Devuelta a París, dos chicas estaban en una habitación, mientras que unas criaturas mágicas estaban volando por ahí.
La chica morena estaba mirando su celular, mientras que la chica con coletas la veía esperando.
Alya: Nino ya contestó!
Marinette: y que dijo!?
Alya: dijo que Adrien si podrá ir al viaje.
Al decir esto, Marinette se levantó de un salto de su mueble y empezó a bailar por toda la habitación.
Marinette: Japón, Japón, iré a Japón con Adrien Agreste!
Alya miraba divertida a su amiga, mientras que está bailaba. Pero entonces cae en cuenta de algo.
Marinette: ya me lo imagino, pasaremos por las playas de Okinawa.
Alya: Marinette
Marinette: luego haremos un viaje por el tren de Sagano, el tren del amor.
Alya: Marinette
Marinette: después veremos la visita sobre la torre de Tokio.
Alya: Marinette
Marinette: y para terminar, confesaré mis sentimientos bajo un árbol de cerezo, será perfecto.
Alya: Marinette!!
El grito de su amiga hizo que saliera de su ensoñación.
Marinette: que paso Alya.
Alya: se que estás muy emocionada por este viaje, pero no se te olvidan 2 cosas.
Marinette: Ahhh! No e hecho mi maleta!
Alya: no eso, primero que el viaje es para conocer a los héroes de Japón, no para turistear.
Marinette: a, cierto.
Alya: y segundo, quien protejer a París mientras no estás, ¿Al menos le dijiste a Chat Noir sobre el viaje?
La cara de Marinette se puso pálida.
Marinette: Ahhh! No le e dicho nada!
Alya: ¿Cómo que no le has dicho nada?
Marinette: no sabía si ganaríamos el concurso, por lo que no le dije nada.
Alya: bueno, tienes que decirle, ¿Cuando es su próxima patrulla?
Marinette: en 10 minutos, mejor me voy llendo, ¡Tikki Motas!
Después de transformarse, Marinette sube al balcón para irse con Chat Noir.
Alya: ¡No olvides decirle!
Mientras tanto, en la mansión Agreste, un chico rubio estaba celebrando, mientras que su Kwami estaba comiendo queso.
Adrien: no puedo creer que mi padre me haya dejado ir.
Plaga: no puedo esperar a probar los quesos hechos en Japón, el queso Sakura, Kachokabaro, y el Mori no Cheese.
Adrien: esto será genial.
Plaga: si, ya nos hacía falta dejarle el trabajo a Ladybug por una vez.
El comentario de Plaga le cayó como agua fría a Adrien al darse cuenta de que dejaría totalmente sóla a Ladybug en París.
Adrien: ¡No le dije a Ladybug sobre el viaje!
Plaga: ¡¿Cómo que no le dijiste?!
Adrien: no sabía si mi padre me daría permiso, por eso no le dije nada, creo que no vamos a poder ir.
Plaga: tu padre no te dejará quedarte, siempre pides más libertad, y está vez tú padre lo permitirá, disfrútalo, irás a Japón con tus amigos a ver super héroes.
Adrien: y si algo pasa mientras no estamos.
Plaga: te recuerdo que, ahora que Ladybug es la guardiana, puede llamar a otros héroes, relájate.
Adrien: tienes razón, pero al menos debo decirle que no estaré disponible, ¡Plaga las garras!
Después de transformarse, el chico sale por la ventana hacia la Torre Eiffel.
Ambos héroes llegaron al mismo tiempo y se miraron frente a frente.
Chat Noir: buenas tardes, mi lady.
Ladybug: hola gatito, necesito hablar contigo
Chat Noir: de hecho, yo también.
Los dos al mismo tiempo: necesito irme de viaje.
Cómo los dos hablaron al mismo tiempo no se entendieron.
Ladybug: tu primero.
Chat Noir: no está bien, tu primero.
Ladybug: está bien, debo irme de viaje.
Esa noticia hizo palidecer a Chat Noir.
Chat Noir: hubiera hablado primero.
Ladybug: que pasa?
Chat Noir: es que, yo también debo irme de viaje.
Después de un largo silencio, Ladybug se sienta a la orilla de la Torre Eiffel y junto a ella Chat Noir.
Ladybug: no puedes faltar a tu viaje?
Chat Noir: no ¿Y tú?
Ladybug: tampoco
Chat Noir: que haremos?
Después de estar un rato pensando, a Ladybug se le ocurre una idea.
Ladybug: ya se, ¿Tienes tu aplicación de detector de akumas?
Chat Noir: si
Ladybug: entonces mantente alerta, si un akuma o sentimonstruo aparece, usa el poder de astrocat para volar aquí y yo usaré el Miraculous del caballo para teletransportarme aquí.
Chat Noir: estás segura de esto mi lady?
Ladybug: solo no hay que repetir lo que pasó en Nueva York.
Chat Noir: está bien, confío en ti.
Ladybug: adiós gatito.
Le dió un beso en la mejilla y se fue.
Chat Noir: es asombrosa
ESTÁS LEYENDO
Bnha x Miraculous
ФанфикEn esta historia, Marinette y sus amigos viajarán a Japón gracias a que ganaron un concurso para visitar la mejor academia de héroes de Japón, la UA. pero no solo ellos viajarán, sino que también HawkMoth tiene planes en Japón