🌻Primavera🌻
Los Tallos engendran y sostienen a los frutos de las siguientes generaciones.
◈ ━━━━━ 🌻🌻🌻 ━━━━━ ◈
—Estoy embarazada.
El azabache sentado frente a Maki, escupió casi todo el café que bebía en aquel momento de revelación.
En cambio, Maki sonrió levemente mientras su rostro estaba recargado en su mano con el codo sobre la mesa.
Aquellos gestos le dieron un toque de gracia a la situación, Maki no esperaba que toda aquella revelación provocaría una reacción así en su invitado.
—¡Debes estar bromeando! — dijo Megumi mientras este limpiaba el desastre de cafeína sobre el mantel y en su ropa con una servilleta de tela — ¿Dime que estas bromeando Maki san?!— pregunto recuperando el aliento y la dignidad mientras daba un sorbo a su vaso de agua.
Maki soltó un suspiro mientras cruzaba sus piernas por debajo de la mesa y se recargaba en la silla.
—No es ninguna broma Megumi, ayer me hice un test de embarazo y salió positivo y antes de llegar aquí me hice una prueba de sangre — saco una hoja de su bolso— Le pedí a Shoko por mensaje que interpretará los resultados por mí, obvio mintiendo de que eran de una amiga y también estos salieron positivos ... así que no es ninguna broma— le entrego aquellos resultados a su pariente—¡Estoy Embarazada!— una gran sonrisa apareció en sus labios.
Megumi estaba sorprendido mientras revisaba los resultados.
—Esto sí que es una gran sorpresa viniendo de ti...——Ni que me lo digas, Yo aun no termino de asimilarlo... han sido dos días llenos de incertidumbre— dijo Maki suspirando y jugando levemente con el popote de su vaso.
—¿Y Cuanto se supone que tienes de gestación?— cuestiono Megumi aun con sorpresa.
—Calculo que mmm— Maki hizo un puchero antes de beber de su soda — calculo que debo tener unas seis semanas o quizás ya casi tengo los dos meses o un poco más... realmente no lo sé —
—¿Calculas? —Megumi alzo una ceja. Aquellas palabras le hicieron sospechar que algo no estaba bien.
—¡Agh! —Maki soltó un ruidito de fastidio —Lo confieso, aún no he ido a hacerme un ultrasonido o mejor dicho, aun no me he animado a hacerlo y ver al ser que germina dentro mío— comento Maki cruzando los brazos.
Megumi analizo aquellas palabras de su senpai al igual que sus gestos.
En ese momento, un mesero llegó con sus respectivas órdenes.
Maki pidió una gran hamburguesa con todo y papas a la francesa y antes de que se fuera el mesero, ordeno una hamburguesa más, en cambio Megumi solo ordenó algo más simple como un baguette.
Maki no soporto más y se puso a comer aquella hamburguesa como si no hubiera un mañana.
—Esto esta delicioso... últimamente mi apetito era lo que más se había agudizado y ahora entiendo el porqué...— comento Maki casi con la boca llena.
—Y ¿Okktosu senpai ya lo sabe?— pregunto Megumi directamente, ya que sentía que Maki estaba actuando "extraña", como si algo le molestara.
El instinto del azabache no le fallo en absoluto.
Esta suspiro ante tal pregunta y limpió sus labios con una servilleta—En realidad eres el primero que lo sabe...—hizo levemente su cabeza hacia atrás en señal de fastidio mientras dejaba su hamburguesa a medio comer.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 [ʸᵘᵗᵃ ˣ ᴹᵃᵏⁱ]
Fanfiction[🌸☀️🍂❄️] 🌻"Dejar vivir al fruto de su amor o exterminar a la semilla de la siguiente generación Zenin" 🌻 Era un dilema muy difícil para ambos, pero en especial para Maki. La maternidad no es tan prometedora como la gente la pinta y Maki Zenin tu...