Numero 7

51 11 7
                                    


Lexi: Deja de estar tan nervioso, sí—lo peina.

Pato: Es fácil para ti decirlo, no es tu cita.

Lexi: Toma estas flores.

Pato: ¿Flores? No sé si le gusten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pato: ¿Flores? No sé si le gusten.

Lexi: Se más romántico Pato.

Pato: Esta bien, está bien ¿Me veo bien?

Lexi: ¿Por qué preguntas? Estas muy bien Pato—le sonrie.

Pato: Gracias, ahora me voy.

Lexi: Suerte—lo abraza y Pato se va.

Ace: ¿Adónde va Lexi?

Lexi: A una cita con Tina—dice normal.

Ace: Y tú lo estás ayudando—dice serio—eso me parece extraño, pero me da gusto que sean unidos, su trabajo en equipo ha mejorado bastante.

Lexi: Que bien—responde seca.

Ace: Lexi dime que pasa, cuando estás con Pato estás muy feliz, pero cuando se va te deprimes.

-Lexi no sabía lo que sentía por Pato, pero tenía que darle rápido una respuesta a Ace antes de que él y los otros pensaran algo como que ella tenía sentimientos escondidos por el pato, eso sería ridículo, pero no podía ocultar su preocupación por el... asi que invento una mentira rápido aunque no era totalmente una mentira.

Lexi: Como ya hemos hablado Ace... nosotros sospechamos de la tal Tina.

Ace: Pero en todo este tiempo no hemos encontrado nada sospechoso sobre ella, y la verdad creo que es inocente... además estamos buscando pistas para hallar a Pinkster.

Lexi: Lo sé, pero—suspira—las flores que le di a Pato tenían un micrófono y una cámara muy bien oculta, ningún sistema podría detectarla según Coyote.

Ace: ¿Espiaras la cita de Pato?

Lexi: No, la espió a ella... piensa lo que quieras Ace, pero mi intuición me dice que Tina es mala y que Pato está en peligro, a pesar de ser como es no lo quiero ver sufrir—dijo con la mano en el corazón.

Rev: Deberías tener cuidado en como dices las cosas Lexi—llega junto con Coyote.

Doc: Si... sino te conociera pensaría que estas celosa—Lexi se enoja—ok, ok—alza las manos asustado—lo bueno es que te conozco bien.

Rev: Yo pienso que no es bueno espiar la cita de un macho—cruza los brazos.

Lexi: Estoy segura que Tina oculta algo y quieren involucrar a Pato, ella aparece de pronto y Pinkster se escapa de prisión ¿no te parece una coincidencia Ace?

Ace: Confió en mi instinto Lexi y desde la primera vez que Pinkster apareció desconfié de él, y también en que ¿Qué clase de chica se figaría en Pato?

-Lexi frunce el ceño apretando sus puños...

Rev: Tienes toda la razón Ace... de seguro una retrasada mental—A Lexi no le gusto escuchar eso.

Ace: Creo que Pato tendrá que vivir el resto de su vida en solitario.

-Ace y Rev se burlan... Lexi se enoja con ellos, ella no era una retrasada, pero ¿Por qué le importaba? ¿Quería a Pato como amigo o pensaba en el por algo más?

Lexi: Ya basta.

-Aprieta los dientes... Ace y Rev no le prestaban atención, eso la hace enfurecer y usar sus poderes contra ellos tumbándolos en el suelo.

Lexi: Dije—alza la voz y grita—¡¡¡BASTA!!!

-Lexi en su ataque de ira derriba a Ace y a Rev con sus poderes lastimándolos...

Ace: ¡Auch!

Rev: ¡Ay! Eso dolió.

Ace: Si Lexi—se soba— ¿Que te sucedió?

Rev: Explícate—se levanta.

Lexi: No tengo porque darles explicaciones a ninguno de ustedes 2—cruza sus brazos.

Ace: Tu ira me es curiosa Lexi ¿Por qué estas enojada en realidad?

Rev: Antes te importaba poco lo que se decía de Pato, hasta tú te burlabas de él.

Lexi: Ahora las cosas son diferentes, Pato actúa diferente... está buscando de madurar y de hacer una vida, eso no tiene nada de malo.

Ace: Bien Lexi, si eso es lo que crees...

Lexi: Ahora si me disculpan tratare de ver si encuentro algo que vincule a Tina con Pinkster—Lexi se retira.

Ace: Te acompañaremos Lexi, si algo pasa Rev podrá ir y llegar con Pato.

Rev: Asi es, le pondremos seriedad al asunto.

Lexi: Solo espero equivocarme y que Pato no sufra.

-Lexi baja la mirada y junta sus manos preocupada, pero triste... en el fondo Lexi sabia porque estaba triste, pero aún tenía miedo de aceptarlo... de aceptar lo que siente en realidad por Pato.





______

Los loonaticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora