Nonan POV*
Matt: Hey! No te metas todavía en el baño! - dijo antes de llegar a mi cuarto y me paré en seco.
Yo: Que pasa?
Matt: Vamos ha salir quieres venir?
Yo: No, por?
Matt: Por si querías divertirte un poquito - espero que no valla al instituto.
Yo: Voy ha ducharme y ha ir de compras y no quiero ir a ver como miráis culos mientras estáis caminando.
Matt: Vale, vale, no hace falta que me digas así no?
Yo: No pasa nada, déjame ducharme y perdonado.
Matt: Adiós. - dice y me fui al baño.
Me duché y unos minutos después vi que me habían enviado un mensaje, lo dejé y cuando salí de la ducha, me sequé y vi el mensaje (imagen).
Me preparé rápido ya que empezaría en menos de 2 horas. Así que me puse mi traje y empecé a ensayar el baile en mi cuarto, hasta que mi hermano se va con los chicos y yo salgo minutos después. Queda 1 hora y tengo que practicar mi parte del baile, es el único baile solitario. Tenía que hacerlo bien.
Llegué al instituto antes que los chicos y entré por la parte de atrás.
Xxx: Tienes que ir a practicar el baile. - me dice una chica con un audífono.
Yo: En 5 min llego.
Xxx: Soy Melany, tengo que hacerme muy amiga tuya, o eso creo yo, voy ha tener que enseñarte cosas y bailes de parte de Matt.
Yo: Encantada. Soy Nonan, creo que me conoces así que gracias. Matt Steffanina?
Melany: Si, el supo de esto y quiso ayudarte.
Yo: Dile gracias de mi parte.
Melany: Date prisa, tienes que practicar antes del show.
Yo: Ahora voy, estoy lista, nada mas tengo que ir al baño.
Me preparé y ensayé todo lo posible.
Iba a bailar Earned it - The Weeknd.
Salí ha ver los demás bailes. Estaban súper elaborados y bien organizados.
Altavoz:
Hoy ha venido una antigua alumna que lleva unos cuantos meses fuera de casa. Es una luchadora como su hermano, ella es parte de las personas que pagan gran parte de este instituto, no tiene nada que ver con esto, este día es muy importante para nosotros, se celebra ya 100 años desde el primer día que abrieron este centro. Quiero deciros que con este espectáculo damos la bienvenida a esta talentosa chica. Para todos ustedes aquí esta.... La chica de los sobresalientes.
Me sonrojé un poco y ya estaba preparada desde tras el telón que había en el polideportivo.Estaba nerviosa pero cerré los ojos y me imaginé que estaba todo vacío y salí al escenario.
Empecé a bailar (video arriba 🔼. Sino os vale buscad - dance Earned it solo y buscad una que está dos chicas. Como la de la portada)
Mientras bailaba vi como los chicos me miraban. Cuando terminé fui a cambiarme rápidamente.
Sammy's POV*
Yo: Hey! Mirad a esa! - digo señalando s una chica que estaba muy pero que muy buena.
Matt: Está muy buena.
Yo: Si...
Kenny: Es Nonan!
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a ti. Sammy Wilkinson
FanfictionUn amor que todos quieren que les suceda pero que nunca ocurre. Siempre (chicas, desde mi punto de vista) pensamos en el amor perfecto y sus consecuencias, actos... Entre muchas otras cosas y aquí os contaré una historia muy romántica con sus probl...