Capítulo 35: ¿Locos de amor? ó ¿Locos de atar?

70 11 6
                                    

Días después

POV Hae

Me encontraba tomando mi desayuno cómodamente en la encimera de la cocina. Omma Teukie había ido al supermercado a comprar algunas cosas que necesitábamos para  la comida de la semana. Mi cabeza por el momento se encontraba enfrascada en una ironía de hace 2 días. El muy hijo de perra de Sehun, que aún se encontraba en el hospital con la nariz toda enyesada que hasta Shrek se veía muchísimo más hermoso al lado de ese vil engendro, me mandó a llamar con amenazas hasta el hospital dónde se encontraba. Y sólo para tratar de chantajearme con que si no me acostaba con él, se encargaría de mover sus influencias para meter a Hyukjae tras las rejas y hacer que se pudriera en un calabozo. Pero Sehun se equivocó conmigo y con Hyukjae, ambos somos personas no sólo adineradas, también muy influyentes. Si Sehun se atreve a hacer algo, conocerá a los demonios que pueden desencadenarse de Hyukjae y de mi.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando sonó el timbre de mi departamento.

- ¿Quién podrá ser tan temprano? Omma Teukie llevó su juego de llaves... - deje mi taza sobre la encimera y camine hacia la puerta, pero al abrirla, no me esperaba verlo ahí enfundado en ese traje azul marino que le daba ese porte tan varonil y sexy a quién aún es mi esposo.

- ¿Qué haces aquí? - le pregunto indiferente, al ver que no me responde, entorno los ojos y le dejo la puerta abierta por si le da la gana de entrar y me regreso a la cocina a seguir desayunando.

Escucho que la puerta se cierra y luego sus pasos acercándose a la cocina. Se apoya sobre el marco de la puerta y sigue mirándome inescrutable.

- ¿Vas a responder a mi pregunta ó vas a seguir mirándome como idiota? - le vuelvo a preguntar sin necesidad de ser amable con él.

- Juro que te veo y te analizo, pero siempre llego al mismo punto, a ti te encanta hacerme enojar, te fascina hacerme perder los estribos - me responde con la mandíbula marcada.

- Ya veo, imagino que tu familia y tu adorado novio te fueron con el chisme de lo que pasó en el club, ó ¿es que ahora resulta que hice alguna nueva monstruosidad de la cual yo ni siquiera me enterado? - le digo sarcástico.

- Sé lo que sucedió en el club, pero eso es lo de menos, lo que me interesa saber es ¿por qué fuiste a ver a Sehun al hospital dónde está internado? - me pregunta respirando tan fuerte que parece un toro.

- No te importa - le respondo con toda la tranquilidad del mundo.

- ¡Ves! ¿Te das cuenta a lo que me refiero? - se oye como perro rabioso - Hasta parece que disfrutas haciendome enojar - me dice con la cara roja de la ira.

- Haber Hyukjae, la cosa es muy simple, si te digo tus verdades, te enojas conmigo, el resto te miente en tu cara con total cinismo  sobre mi, te enojas conmigo, estoy seguro que si se iniciara la 4ta guerra mundial, vienes y te enojas conmigo. Así que ¿cuál es la diferencia? vives enojado conmigo - le digo para luego llevar mi taza de café a mis labios y darle un sorbo, debo admitir que el café de mi omma es el más rico del mundo mundial.

- ¿Cómo no voy a estar enojado? Si haces cada locura que me preocupa - me dice un poco más jalándose los cabellos así mismo.

- Bueno creo que ya preguntaste lo que querías preguntar, ahora si fueras tan amable, mueve ese culo minúsculo que tienes y sal de aquí, ah y por favor cierra bien la puerta al salir. Gracias - le digo con una sonrisa de lo más hipócrita.

- Este departamento es pequeño en comparación con nuestra casa. ¿Por qué no tienes una más grande? - acaba de ignorar olímpicamente mi invitación a largarse de mi departamento, ¿pero que rayos le pasa?.

- Me gusta mi departamento. Además ¿desde cuándo dejo de ser TÚ casa y pasó a ser NUESTRA casa? - lo miro extrañado porque enserio que no entiendo el raciocinio de Hyukjae.

- Hemos vivido durante 5 años en ella, aunque al principio era grande y vacía, pero tú la volviste más pintoresca y agradable -

- No me gusta esa casa, es horrible. Y que yo recuerde, tú sólo viviste 5 días en esa casa a diferencia mía que viví más de 5 años ahí con omma Teukie -

- Lo sé... - enserio que sus reacciones me frustran.

- Hyukjae..  ¿Estás bien? ¿Has intentado hacerte ver con un psicólogo o psiquiatra? - le pregunto porque enserio que no entiendo a qué viene tanta pregunta sin sentido.

- No estoy loco Donghae, y si así fuera, sería gracias a ti. Terminaste en un hospital por culpa de ese mal nacido de Sehun y aún así vas a meterte a la boca del lobo tú solo -

- Hyukjae no entiendo absolutamente nada, ¿tanta rabieta sólo porque fui a ver a Sehun? - le digo ya sintiéndome realmente fastidiado - Mira ya olvidalo ¿si? Ahora será mejor que vayas con tu adorada familia y tu amado noviecito, y a mi déjame en paz, haz lo que siempre quisiste hacer, estar de lejos de mi.. siempre quisiste estar a kilómetros de mi.. ya lo estás, disfrutalo y deja de perder el tiempo viniendo aquí - me paro de mi silla y pasó por su lado, camino hacia la puerta.

- No me vas a dejar con la palabra en la boca - lo siento seguirme los pasos y antes que pueda llegar a la puerta, me toma entre sus brazos y me acorrala contra la pared - Por primera vez en la vida hablemos con la verdad y que esto termine de una buena vez para bien o para mal - lo escucho decirme muy cerca de mi rostro.

- Pues ahora yo soy quien no quiere hablar, no tiene sentido, siempre seré yo el malo y lo peor que le ha pasado a tu vida ¿no es así? Entonces ¿qué sentido tiene? Soy un monstruo después de todo - le digo irónico.

- Donghae.. yo.. - y sin tenerlo previsto, me veo envuelto en una fuerte sacudida de sentimientos en mi interior. 

POV Hyuk

Hablar.. en realidad no quiero hablar.. lo que yo realmente quiero.. lo que exclusivamente yo quiero hacer ahora es.. sé que está diciendo algo pero no tengo idea de qué, sólo sé que quiero olvidarme de todo y de todos.. lo tengo decidido.. 

- Donghae.. yo.. - hago lo que quiero hacer desde el primer momento en que lo tuve en mis brazos nuevamente.

Lo beso.

Y como era de esperarse, sólo él tiene la capacidad de borrar todo a nuestro alrededor con tan sólo un beso suyo.



Rivalidad de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora