Último capítulo
Jack estaba apunto de acercarse pero su esposa lo detiene.
Bella: Jack estás bien?
Jack: si , solo me distraje.
Mientras tanto Will y Hannibal.
Un momento el Omega se queda mirando los árboles hasta que siente que alguien lo abraza atrás de el. Era Hannibal.
Hannibal: oye Will tenemos algo en pendiente.
Will: que cosa?...
Hannibal levanta su mano, mostrando su anillo.
Will: quieres hacer?
Hannibal:si...
Will: pero no tenemos invitados para nuestra boda...
Hannibal: éso no te preocupes, yo me encargo.
Responde Hannibal mientras míra a lo lejos a Jack y bella.
Jack y bella estaban caminando de noche.
Bella: está velada fue hermosa Jack, tenías razón de venir aquí...
Jack: vés, que malo podía pasar?
De la nada un hombre choca con bella haciendo que le lastime el brazo.
Bella: Auch!
...: Disculpa señora.
Jack: oye ten más cuidado!
Pero en ese momento bella comienza a sentirse mareada y se desmaya, cayendo en los brazos de su esposo.
Jack: bella?! Estás bien que paso?!
Pero detrás de el alguien le pone un pañuelo en la cara a Jack.
Jack: mmm?!
....:sssh nos volvemos a ver Jack...
Jack se queda inconsciente pero se le hacía familiar esa voz...
Jack despierta y ve que en su alrededor ay gente muerta, pero ve que están dentro de una iglesia.
Jack mira a su lado y estaba su esposa, el beta intenta moverse pero está atado de pies y manos. De la nada se escucha música y se ve a hannibal esperando a alguien.
Se abren las puertas mostrando que es Will, Jack se sonprede a ver a hannibal y Will vivos. El Omega comienza a cercarse hacía Hannibal.
Hannibal: este momento siempre lo estuve esperando...
Cuando llega Will dónde estaba hannibal, el alfa se da la vuelta y agarra las manos a Will.
Hannibal: estamos aquí reunidos para unir nuestro amor, Will Graham aceptas a hannibal Lecter osea yo.(con una señorita) jaja como tú esposo, hasta que la muerte los separe?
Will: acepto...
Hannibal: yo también.
Will: entonces... Puedo besar a mi esposo?
Hannibal: si...
Hannibal y Will se comienzan a besar pero Jack se queda sonprendido y asquiado. Will mira Jack.
Will se deja de besar a hannibal y se acerca hacía Jack. El beta todo asustado porque pensaba que lo iban a matar, pero en realidad no, Will se desprende un poco la camisa para mostrarle el vientre a Jack.
Will: te presento a mi hija Jack... Se que no esperabas esto de mi pero...esto es hermoso y antes de irme solo quería mostrarte a mi bebé por última vez, para veas que no pudiste matar a una bella obra de arte...
Will procede a cerrar su camisa y irse con hannibal, mientras que Jack mira como se van esos dos psicópatas... Dentro de Will encontró algo que siempre estuvo buscando, alguien que lo amara...
En una de lluvia estaban Hannibal y Will en el hospital, el alfa estaba afuera esperando. Hasta que...
Enfermera: señor... Mads Mikkelsen?
Hannibal: si soy yo.
Enfermera: oh venga a la sala, su hija ya a nacido.
Hannibal entra a la sala y ve a su omega con su bebé en brazos.
Will: es hermosa... Mira amor, te presento a tu padre.
Will le pasa al bebé a hannibal, el alfa a ver a su hija, comienza a llorar de alegría.
Hannibal: eres presiosa mi pequeña...
Will: Mischa...
Hannibal: eh?...Mischa?...
Will: si, es un lindo nombre para ella...
Hannibal sonríe a escuchar el nombre de su hija...
Bienvenida a la familia mi pequeña
Mischa.Fin
ESTÁS LEYENDO
eres mío (Hannibal x Will) omegaverse +18
FanfictionWill Graham un Omega que trabaja para el FBI. trabaja con amigo y jefe Jack un alfa. pero un aparece un beta que oculta un gran secreto