Izuko
Estábamos en camino al hospital con Dabi que tenía algunas heridas por la pelea... si él no hubiera llegado a tiempo... No se cómo estaría ahora.
Flashback
Kacchan estaba encima mío mientras comenzaba a quitarme la camiseta, por el temor que sentía no podía evitar ya liberar mi aroma con tristeza mientras sentía a mi cuerpo temblar.
— muy bien, así me gusta Deku... Que seas obediente... — dijo mientras me miraba superior y se quitaba la chaqueta que traía, aún si quisiera seguir negandome, mi voz ya no sale... Tengo miedo... No quiero esto.
Kacchan volvió a continuar quitándome la ropa mientras empujaba contra mi entrada que por suerte aún estaba cubierta... debo alejarlo... activando mi quirk lo empuje para que me dejara, algo que no le gustó.
Trate de salir de la habitación pero me tomo del cabello para luego lanzarme una vez más a la cama y subirse encima mío para darme un golpe en mi mejilla.
Kacchan... Me había golpeado... nunca me había lastimado... tomo mis muñecas y las apreso con la suya sobre mi cabeza mientras yo trataba de atinarle alguna patada para escapar.
— ¡no...! — dije mientras me retorcía para que me liberará.
— ¡¡silencio!! ¡¡Eres mi Omega!! — dijo mientras su olor denotaba mucha ira.
— ¡ojalá no lo fuera! — grite para conseguir otro golpe.
Tenía miedo por lo que mis ojos comenzaron a llorar mientras el tocaba mi cuerpo como quería.
Entonces escuché como alguien golpeaba la puerta y una voz conocida pregunto — ¿Izuko estás ahí? — ¡Dabi!.
— ¡¡AYU...!! — trate de gritar pero Kacchan tapo mi boca con el ceño fruncido.
Volvió a tocar algo mas fuerte mientras pedía que se abriera la puerta, Kacchan soltó mis muñecas pero solo para alcanzar una mordaza y ponermela en mi boca para luego atar mis manos con cuerdas a la cama, trate de golpearlo pero mis patadas eran esquivadas o retenidas para luego ser ajustadas en sus manos causando que gimiera adolorido.
— más te vale no hacer nada estúpido Omega, ¿me entendiste? — advirtió en un susurro amenazante.
Se dirigió a la puerta apagando la luz para luego abrirla dejándome ver a Dabi que tenía una ropa elegante, un traje negro sin corbata que le dejaba ver muy bien, trataba de moverme o hacer algún sonido para llamar su atención y me ayudara pero las cuerdas en mis muñecas me retenía mucho.
— ¿que quieres? — pregunto Kacchan molesto.
— ¿dónde está? — dijo Dabi con un semblante sombrío.
— ¡no sé de quién hablas inútil, piérdete! — dijo Kacchan arisco cómo siempre.
Me moví lo mejor que pude hasta llegar a la cómoda y patee la lámpara que estaba ahí llamando su atención, luego libere mi aroma esperando que se sobrepusiera al de Kacchan.
— apartate — ordeno Dabi a Kacchan pero él solo se enojo y lo trato de atacar con una de sus explosiones.
— piérdete maldito extra — dijo antes de ser detenido por Dabi y lanzado por la baranda.
Prendió la luz del cuarto y me vio, su rostro se veía sorprendido cambiando a uno enojado para acercarse a mi.
— ese desgraciado... — murmuró mientras quemaba las cuerdas y me quitaba la mordaza, apenas estuve libre me lance a abrazarlo mientras lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Márcame antes de perderme - Omegaverse
Fanfic- por qué no me marcas? ... - yo te marcare... - serás mi Omega... - que inútil que fue el alfa que estuvo antes de mi, para no marcar a tan lindo Omega Un Omega con ya su destinado solo desea una cosa, unirse a esta para toda la eternidad... Podrán...