Nuevo - Cap 1

96 3 2
                                    

Narra Leo:

La alarma sonó y abrí los ojos lentamente para luego apagarla, me estiré en un intento de levantarme pero me volví a acomodar en la cama para seguir durmiendo.

-- ¿Has visto mi blusa de flores rosas? --gritó mi hermana entrando a mi habitación.

-- Está sucia --suspiré sentándome en la cama-- ¿Por qué siempre haces tanto ruido?

-- Se nos hace tarde, apúrate --dicho esto se fué así que me levanté para empezar a prepararme.

Me lavé la cara y los dientes para luego ir a mi clóset a ver qué me podría poner.

-- Veamos --dije moviendo mi ropa de un lado a otro.

Me puse una jardinera de jean con una blusa blanca con rayas negras y unas Vans negras.

Guardé mis anteojos en mi mochila y salí rápidamente hacia la sala donde ya estaban todos desayunando.

-- Hasta que por fin sales --miré a mi hermana sonrientemente-- ¿Desde cuándo tienes más pechos que yo?

Reí por su comentario y agarré una manzana.

-- Hola --le di un beso en la mejilla a papá y él sonrió.

-- Buenos días --dijo preparando su café, saludé a mamá y me senté en la mesa junto a Anthony.

Empecé a comer la manzana.

-- ¿Por qué la leche sabe tan raro? --dijo Anthony haciendo una mueca y yo agarré la caja de leche para ver la fecha.

-- Tony, esto dice que caducó hace tres días --dicho esto el escupió la leche en su tazón junto al cereal todo masticado.

-- Oh dios --se limpia con una servilleta asustado-- ¿Moriré?

-- Si --asiento con la cabeza lentamente-- De cáncer

-- ¿Qué? --me mira asustado y yo levanto mis hombros.

-- Leo, deja de asustar a tu hermano --dice mamá sentándose frente a mi con su café.

-- Se nos hace tarde, vamos --Sam me tironeó y ambas salimos de casa.

Al llegar a la escuela me encontré con Eli y Demetri en la entrada mientras que Sam se fué con su amigas. Íbamos a entrar pero ví a Aisha a lo lejos así que decidí ir a saludarla.

-- Enseguida los alcanzo --les avisé y me alejé de ellos para acercarme a mi amiga.

-- ¡Leo! --dijo abrazándome-- ¿Cómo estuvieron tus vacaciones?

-- ¡Bien! La verdad no estuvieron tan mal --ambas reímos-- ¿Y tú? ¿Has hablado con Sam?

Sé que Sam y Aisha son mejores amigas desde pequeñas, a diferencia de mi que empecé a socializar con Aisha cuando ya éramos más grandes.

-- No, la verdad es que no hemos hablado en todo el verano --dijo un poco triste.

La miré un poco confundida. Hablé con Sam hace unos días sobre eso y le recordé que le hablara, pero se ve que no me escuchó.

Sabía que ayer Sam había hecho una fiesta, ya que estuve ahí. No le diría eso a Aisha porque me di cuenta de que no la había invitado y no quería hacerla sentir mal.

-- Oh, cierto que estuviste en un curso de física o algo así --ella rió y asintió mientras que entrabamos a la escuela.

Fuimos hasta nuestros casilleros ya que están juntos y dejé algunas cosas allí. Luego de caminar por los pasillos por un rato sonó la campana para que fuéramos a clases, así que ella se fué a su clase y yo me dirigí a clase de historia.

Figth For MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora