13 ♥︎

877 79 5
                                    

Terminamos de ducharnos entre caricias y besos. No quería dejar ir a esta mujer nunca. En serio me gustaba demasiado como para dejarla ir, ya se me había quitado lo tonta. 

Scarlett salió de mi trailer prácticamente porque la forcé, porque si fuera por su voluntad, nunca se iría. 

Hoy es la grabación de la escena final de la película y el único miedo que tengo es que no pueda controlarme en las cámaras y quiera seguir comiéndome su boca a besos. 

Pasé donde los maquillistas a que me arreglaran el cabello y me pusieran un poco de maquillaje. Llegué al set y esta vez no había nada de CGI. Solo unas pantallas verdes, otras azules y una gran cama rústica.

Scarlett estaba hablando con Cate y no me atrevía a acercarme. 

- ¿Te vas a quedar ahí? Ven, tenemos que hablar de unas cosas -Scarlett me llamó y continuó hablando con Cate. 

- Bien, entonces quiero que el final sea ustedes besándose, diciendo las líneas y la cámara irá hasta el final hasta apuntar una de las pantallas donde pondremos la luna. ¿Bien? -Scarlett asintió con la cabeza- Hola cariño, pensé que no llegarías nunca. 

- Lo siento, me quedé dormida. No dormí bien anoche. -escuché a Scarlett soltar una pequeña carcajada.

La fulminé con la mirada. 

- Lo que te deje dormir por las noches, querida -Cate esbozó una sonrisa. 

No me creyó para nada.

||~~||

- ACCIÓN- Se escuchó decir a Cate.

Natasha tenía el cuerpo desnudo y Wanda tenía ropa interior de encaje color escarlata. 

- No sé cómo pude odiarte tanto tiempo -dije mientras acariciaba su rostro debajo del resplandor de la luna.

- No sé cómo pude querer matarte por dinero -rió por lo bajo.

- No siempre hacemos las cosas por las razones correctas -dije mientras me recostaba en su pecho. 

- Al menos nos encontramos en el proceso -me dio un beso en la comisura de mis labios.

- Encontramos nuestro norte..

- Tú, Wanda Maximoff, eres mi norte.. por siempre. 

Nos fundimos en un beso mientras las cámaras se iban alejando. 

-¡¡¡Corte!!! -dijo Cate mientras la sala se llenaba de aplausos. 

Me senté en su regazo poniendo mis piernas a los costados de ella, Scarlett se sentó en la cama para seguir besándome sin soltarnos ni un solo minuto. Los aplausos se iban opacando, pero no era algo de mi importancia en ese momento.

- ¡Dijeron corte! -gritó Larson por uno de los megáfonos.

Scarlett se quedó fría al ver la reacción de Larson, yo solo la tapé con la sábana y Cate me tendió la bata para que me la pusiera, mientras que Scarlett se escondía detrás de mí.

- ¿Me puedes decir que fue eso? -dijo Larson cruzándose de brazos- Tú estás conmigo, no con esta arpía -me señaló. 

Scarlett solo balbuceaba y no podía completar ni una palabra. Los ratones le habían comido la lengua, el ratón era yo...

- Larson...-comencé- no sé qué está pasando aquí, pero podrías por favor bajar la voz y... ¿Arreglan esto cuando salgan de aquí?

- ¿Y TÚ QUÉ? ARRASTRADA -dijo tajante- No quieras meterte en el medio de mi relación con Scarlett. 

¿Solo es actuación, no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora