Liam payne:
Todos realizando una fiesta a la bienvenida del pequeño bebe payne el heredero de las empresas de los payne , todo era perfecto , sus padres siempre le dieron la mejor educación, modales y reglas para que su vida no fuera afectada en un futuro.
Su padre era dueño de las mejores empresas de economía , su madre era de las mejores diseñadoras de moda en londres , un matrimonio feliz con un hijo feliz y sin problemas , o bueno al menos eso creían las personas que vivían fuera de su casa .
Cuando de pequeño sus lágrimas brotaban por sus mejillas rojitas por qué no le permitían salir a jugar y era castigado , cuando obtenía una mala nota y su padre lo golpeaba para reprenderlo , cuando salian de su boca palabras con asco y lo hacían sentir menos , pero siempre tenía que mostrar su cara con una sonrisa para ser aceptado apresar de que por dentro su corazón se estaba pudriendo .
Sus padres eran homofóbicos, racistas y todos aquellos pensamientos antiguos , su religión estaba por encima de cualquier sentimiento incorrecto .
Todo en sus padres se había destruido a hace tiempo ,pero no querían formar un gran escándalo. Su padre ahora bebía más que antes llegaba con una o varias mujeres diferentes noches , su madre ahora vivía con su amante , desde que fue descubierta sobre un hombre su modelo personal en la oficina un vil engaño ante los ojos de cualquiera .
Aún así con todos los problemas en su casa y en su cabeza se consideraba el mejor , desde que conoció el fútbol esa tarde que fue visto por su director fue la mejor decisión y escapada a la realidad que vivía .
Se convirtió en uno de los mejores , el capitán del equipo nadie lo bajaba de su puesto , en realidad era muy difícil que alguien le quitará el primer puesto a Liam payne .
Tenía muchos ojos encima con admiración , deseo o envidia , cada juego , cada partido era su vida jugaba con el corazón y pronto vería la recompensa en las mejores ligas de los equipos .
En el amor , Liam payne siempre se había considerado un chico heterosexual era lo que le había inculcado su familia .
Nada de ver atractivo a un chico, puedes tener amigos pero sin comportamientos extraños .
Había estado con muchas chicas pero ninguna llenaba sus expectativas, siempre se sentía vacío , por más que su físico fuera uno maravilloso , siempre faltaba la chispa en su corazón .
Una que otra acostada clandestina sin sentimientos , Miles de chicas suspirando , pero estaba concentrado en ser perfecto , hasta que conoció a maya . La única chica con la que durante dos años , están en una perfecta y amorosa relación.
Si perfecta aún que hallan terminado más de cinco veces , donde sus celos son con cada chica que se acerca y sus burlas y palabras hirientes son cada vez más fuertes.
Pero cuando están en su burbuja es la más amorosa , apoya cada partido de fútbol , sus caricias lo hacen sentir bien , todo por aguantar la relación perfecta y no decepcionar a su padre.
Realmente las personas homosexuales le daban asco , cada vez que veía una persona su estómago se removía con ganas intensas de vomitar , no les tenía respeto . Los homosexuales eran personas fracasadas y el nunca sería una. O al menos eso quería pensar
No cuando vio unos lindos ojos color miel encontrándose con los suyos , un perfecto rostro con maquillaje y algunas pequeñas grietas sobre el .
Aquel club de las Vegas le tenía preparada una mala jugada tanto que quedaría marcada en su piel.
Nadie puede vivir en contra del amor¿ pero que hay cuando se trata de una chica con máscaras y te enamoras ?
No estás libre de tus sentimientos , ni aún que seas Liam payne .
Louis Tomlinson:
Un pequeño bebe , fue recibido en un hermoso seno familiar .
Sus padres y su hermana lottie dos pequeños con todo el amor del mundo , el más gran de tanto que duro poco tiempo .
Al realizar un paseo de negocios sus padres perdieron la vida en un avión , todo iba perfecto pero el piloto perdió el control y todas las personas que iban solo unas pocas se salvaron .
Lottie siendo la mayor de los hermanos Tomlinson entendió un poco más la situación, apenas la noticia fue confirmada su hermana se suicidó dejando al pequeñito solo y desamparado .
Tenía algunos tíos pero nadie se hizo cargo ya que todos tenían su vida hecha para encargarse de alguien más , así que fue tomado por una casa hogar , una casa de infierno que solo acabo con su inocencia cada vez que lo recordaba su corazón se apretaba.
Desde entonces se volvió una persona fría de mirada de sentimientos y sobre todo con los hombres no quería no deseaba que nadie lo volviera a tocar .
En la adolescencia se las tuvo que arreglar solo ya que ninguna familia quiso darle un hogar , pero aquel día en que demostró los mejores dotes con el balón y fue contratado sintió la calidez de una familia que siempre quiso.
Durante ese año conoció a su novia danielle , pero era una relación de pasatiempo la veía más como su mejor amiga que amorosamente , en realidad su corazón nunca había sentido amor , solo simple admiración
Nunca se había enamorado , sus sentimientos eran rutina y más ahora que faltaban pocos meses para salir de la casa hogar , en dónde había sufrido varios abusos sexuales y físicos era un infierno pero no tenía a dónde ir .
No hasta que conoció a su mejor amigo Liam payne dónde ahora compartían muchas cosas y lo sentía como su hermano por qué nunca lo abandonaba no ahora en su adolescencia .
Contratos de varios equipos era enviados así a Louis y eso lo hacía muy feliz no solo por el dinero , la razón es por qué por primera vez era el mejor y más en una cancha donde dejaba su vida cada partido .
Louis Tomlinson el capitán de los corazones de muchas personas .
Pero al llegar a las Vegas solo quería estar en el corazon de esos bonitos ojos verdes que se encontraban en un escenario, que al verlos su mundo se detuvo con un evidente brillo .
Se quedaría una mil noches solo por volver a ver esa hermosa chica , que no imaginaba que fuera lo que más odia , por su pasado .
Pero la frialdad del alma solo se podía arreglar con una amor bonito .
Un gran noche llena de estrellas , perfecta para enamorarse y Louis tolmison no sería la excepción.
Dos historias de amor escritas y no solo en las Vegas escritas en un tatuaje sobre la piel , prohibidas y peligrosas pero con gran significado.
.......
Con mucho amor Dania <3.
ESTÁS LEYENDO
Noches en las Vegas
FanficDos chicos homofóbicos que tras jugar su último partido exitoso deciden ir a celebrar una semana a las Vegas dejando atrás a sus relaciones . planeando que en sus vidas siguiera al mismo ritmo, pero todo cambia cuando entrar a un bar de la ciudad y...