Astaroth
Trate de no demostrar mi sorpresa al verla. Esperaba encontrar a una mujer entrada en sus cuarenta y estrictamente conservadora. Pero al contrario encontré a una niña con grandes ojos sorprendidos que parecían analizar todo a su alrededor .
-No sabes el significado de tu nombre? - Pregunte al ver su reacción al llamarla Ángel.
-Significado? - Parecía sorprendida. Lo que me parecía extraño estudiando todo lo relacionado con los ángeles no supiera el significado de su propio nombre.
-En serio no lo sabes?- Pregunto Leviatán con un a risa burlona.
-Compórtate - Le dije a mi hermano pequeño, luego me dirigí a Anahera-Tu nombre se traduce como Ángel en Maorí.
Ella pareció sorprendida pues nos miró a nosotros y luego a sus manos. Todo quedo en silencio mientras Levian y yo la mirábamos.
Fue entonces cuando escuche pasos venir desde el pasillo, eran dos personas. Probablemente fueran Asmodeo y Lucifer. Solo ellos saben la razón por la que ella está aquí, aun así, esperaran que lleguen los otros cinco para decirnos, sé que no será nada bueno de antemano.
Lucifer nunca supero haber sido expulsado, y todo por un malentendido, Padre nunca quiso entender que lo único que quería Luzbel era que estuviera orgulloso de él. A pesar de ser el hermano mayor suele ser muy infantil, pero a la vez serio, por eso su gran apego con Asmodeo que, aunque es el segundo siempre ha sido más previsor y maduro, lo que no quita su personalidad juguetona y pervertida...no es el pecado de la lujuria por nada.
-Llego por quien lloraban- Dice Asmodeo al cruzar la puerta-Me extrañaron? Sé que sí.
Lo digo en serio...pasan los siglos y el no cambia. Detrás de el viene Lucifer que no aparta la mirada del pequeño ángel, ni siquiera nos presta atención, solo es capaz de observarla a ella. No es que lo culpe claro, esa niña ejerce una atracción en nosotros que no había sentido en mis milenios de vida.Ella no se queda atrás...no puede dejar de mirarlos. Su mirada se queda más tiempo en Lucifer, parece analizarlo, como si pudiera ver la oscuridad dentro de el. Quizás ella es más de lo que Levian y yo habíamos imaginado. Quizás... Quizás ella pueda salvarnos.
Anahera
Los vi entrar a ambos y el aura de la habitación cambió...no estaba segura de quienes eran...o al menos no estaba segura de uno de ellos.
A el pude reconocerlo. Ni siquiera se como, solo lo sentí. Esos ojos rojos que parecían contener las llamas eternas en el, sin embargo parecían tristes y no amenazadores como hubiera llegado a sospechar.
Su complexión no era muy distinta a la de sus hermanos , pero el, a diferencia de ellos, no parecía tan imponente, sino, más sutil y elegante en contraste a la rudeza que parecía poseer el resto. A diferencia de Leviatan y Astaroth, su cabello no era negro, sino del color del chocolate. No tenía tatuajes visibles como el resto de ellos, pero eso no lo hacía ver menos impactante. Pero no se podría esperar menos del ángel más hermoso y jefe de los los ángeles caídos. Su nombre no estaba equivocado, aún en esta oscuridad el perecia una estrella en el amanecer.
-Me siento un poco insultado de que solo le preste atención a Luci- dijo el otro hombre con fingida tristeza.Y me giré a mirarlo
Me di cuenta de que aunque todos eran extremadamente diferentes, cargaban la misma aura oscura.
-Mmm....hasta que llamo la atención del pequeño angelito-dijo y no se equivocaba.
El parecía mayor al resto a pesar de que sabía que no podía serlo, aparentaba unos veinte quizás. Su pelo era grisáceo, lo que hacía resaltar sus ojos. Era del tono Violeta más intenso que hubiera visto nunca. Tenía largas pestañas que parecían plateadas, su rostro era de una belleza extrema resaltado por un lunar en el pómulo izquierdo . A diferencia de sus hermanos vestidos todos de negro, el llevaba un impecable traje blanco a la medida, con una rosa Violeta en la solapa que hacía resaltar su complexión atlética. Haciéndolo destacar en todo el entorno oscuro.
- Te gusta lo que ves Hera?- Pregunto, el apodo no me molesto, aunque no entendía por que se tomaba esas libertades. Hasta que caí en la cuenta.
-Asmodeo- Susurre para mi misma, pero estaba segura de que el lo escucho pues su sonrisa se ensanchó más.
- Ah pero que inteligente-Dijo pareciendo complacido- Pues si pequeña , soy Asmodeo y te aviso desde ya que mi cama tiene las puertas abiertas para ti.- Pareció ganarse una mirada de reproche del resto y una sorprendida por mi parte. Pero en fin...Que se podía esperar del pecado de la lujuria.
-Te avisaré de ser necesario- Le respondí, no me iba a dejar amedrentar por unos idiotas por muy principes que fueran.
-Parece que la gatita saco las garras- Dijo con una sonrisa fascinada.
-Ahora sí pueden decirme porque estoy aquí?
-Pero que impaciente, eso no está bien cariño, deberías ser más educada.-Dijo Asmodeo- Sinceramente esperaba un poco más de respeto- Suspiró- Después de dedicar su vida a nosotros esperé que estuviera feliz de estar aquí....Que decepción- Pareció pesaroso.
-Pues de eso no vas a encontrar mucho - Dijo Leviatán divertido- Lo más parecido al respeto que tiene lo agotó inspeccionandonos.
-Y que se supone que esperaban?-pregunte enfadada- Son ustedes los que me trajeron aquí en contra de mi voluntad sin un motivo aparente.-Dije regañandolos.- Así que si entendí bien me mataron para traerme aquí,creo que me lo estoy tomando con más calma de la necesaria.
Todos se me quedaron mirando sorprendidos, y los entendí. No creo que todos los días un mortal les ponga los puntos sobre las íes.
-Ella acaba de hacer lo que creo que hizo?- Pregunto Astaroth, pero no sabría definir su reacción.
-Ella lo hizo-Dijo Leviatan entre el enfado y la risa.
Entonces escuche a alguien riéndose a carcajadas .Cuando mire no era otro que Lucifer.
-Acabas de regañarnos?-Dijo entre carcajadas- Tu acabas de jodidamente regañarnos?!! No sabes en lo que te acabas de meter pequeña. No tienes idea....
Sus ojos brillaban de rabia como si contuviera el mismo infierno en ellos, ya no parecía ese chico triste que entró en la habitación, sino que ahora hacia honor a su pecado. Y con este último pensamiento mis ojos se cerraron y perdí la consciencia.
_________________________________
Nota: Los personajes no están basados 100/100 en los principes del infierno. Algunas cosas si se encuentran en los libros y otras son de mi propia creaciónAh y me disculpo por cualquier falta ortográfica
Bye🌸
ESTÁS LEYENDO
Príncipes o demonios
FantasiCuando empezamos a buscarla no tenía idea de lo que podía encontrar, pero definitivamente jamás pensé en esto...en ella. Llegó como un huracán a revolucionarlo todo. No sabía cómo sucedería todo a partir de ahora...no estaba seguro de nada excepto d...