Capitulo 14

51 2 3
                                    

Pov:jimin.

Cargaba unos pantalones ajustados una camiseta blanca con una chaque azul, unas botas.

Estaba ya en el instituto, jungkook estaba sentado a mi lado, estabamos en plena clase, pero el inbecil, no dejaba de tocarme la pierna y joder no voy a negar que me encanta,pero ese no es el punto, si no que me desconsentra y el sabe muy bien que lo hace.

Tae estaba atras de nosotros y no paraba de reir por lo bajo, al presenciar la ecena en que cada vez le daba una patada a jungkook.

__jungkook, depues no te arrepiebtas si no te doy mas besos-le susurre para que solo el me oyera-

__hay florecita no te pongas asi, o me vas a decir que no lo estas difrutando-me dijo en el oido-

__el profesor te puede ver kooki-le dije serio-

__pero no se ha dado cuenta-me dijo con una sonrisa de conejito que tanto amo pero en este mamento pretendo estar molesto-

__jungkook! - dijo molesto o tratando de serlo-

__esta bien-dijo serio y quitando la mano de mi pierna y viendo asia otro lado-

Jungkook se puso molesto, y se le nota. En toda la clase no me miro, ni me hablo enserio se molesto por èso.

La clase termino y el se fue sin esperarme,no voy a negar que me duele un poco su acto.

__tranquilo ya se le pasara-me dijo tae con una sonrisa-

__y si no tete-le dijo dudoso-

__solo espera, un poco Mimi-me dijo tae-

__bueno espero no me deje de hablar por esto-dije algo triste-

No quiero que mi kooki se moleste por esto, no quiero alejarme de el, pero es este momento el esta distante y solo porque no le deje que siguiera sus caricias.

Sali con tae del aula y el fue con suga y jhope, yo me decidi a buscar a jungkook.

Pase por los pacillos pero no hay rastros de el, ya estaba preocupada ahora que pensara jungkook solo espero no haga nada de lo que se arrepienta, y todo esto es mi culpa.

Segui caminando para ir al patio trasero del instituto pero antes de llegar escucho a un grupo de alfas, betas y unos omegas.

__jungkook debe de estar, ciego - dice uno de ellos-

__si porque para fijarse en ese gordo de Park-rio uno-hay senti como ivan a salir lagrimas de mis ojos-

__y ni se diga de su olor asqueroso-dijo uno con una mueca de asco-

__es que como alguien rico como jeon va a estar con alguie. De clase baja-hablo un beta-

__seguro por lastima-dijo uno-

Es que no puedo seguir escuchando eso, me parte el corazon, sali corriendo de hay y me sente debajo de un arbol, queria llorar me sentia desagradable.

Es que tienen la razon ¿quien va a estar con un gordo como yo? Nadien porque soy un asco.

Y si es verdad que jungkook esta conmigo por lastima. Es que no somos nada, nunca lo fuimas y si solo pasa el tiempo cuando esta aburrido conmigo, es que yo no soy una accion para el.

El es rico, popular, guapo, ¿y yo que? Soy un gordo, feo y de horrible olor.

Es que aveces trato de que los comentarios no me afecten, pero a veces pienso que todo lo que dicen es verdad.

🥀Mi amor hacia ti, lo cambia todo🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora