Al salir del auto ambos se dirigieron a la entrada de la casa de campo.
Era muy bonita y grande por fuera, tenía un árbol y muchas flores en pequeñas secciones del césped.
Todo se veía tan cuidado como si alguien soliera vivir aquí cuando los padres de Chan no estaban.
Chan tocó el timbre que se encontraba en la entrada para que alguien viniera a abrir la puerta y fue cuando notaste que la casa de campo era muy moderna a pesar de estar en el campo.
Pocos minutos después de haber tocado una mujer con guantes sucios de barro se asomó por la puerta.
Señora Bahng: ¿Chan? -dice abriendo mucho sus ojos por el asombro-. No esperaba una visita de tu parte hoy y mucho menos con compañía -dice abriendo la puerta por completo-. Pasen.
Chan: Mamá, T/N; T/N, mamá -dice en un intento de presentarlas cuando ya estaban en el jardín-.
T/N: Un gusto conocerla señora Bahng -dices haciendo una reverencia-.
Señora Bahng: El gusto es mío -dice sonriéndote-. Pueden pasar y sentirse cómodos en la sala mientras dejo todas las cosas que estaba usando en su lugar -dice quitando sus guantes para empezar a recoger todo-.
Entonces, ambos hicieron lo que la madre de Chan había dicho, entraron al recibidor de la casa donde quitaron sus zapatos para luego entrar y sentarse juntos en el gran sofá de la sala.
Toda la casa era muy moderna y amplia por dentro.
Al parecer a los padres de Chan les gusta tener espacio suficiente donde movilizarse y claro son padres de tres hijos. Lo más probable es que con anterioridad necesitaban espacio para que los tres chiquillos pudieran jugar.
Sonreiste pensando en cómo podría haber sido Chan cuando era un pequeño niño, probablemente fue bastante activo y juguetón.
T/N: ¿Solías estar en este lugar cuando eras pequeño? -preguntas mirándolo con interés-.
Chan: Sí, más que todo cuando veníamos de vacaciones a Corea -dice sonriendo por los buenos recuerdos-.
T/N: Debió ser muy divertido para ti jugar en un espacio tan amplio y cómodo -dices ahora pensando en tu actual departamento mientras miras abajo a tu poco abultada barriga-.
Chan: Lo fue y así lo será también para Mina o Minki -dice ahora poniendo tus cabellos dispersos detrás de tu oreja-.
Entonces la madre de Chan entró a la sala en donde ustedes estaban.
Señora Bahng: Cuéntenme qué les trae por aquí -dice sentándose en el sillón lateral de donde ustedes estaban sentados-.
Chan: ¿Papá no está aquí? -dice mirando por toda la casa-.
Señora Bahng: En pocos minutos debería venir, estaba en busca de semillas de tulipanes. Queremos plantar algunos -dice alegremente-.
Chan: Mmm, entonces esperemos a que regrese...
Señora Bahng: Está bien -dice teniendo en mente algo de lo que su hijo les iba a hablar-. Mientras llega podrías presentarme mejor a T/N... Solo sé su nombre -dice sonriendo en tu dirección-.
Chan: Claro, puedes presentarte tú si quieres.
[...]
Señora Bahng: Entonces trabajas en JYPE...
T/N: Así es, desde hace aproximadamente 4 años.
Señora Bahng: Allí se conocieron ustedes.
T/N: Sí, mi equipo de trabajo está asignado a la vestimenta y maquillaje de Stray Kids, así que podría decirse que nos veíamos todos los días y nos convertimos en amigos.
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine [Bang Chan]
Fanfic《Eres solo mía》 esa es la frase que constantemente se repite en tu cabeza cuando recuerdas lo que te sucedió un tiempo atrás... Pero ahora era diferente, sí te volviste suya en una de las mejores maneras posibles. ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ -★ Hetero...