Vol II □▪︎■▪︎□Capítulo 21■▪︎□▪︎■

380 49 34
                                    

Tú vista iba volviendo poco a poco, con la mano derecha pusiste está sobre tu cabeza para ponerla en una sola dirección y que no se fuera a un lado. Cuando lograste abrir el ojo viste que estabas sobre la cama con Toby al lado tuyo, quien te ponía una venda en la mano, viste más allá y la chica que casi te mataba se encontraba amarrada a un silla con múltiples cadenas y un trapo en la boca.

Toby: Oh... Haz despertado. Venía a revisar que todo estuviera bien, y... Me encontré con esto, ¿Qué pasó?

Abriste la boca para decirle lo que pasó, pero las palabras no salieron, y lo único que salió de tu boca fue sangre, la cual escupiste al suelo múltiples veces mientras empezabas a toser con fuerza sacando cada vez sangre. Toby te dio suaves palmadas en la espalda y respiraste lo más que podías para recuperar el oxígeno. Con este ya recuperado le viste a los ojos y abrazaste con fuerza mientras temblabas, las manos, el cuello, todo el cuerpo temblaba a más no poder, la respiración te iba rápida, no sabías que hacer, el corazón te latía a mil por hora. Toby te sostuvo entre sus brazos para llevarte a la puerta de la habitación y con cuidado abrir, no tenías las cadenas puestas, así que no costó salir, te llevo al baño y te dejo vomitar todo lo necesario, por métodos de seguridad puso su hacha en la espalda y fue a la donde habían unas cosas a buscar agua, por suerte encontró una botella con agua y volvió contigo para darte la botella. Cuando la viste con ambas manos la sostuviste y de tres tragos la lograste terminar, Toby tuvo la visión fija a tus movimientos, la manera ya rápida en la que terminaste el agua le sorprendió.

— ¡Ahg!

Se escucho un quejido venir de dentro de la habitación, Toby te sostuvo del brazo para que no te fueras, y con la otra mano puso el hacha delante. Entraron con cuidado a la habitación, y ahí estaba la intrusa, con sangre en la cara e intentando salir por la ventana.

Toby: ¡Hey tú!

La intrusa volteó a ver, claramente se quedó en shock, después de todo, era una loca que había de todo para poder verlos. Fue un impacto duro ver al Creepy que tanto fangirleaba.

— ¿Es... Real..?

Toby: ¡Y más real será la muerte que te daré por irrumpir este lugar!

Ella se asustó, eso no era como en los fanfic's, "¿Y el beso?" Se preguntó viendo como a cada momento el hacha se acercaba más a ella. Estaba entre feliz, confundida y enojada, feliz porque por fin había tenido contacto con un Creepypasta, confundida porque no se habían besado aún, pero peor aún, estaba enojada al ver que su Proxy favorito era tu protector en ese momento. El amor se fue cuando vio como abrazaste a Toby de brazo.

Aún sangrando tuvo la fuerza de mover el hacha a un lado y te tiró el mangual que tenía con fuerza (foto en multimedia por si no saben que es) Toby puso su mano y lo detuvo devolviéndole el arma en la cara haciéndole daño en la nariz. Ella se tapó está al sentir como la sangre iba bajando, ella no se quedó atrás y lo empujó a un lado para ir hacia ti con un cuchillo, él la tiró de una patada a otro lado dejándola en el suelo, en donde la pateo repetidas veces, tú solo veías como la chica empezaba a sangrar más y temblar.

Tú: L..La vas a matar...

Toby: ¡¿Quieres morir tú o ella!?

Diste varios pasos hacia atrás para no tener problemas con Toby y continuarse viendo la masacre que el chico hacia contra la intrusa. Patada tras patada, los gritos de la intrusa se empezaron a oír como eco por toda la habitación.

Luego de un rato se dejaron de oír gritos y solo se podía oír la carne que se desgarraba por el zapato del chico. Toby pensando que ya estaba muerta la tomo en brazos y la tiró por la ventana, recogió las armas que estaban en el suelo y las metió en su sudadera. Volteó a verte.

Toby: ¿Tienes idea de quién mierda era esa chica?

Tú: N..No, solo llegó..

Toby sin mediar palabra se volteó y busco las cadenas y llaves para ponerte estás de nuevo. Pero en medio de eso te abrazo con fuerza, no diste más que llorar ¿Por qué? Porque así es la vida, okno, estuviste a punto de morir, y no querías morir... Todavía, porque quien sabe cuándo te vas a morir, osea, ni que fuéramos un tipo de Dios para saber qué día nos vamos a morir, o bueno, puede que la escritora si lo sepa, pero yo no, solo soy su esclavo narrador. Pero en lo que estaba.

Lo abrazaste con fuerza queriendo no estar separado de el, ya no querías que los tres te odien, no querías eso, querías que todo volviera a ser como antes.

Volvías a los recuerdos de hace años, en donde recibías regalos de tres chicos "desconocidos" todos los días, cuando tenías tres buenos "amigos" y te ayudaban en todo. Cuando estabas feliz con tus padres, cuando todo era claro y hermoso, querías volver a donde "Ella" aún no te molestaba tanto. Dolía el alam recordar esos buenos momentos, esos momentos a los que no podrás volver. Él solo te abrazaba sin articular palabra, no podía imaginar lo que te ocurría, pero pensaba que a lo mejor te era algo doloroso. Estuvieron en ese abrazo un buen rato hasta que te quedaste dormida con las mejillas empapadas de lágrimas. Toby te limpio las lágrimas, se quitó los guantes y te recostó sobre la cama, se quitó los goggles, bozal y puso su hacha a un lado para ponerse junto a ti, el estaba sentado y puso tu cabeza sobre sus piernas mientras te acariciaba el cabello. El no quería ser como Hoodie y Masky, no deseaba comportarse de esa manera contigo. Pero habían momentos en la que su cabeza le gritaba diciendo que no tenías perdón, que eras una rastrera, que no merecías compasión y que era mejor que te mataran cuanto antes.

Toby cerró los ojos y puso su cabeza en la pared, se puso a pensar en la razón por la cual la empezaron a odiar, y entre esos recuerdos estuvo Liam. Abrió los ojos y busco por toda su sudadera el teléfono que le robaron a Clock para llamar a Jane y preguntar sobre el niño. Cuando lo encontró busco a Jane, la llamo pero no contesto, así que llamó a Jeff, el cual si contesto.

Jeff: ¡Muévete pedazo de idiota!

Liu: ¡Idiota tú cara de mierda!

Jeff: ¡Si no quieres tener la cara más cortada es mejor que te calles pedazo de mierda!

Toby: Jeff...

Toby le repitió su nombre varias veces para que le hiciera caso, pero Jeff no le hizo caso, gracias a que estaba peleando con Liu. Toby arto se alejó de ti y afuera de la casa se puso a gritar.

Toby: ¡Jeff te estoy hablando por la gran puta! ¡Haceme caso pedazo de basura!

Cuando Liu y Jeff escucharon el grito se callaron, pues no era muy común de Toby que gritara.

Toby: Bien, ahora que tengo su atención, díganme, ¿Como está Liam?

Jeff: Liam...?

Como quien dice: CAGARON.

La Protegida [Proxys y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora