Joe, Jamie y Jess están ansiosos en casa de Arya. Joe camina de un lado a otro, con la mirada recorre la cocina, el sofá y las memorias de lo vivido llegan a su mente con ellas la añoranza de repetirlas.
Jamie: Joe, tranquilo.
Jess: Déjalo Jamie.
Denisse se asoma desde el pie de las escaleras.
Denisse: Chicos, pueden pasar.
Los tres suben las escaleras y van a la habitación de Arya, Joe va al final, sigue con sus memorias y al entrar y ver de nuevo su cama algo le estremece por dentro. Arya está sentada en un sofá reclinable junto a su cama. Jamie de inmediato corre a abrazarla con cuidado, Jess se queda parada junto a Denisse, pero Joe se sienta en al pie de la cama y deja su mano en ella, como si eso le ayudara a viajar en el tiempo y traer los recuerdos con mayor claridad. Arya luce un poco asustada ante la efusividad de Jamie, pero también está nerviosa.
Jess: Hola Arya.
Arya: Hola.
Jess: Soy Jess.
Arya: me lo dijo Denisse.
Arya tiene la mirada asustada, pero se arma de valor y los mira a los ojos. Con Jess se siente cómoda, Jamie le provoca ternura y entonces ve a Joe, en él ve algo familiar pero la mirada de él la intimida un poco.
Arya: Perdón, quisiera recordarlos, es un poco frustrante que me vean así y yo no tener ni idea de quienes son.
Jess: (se acerca y le toma las manos) ey tranquila, sabemos que esto va a tomar tiempo, no te exijas, no venimos a esperar que nos recuerdes de un momento a otro, venimos para pasar tiempo contigo y que tú te sientas mejor.
Jamie: Si, mira yo soy Jamie, soy tu hermano putativo, te adoro y ella es Jess.. mi PROMETIDA.
Jess: Yo trabajo contigo y nos hemos convertido en muy buenas amigas.
Jamie: Él es ... Joe.... ¿Joe?
Joe: Hola (le dice mientras dibuja media sonrisa en su boca).
Arya: Hola Joe. (le sonríe)
Joe: tu y yo hemos sido...(duda un poco), nos queremos muchísimo, te quiero muchísimo (toma su mano).
Arya lo ve sonriendo y se intimida cuando le toma la mano, siente un escalofrío.
Jamie: Mucho, nos consta.
Jess: ¿Qué dicen los médicos de aquí?
Arya: pues es algo extraño, puedo recordar mi casa, el lob en NY, recuerdo perfectamente el funcionamiento de una cámara. puedo recordar números, la contraseña del celular, tengo imágenes diversas en mi cabeza, pero no hay rostros ni emociones.
Jamie: ¿Necesitas terapia, hipnosis, algo así?
Arya: Si...ummm... Louis, él estuvo aquí por la mañana, hablamos de eso, él tiene ésta prima que es psiocoterapeuta, holísitica, incluso creo que hasta maestra de Yoga, ella maneja hipnosis clínica y regresiones, me la recomendó muchísimo, espero verla mañana.
Joe: Vanessa, la conozco, es mi instructora particular de Yoga, ella es una muy buena, ojalá te ayude pronto.
Denisse: con respecto a lo físico, en 3 semanas le quitan la férula del brazo, para ese entonces esperamos que pueda caminar por si misma.
Joe: Denisse, ¿por qué no se van a mi casa? tengo una habitación en la planta baja perfecta para ella, mientras tu no estés yo puedo cuidarla, nos turnamos y si no podemos contratar una enfermera.
ESTÁS LEYENDO
El chico del año - 2da temporada
FanficDespués del año que marcó su carrera, sus amores y un crecimiento personal, Joe está más enfocado que nunca, sabe lo que quiere y a quien quiere en su vida; tal vez el éxito lo tomó por sorpresa y tuvo que ajustar muchas áreas de su vida, hoy está...