Ya es otro dia como siempre, con la misma rutina de toda la vida, sin poder salir de mi burbuja, con pensamientos reflexivos, sin poder expresarme mentalmente conmigo mismo, sin saber que hacer, solo realizar de lo siempre, ¿acaso es posible cambiar esto? Se puede dejar de estar solo, yo necesito mi espacio, lo puedo asegurar pero tambien quisiera compartirlo con alguien de manera intima, en algun momento llegara pero el tiempo pasa lento dentro de un lapso rapido, pasan tantas cosas, pienso tantas cosas pero al final del dia, todo fue en unas horas, para mi fueron dias de un viaje mental pero para el exterior fueron segundos, solo quiero saber como me siento, decir que estoy bien es comun, pero ¿en serio me siento asi? Y si es algo que supongo y es que el sentir es otro solo que no me conozco muy bien y no conozco como se manifiestan mis emociones y sentimientos, despues de un fatidico dia, quisiera saber que es no preocuparse en uno mismo y en sus emociones, es bueno, pero yo lo sobrepienso, me tiene agobiado.
Y termine de escribir en mi diario, aveces la inspiracion es necesario pero bueno, toca volver a dormir como siempre aunque...mejor lo olvido.
Pasan las horas y llega el momento de despertar, es impresionante que mi cabeza hable sola.
Ya es un nuevo dia, como hoy es mi primer dia en preparatoria tal vez sea diferente, pensarlo es...algo muy complejo, primero me bañare, de segunda me cambio y me perfumo bien, por tercero voy a desayunar y por ultimo me lavo los dientes y despues de finalizar tal rutina, me retiro de mi hogar, bueno ni modo.
Procedo a bañarme, pasan 10 minutos, salgo de baño y me procedo a ponerme la ropa mas comoda, ya creo estar listo, me hechare un perfume y a preparar el desayuno, ya pasaron 20 minutos, llego la hora de lavarme los dientes para poder irme, como quisiera dejar de hablar solo.
Llego la hora de irme, realize todo como siempre, ahora tomare la misma ruta de todos los dias, la cual es la mas segura por lo que se y tambien porque es la unica, seria interesante que se pueda cambiar pero el mundo no me quiere conllevar a tal destino, asi es y sera siempre.
Hoy estoy aqui, realizando mis deberes escolares, conteniendo mis emociones para ser lo mejor reservado posible, pero aqui hay algo que me hace sentir en un ambiente un poco agradable, la cual es la musica que escucho con los auriculares, el ritmo y la melancolia que me transmiten, me relaja, todo es tan indefinido porque no se como expresarlo.
Y el dia llego a su fin, sin lugar a dudar, existir aburre, lo digo de tal manera porque siento que no vivo aun, necesito nacer al exterior y salir del vientre de mi mente, y asi poder darme cuenta de los detalles del mundo, que seran diminutos incluso pero de alguna forma, cambiarian mi forma de ver.
ESTÁS LEYENDO
El Ritmo De Mi Vida
Teen FictionLa melancolia es resaltante pero el ritmo es tan opaco, un pequeño cambio podria ser lo mejor para que yo pueda salir del no saber que me abruma sin parar.