó, notando algo en sus ramas mientras se acercaba.

"…un ojo..? ¡Un ojo! ¡Eso es un maldito ojo! ¡Qué carajo!…” cambió su anillo a la forma de hueso orbital; Los huesos comenzaron a flotar alrededor de su cuerpo formando un escudo pasivo mientras retrocedía, sacaba su escudo y esperaba un ataque.

Jay había visto algunas cosas extrañas hasta ahora, pero esta era quizás, en su mente, la cosa más demoníaca y retorcida que había visto hasta ahora.

Implantado en las ramas del árbol había un ojo, mirándolo fijamente. Mientras Jay miraba, comenzó a notar algunos más, principalmente donde se conectaban las ramas. Pronto, pequeñas ranuras en el árbol se abrieron, revelando más ojos, todos mirándolo directamente.

La cara de Jay se arrugó por la sensación de inquietud que le dio, continuó retrocediendo mientras estaba asustado, sintiendo que el árbol se había fijado en él con los ojos. Después de todo, no tenía ni idea de lo que podía hacer el árbol; ni siquiera había oído hablar de un árbol cubierto de ojos.

Después de un momento, todos los ojos finalmente se cerraron, las ramas temblaron y, de repente, el árbol desapareció.

"... qué diablos fue eso... ¿Se ha ido o es invisible? No me arriesgaré". Fue en la dirección opuesta al árbol que desaparecía, caminando un rato antes de continuar hacia la mazmorra de la fortaleza de la niebla. En su mayor parte, estaba bajando la colina en este punto, y estaba más cerca que la asociación de aventureros.

"Iré a buscar a otros aventureros... seguridad en números" pensó "... pero me quedaré detrás de ellos, por si acaso". se encogió de hombros. Jay iba a dejar que alguien más fuera el cebo, no había nada en él para arriesgarse con algún tipo de árbol demoníaco mutante.

Jay volvió a cambiar su anillo a la forma normal antes de dirigirse rápidamente hacia el pie de la colina, encontrando el camino de piedra familiar en la parte inferior.

Con un trote ligero lo siguió antes de finalmente regresar a la torre destruida rodeada por el muro destruido; las dos estatuas de piedra que aún protegían la entrada, por supuesto, eran meramente decorativas.

Jay miró a su alrededor en busca del grupo de aventureros que inicialmente trató de reclutarlo, pero fue en vano.

"Hmm... los otros deben haber entrado". pensó mientras miraba a su alrededor. El tipo que estaba tratando de reclutarlo para una fiesta ya no estaba, junto con el círculo de personas sentadas, que habría sido su fiesta.

Algunos otros aventureros estaban parados alrededor, preparándose para entrar, pero a Jay le parecían débiles; todavía se veían emocionados y con los ojos brillantes mientras esperaban para entrar en la mazmorra, lo cual era una bandera roja, lo que significa que aún no han sufrido mucho.

mi clase de nigromanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora