《Luego del Recital》
Una vez el recital terminó, y tanto los padres como sus hijas se habían cambiado los atuendos, ahora se estaban juntando con sus familias, en las afueras del teatro para escuchar lo que les había parecido el show.
— Ahí viene mi pequeña bailarina... — dijo Charlotte, ya que fue la primera en darse cuenta de que Volkov se estaba acercando con Lily en brazos.
— ¿¡Nos vieron!? — preguntó aun eufórica — ¿¡les gustó!? — preguntó ahora una vez su padre la dejó en el suelo.
— Lo hiciste increíble princesa — le respondió Horacio mientras los demás observaban — tu hermano tiene algo para ti... — dijo y Gustabo se acercó con el pequeño Lucas en brazos, quien tenía un ramo de flores para su hermana.
— Las flores más bellas para la bailarina más increíble — dijo Gus mientras que Lucas bajaba de sus brazos para darle las flores a su hermana y abrazarla.
— Y tú Viktor — lo llamó Charlotte ganándose su atención — lo dije antes pero lo repito, jamás pensé que viviría para verte bailar en un escenario — finalizó con una sonrisa.
— La verdad es que si me hubiesen dicho esto hace unos años, no lo habría creído — respondió de igual forma buscando con la mirada a Horacio, pero este lo evitaba como de costumbre.
— Creo que Penélope tenía algo para ti — dijo Alanna haciéndose a un lado para que esta pudiese acercarse — ¿no es así pequeña?
La primogénita de la ex-pareja se acercó a su padre con ambos brazos hacia atrás, pues parecía estar ocultando (o mejor dicho, tratando) algo tras de sí. Por lo que con una sonrisa, una vez estuvo frente a su padre, pasó sus manos al frente y le extendió otro ramo de flores, que con la ayuda de su padrino y madrina, había comprado para él.
— Для тебя папа (Para ti papá) — le dijo mientras le entregaba las flores, y el ruso sorprendido, pues no se esperaba el detalle, se agachó para poder abrazar a su hija.
— спасибо принцесса (Gracias princesa) — dijo para luego levantarse con esta en brazos, y se percató de que el omega lo estaba observando.
— ¿Y ahora qué haremos? — preguntó Charlotte rompiendo la leve tensión que se avecinaba.
— ¿A qué te refieres mamá? — preguntó Horacio confundido mientras tomaba a Lily en sus brazos, y Lucas volvía a los brazos de su tío padrino.
— ¿No planearon nada para luego del recital? — les cuestionó mirando a ambos padres — un paseo, alguna cena...
— Yo tengo hambre — dijo Lucas en un tono bajo y todos voltearon a ver al pequeño.
— Hay un restaurante por aquí cerca — dijo Greco ahora, quien había permanecido junto a Gustabo y Lucas — es muy bueno y seguro tienen espacio para todos.
— Es una magnífica idea — dijo Alanna — pero nosotros tres debemos regresar a la sede.
— ¿Por qué? — preguntó algo desanimada Charlotte — no me digan que no les dieron el día libre...
— No podíamos dejar la sede sin nadie de confianza en ella, mamá— respondió Horacio — mucho hice ya dejándome mal influenciar por Gus.
ESTÁS LEYENDO
¿Dejar todo atrás? [TERMINADA]
FanficUna relación se sustenta por 4 pilares: El amor, respeto, la confianza y comunicación. Si uno de estos pilares se cae, arrastrará a los demás consigo. Porque sin respeto no hay confianza, sin confianza no hay comunicación y por más amor que haya...