Capítulo IX

525 41 9
                                    

Para una mejor lectura, te recomiendo antes de leer este cap, reproducir la canción Two of us de Louis tomlinson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para una mejor lectura, te recomiendo antes de leer este cap, reproducir la canción Two of us de Louis tomlinson.

Si gustas puedes escuchar por instrumental solo aqui: https://getsnap.link/ggQgyyGHNmd

It's been a minute since I called you
Just to hear the answer phone
Yeah, I know that you won't get this
But I'll leave a message so I'm not alone.....

La gran mano de tu padrastro entrenlazo con fuerza la tuya, su mirada sería se había transformado en una tranquila que reflejaba una linda sonrisa.
El tiempo que esperaron por fin ha pasado, esa desesperación que corría por ti en aquellos días tristes de lluvias y ansiedad, ya nunca volverías a escuchar en tu vida "ahora estoy ocupado" de tu padre biológico. Eso terminó, todo terminó, el tiempo terminó, ahora solo queda disfrutar el día de hoy a lo máximo con tu padrastro......el que en verdad te ama y se preocupa por ti.
"Que gran dia para mirar estrellas"

Parecía que guardaba sus mejores pasos para el final ~este momento~ te mesia como una pequeña y fragil hoja verde de primavera en la que caí de un gran y alto roble grueso. Sus ojos fijaban exactamente tus iris marrones rebotenear como canicas, tu mentalmente te insistías en volver a intentar tus pasos de ballet, ya que desde que caiste anteriormente lo manejaste por un tiempo en práctica.

Nanami podía leer tus expresiones de tu rostro, pues él te conocía mejor a la palma de su propia mano. Sonrió gentilmente y soltó su mano izquierda de tu cintura para hacerte deslizar en leves vueltas que enseguida tu cuerpo reaccionó, con esa acción, él ya te estaba autorizando bailar hasta desgastarte.

This morning I woke up still dreaming
With memories playing through my head
You'll never know how much I miss you
The day that they took you
I wish it was me instead

Los pasos seguían el ritmo calmado de la canción, Nanami seguía mirando a su hija, esta ya se encontraba con una sonrisa engranpada en sus labios con la cabeza mirando a sus pies.
-Cariño, mirame - susurró él acercandola a su cuerpo para abrazarla e ir deslizando sus cuerpos en un suave baile de estrellas.

Las personas aplaudían con sentimiento, sin duda Two of us había funcionado como para encontrar un sentimiento dentro de si mismo.
-Estoy feliz- susurró la joven levantando la vista para dirigirse en los ojos de su padre -. Te amo demasiado, Nanami-

Lo importante que él siempre ha sido, lo fuerte que fue al cambiar su vida de ambos, mas en él que nunca creyó en tener una hijastra o conocida como su "hija". Siempre ha recordado ese amargo día que se encontró con Yoshia hablando por teléfono por una bodega llena de papeles.
"Él hablaba sobre dar en adopción a su hija"
Nanami se apartó del lugar y pensó un porqué, miró su vida dentro de una oficina y teniendo empatía se puso en el lugar de un padre, 'llegar a casa para que te reciban con tanta emoción'. Él siendo un hombre que vive solo no tuvo el menor disgusto como para decir -. No gracias- de hecho lo terminaron de convencer por Mei Mei, Satoru y Ijichi que recuerda lo nervioso que estaba al aclarar las ventajas de tener hijos.

Two of us [NANAMI KENTO] [+18]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora