🍃 Capítulo 56 🍃

233 24 10
                                    

Salió de la sábana mirándome aún, era como si fuera algo impresionante ante sus ojos.

—Vamos a dormir, necesitas descansar un poco. Hasta mañana —se acostó dándome la espalda

—Buenas noches —solté un suspiro.

Me sentía confundida en estos momentos, dudando si quería hacerlo o no, giré mi cabeza para ver las hebras de su cabello oscuro notando su oreja roja, sonreí ladinamente y me acomodé bien para descansar.

•A la mañana siguiente•

—Si Lion descanse muy bien, me siento fresca como lechuga

—De acuerdo, te estaré esperando necesitamos charlar _______, anoche conocí a una chica en una fiesta y pueden llevarse bien ambas, necesitas amigas

—Tú serás mi única amiga —reí —.Pronto la conoceré, nos vemos saldré un rato a caminar

—Con cuidado.

Colgué y me miré al espejo arreglando mi cabello.

—Necesito cortarme el cabello —murmuré. Tomé mi celular saliendo de la habitación me encontré un cuadro en la pared, cuadro que no se encontraba ahí anoche, le reste importancia y seguí mi camino.

Pase un camino de piedras llegando a una fuente rodeada de flores, en un costado hay una pequeña banca. Me senté mirando alrededor, se oían murmullos no tan lejos de mí, saqué mi celular fingiendo hablar con alguien al sentir como se acercaba alguien abrí la cámara observando por ella, esa chica…

—Ha pasado el tiempo. Oliver —se oyó a mi lado

—¿No entendiste que no quería saber nada de eso? —me aleje

—No podrás evadirme mucho tiempo, necesito que vengas conmigo, ¿te llegó la fotografía?

—¿Tú la enviaste?

—No. ¿Le prestaste atención? Por eso mismo necesito que vengas conmigo, no quiero trabajar de esta manera contigo pero me veo en la necesidad de hacer lo que me ordenaron.

—¿Necesidad? —pregunté incrédula

—Son tan complicados los jóvenes de hoy en día —el lugar cambió a un color azul pálido, no había suelo o algún tipo de piso, como si estuviera volando en el vacío. —Seré breve. Hace cinco meses tenía la orden de traerte aquí la cual no se pudo ejecutar por tu shock y traumatismo. Me vuelvo a presentar soy Alya habitante de Crogal, soy una guía para ciertas personas especiales, mi trabajo consiste en ser tu ayudante durante muchos años debido a la elección de Hared. Te pido perdón por lo que has pasado y en nombre de mi compañero Luciano, pero espero que nos llevemos bien y tengamos éxito en esta misión. Básicamente será lo que desees, no obstante cada cosa que hagas aquí se repetirá infinitamente, cada acción que realices se hará tal cual en otro mundo, es por ello que debes tener cuidado con lo que hagas o realices conscientemente cómo inconscientemente. Qué igual un pequeño cambio cambiará drásticamente tu historia, por ahora tienes una oportunidad de hacer un viaje, puede pasar en cualquier momento te darás cuenta cuando veas cosas distintas a las que ves normalmente aquí, quiero que confíes plenamente en mí.

—¿Y Hared? ¿Puedo saber qué pasó con él?

—Hared está bien, murió aquí pero en nuestro hogar está vivo. Su misión de ahora es que supere a Luciano, Hared ya tiene su destino ahí. Se casará, tendrá hijos, una vida donde pertenece desde que el mayor Aldebarán lo eligió.

—¿Se casará? —abrí ligeramente los ojos con impresión

—Si —respondió tranquila

—Ya veo. —murmuré

Sin piedad. | Megumi Fushiguro x T/N +18 [FINALIZADA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora