19

31 0 0
                                    


A la mañana siguiente, TN salió antes de aquella casa ya que se dirigiría hacia su nuevo trabajo. Pidió un taxi y rápidamente la llevó hasta su destino. Durante el trayecto, recibió varios mensajes de sus amigos y de su ahora pareja. 

"Sabes que puedes, suerte en tu primer día. Nos vemos más tarde. <3"

7:30 AM

Ese mensaje de Lisa le hizo empezar aquella jornada con mejor humor. Pocos minutos después, llegó a la agencia. Se encontraba algo nerviosa, pero tenía claro que lo iba a hacer bien. Tomó una buena bocanada de aire y se adentró en aquel alto edificio. 

Nada más entrar se quedó sorprendida ante la decoración de la agencia, todo parecía ser nuevo y bastante espacioso. La joven se dirigió hacia una de las trabajadoras de recepción y así poder preguntar.

— Esto... Disculpen.. ¿Saben ustedes dónde puedo encontrar al CEO? 

—Por supuesto-contestó la trabajadora- Es el cuarto piso al final del pasillo.

—Gracias.

Tras una reverencia de agradecimiento llamó al ascensor y subió al piso que la mujer le había señalado poco antes. Sus tripas rugían de los nervios que sentía, no tenía idea de qué iba a suceder o cómo iba a reaccionar el jefe de la agencia. Tras unos segundos de música relajante, llegó al piso seleccionado en el panel de botones. Salió y se dirigió a la oficina situada al final de aquel largo pasillo. Tocó a la puerta con suavidad y tras un suave "adelante", entró al despacho.

— Buenos días, señor. Me llamo TN, soy la nueva compositora. 

—Oh, sí. Por favor, tome asiento.-la joven se sienta en la silla frente al largo escritorio.- Bien, entonces, como te hemos comentado en el email que recibiste, serás la compositora de dos de nuestros grupos. Tras oficializar tu contratación irás a conocer al primer grupo.

—Entiendo, ¿hay algún dato que sea necesario que verifique..?

—No exactamente. Tengo entendido que hace no mucho ha sido despedida de otra gran agencia del mundo del entretenimiento de este país, ¿me puede explicar si quiere los motivos?

—Es un tema que no me gustaría tratar, pero en resumidas cuentas, es por una relación con uno de sus artistas.

— Ya veo... Bien, tómese su tiempo para leer el contrato y firme en los lugares señalizados en el mismo documento.

El CEO colocó los papeles sobre la mesa de forma ordenada y sonrió al ver que estaban en un idioma que entendía. Comenzó a leer y tras comprobar que todo estaba correcto, firmó en los documentos necesarios.

—Genial, bienvenida oficialmente a JYP Entertainment, señorita TN.

—Muchas gracias señor.

—Iremos a tu puesto de trabajo, espero que sea de tu agrado.

—¿Una oficina?

—No exactamente, sígame.

Se levantaron y regresaron al ascensor notando como el jefe había marcado el botón del sexto piso. No tardaron en llegar al piso y al salir se acercaron a la segunda puerta de la izquierda dle único pasillo que había.

—Espero que le guste, es una sala con todos los materiales que necesita.

Abrió la puerta y TN, al ver la sala, abrió los ojos de par en par. Sus ojos se iluminaron y recorrieron toda la sala centrándose en cada detalle. Era una sala insonorizada con varios instrumentos, un escritorio compuesto con varios materiales de oficina junto a una impresora y un PC y una zona más relajante con puffs y máquina de café.

—Si te apetece picar algo o en vez de traerte tu propia comida, hay una cafetería que ofrece tanto desayunos, como comidas, meriendas y cenas. Tienes tu tarjeta de acceso a los servicios de la agencia.

—Muchas gracias, señor.

— Bien, siéntese como en casa. En unos minutos llegará el grupo del que le he hablado.

La joven compositora asintió y se dirigió a su escritorio a colocarse la tarjeta en el cuello. Investigó un poco y a los minutos, alguien llamó a la puerta.

—Adelante.

En la sala entraron seis chicas jóvenes que llegaban entre risas.

—Hola, venimos a presentarnos. ¿Eres la nueva compositora?-comenzó la primera chica, quien parecía la líder.- Somos NMIXX, creo que te han avisado de que veníamos.

—Sí, me han comentado algo, sí... Me llamo TN, es un placer conoceros.

—Soy Haewon, lo mismo digo. La chica pelirosa se llama Lily, a su lado está Jiwoo. La del pelo corto es Bae y la que se encuentra detrás de ella se llama Sullyoon. Por último, tenemos a nuestra maknae Kyujin. Esperamos deseando poder trabajar contigo.

—Muchas gracias, ¿queréis algo de beber..?

—No, gracias. Traemos algunas ideas para comenzar con el siguiente album... No te importa, verdad.-comentó la llamada Lily.

—Yo si que quiero un chocolate caliente...-esta vez fue la que se llamaba Bae.

Sonrió y le señalo la máquina de cafés, en la que había un botón de chocolate caliente. Señaló a las demás que se pusieran cómodas y la joven se dirigió al teclado con su libreta y las notas de la pelirosa.

—Bien, corrígeme si lo prefieres de otra manera.

Allí estuvieron hasta las 8p.m ya que tenían ensayo de baile. TN se despidió de ellas y tras recoger sus cosas salió para irse a casa. Su móvil sonó con varias notificaciones nada más llegar al ascensor. Varios eran mensajes de Leyla diciendo que se quedarían hasta tarde en YG. Le contestó que no importaba y que ya se verían cuando llegaran.

También Lisa le había escrito preguntando por su primer día. La compositora sonrió embobada mirando su pantalla hasta que cayó en cuenta de que debía contestar.

"Todo ha ido genial, Lis... Estoy deseando contarte todo. Intentaré esperaros despierta <3"

8:17 P.M

Las puertas del ascensor se abrieron dejando a la joven sorprendida al ver a la persona que se encontraba dentro. Intentó preguntar, pero la persona fue más rápida y también fue lo último que vio TN antes de quedarse inconsciente dejando todo en aquel lugar, excepto su presencia que fue arrastrada hasta una furgoneta aparcada detrás del edificio. 




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;Siempre juntas&quot;(blackpink lisa x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora