Chris Evans 2

229 8 2
                                    

POV: Viaje a la playa

_________________________

—Te lo voy a decir antes de que estemos en la casa, ¿de acuerdo? –dijo Sebastian.

El caballeroso Stan se había ofrecido a recoger y llevar a _____ la casa en la playa que habían rentado para sus vacaciones, después de una acalorada sesión de zoom en la que discutieron, apenas unas horas antes, a donde ir, nadie se había puesto de acuerdo y Susan, quien no iría pero estaba cansada y quería dormir, dijo que ella conocía un lugar hermoso en la playa y que estaría listo en la mañana si todos se callaban y la dejaban dormir, así que hicieron caso.

Ambos iban en el bello auto de Stan, con un poco de música y bromeando, eso hasta que estuvieron a un par de horas de llegar al lugar.

—Sebastian, mejor deja de hacerte ideas –dijo ella riendo y sin prestarle demasiada atención —. Ya te digo yo que simplemente le caigo pésimo.

Stan rió con burla —Claro que no, es todo un caballero con toda mujer, a ti te trata así porque piensa que le odias.

_____ lo miró sonriente —Es así, le odio, pero por la manera en la que me trata desde que tú y yo nos conocemos–suspiró —. Bastó que me viera hablando contigo para que nuestra amistad se fuese a la basura.

— ¡Claro! Se puso celoso –dijo Stan —. Te había tratado muy bien y hora, cada vez que te ve demasiado cerca de mí, se pone furioso —explicó —. Entiendo que yo sea perfecto, pero Chris no ve las cosas como deben –finalizó.

Ninguno de los dos siguió hablando, pero algo en las palabras de Sebastian la mantenían pensando. Era cierto que cuando la amistad entre ellos creció, Evans se alejó de ella. Habían sido grandes amigos durante años, pero al llegar su segunda película en solitario y que ella hiciera una gran amistad con el soldado del invierno, Evans no fue el mismo.

Desde entonces no se hablaban, ya no salían en las mismas fotos y ella estaba furiosa, para ser sinceros. Uno de sus mejores amigos se comportaba como un idiota y, ahora, incluso la insultaba. Que ganas de golpearlo tenía.

Finalmente llegaron a la casa y poco a poco todos empezaron a entrar, Robert dijo que había habitaciones para todos, pues no todos habían podido ir, como Hemsworth, que había decidido ir de vacaciones con su familia y todos lo entendieron.

—De acuerdo, nos vemos en un rato, Susan dijo que había un restaurante magnifico aquí cerca, así que iremos –dijo Robert.

Todos aceptaron y se fueron a sus respectivas habitaciones. Cuando puso su maleta sobre la cama para desempacar escuchó ruido desde la ventana. Logró ver que la mayoría, a excepción de Sebastián y Evans, ya estaban en la piscina.

Se apresuró a buscar un traje de baño, lo apartó de la demás ropa y la guardó en el clóset. Se puso el traje de baño, un bikini de color menta junto a un cárdigan de color blanco.

Salió de su habitación haciendo un moño en su cabello y se encontró, irónicamente, con las dos personas faltantes en la piscina.

—Ya decía yo que faltaba alguien allá abajo -dijo Sebastián al verla.

El más alto iba saliendo de la habitación frente a la chica, mientras que Sebastián venía del otro lado sosteniendo una toalla.

Evans no dijo nada, pero Stan notó que había visto a la chica más de lo debido y ella simplemente lo ignoró.

—Quería desempacar primero -respondió _____ sonriente y dejando de lado el fallido intento de peinarse.

El ojiazul sonrío y bajó las escaleras con prisa, como si no quisiera seguirlos acompañando, cosa que dejó a Chris junto a la castaña en una situación incómoda.

MARVEL ONE SHOTS/POVSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora