11 - 𝘐'𝘭𝘭 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘤𝘵 𝘺𝘰𝘶.

68 7 8
                                    

A pesar de que Shulk estaba feliz de que el ex-soldado hubiera vuelto, llevaba dos días sin hablarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de que Shulk estaba feliz de que el ex-soldado hubiera vuelto, llevaba dos días sin hablarle. Era evidente que estaba enfadado con Cloud. Debido a la continua tensión que había desde que Shulk combatió contra Ganon, Master Hand tuvo que suspender los combates hasta nuevo aviso. La medida no fue bien recibida.

Dark Pit notó la evidente separación de ambos chicos, así que empezó a sentarse con Shulk. - ¿Y no le hablas desde entonces?

- No. Se fue sin decir nada y vuelve con un disparo y un corte profundo en el brazo.

- Entiendo tu enfado, pero no puedes hacerle la ley del hielo para siempre.

- Supongo...pero es un bruto que usa más los músculos que el cerebro.

El ángel podía ver su enfado. Pero se preocupó, porque nunca había visto a Shulk así. Por otro lado, Cloud estaba más callado de lo que solía estar, e Ike lo notó. - Has estado muy callado. Más de lo normal.

- La he cagado. Y bien.

- Eso ya lo veo. Lleva dos días sin hablarte y te lanza dagas con la mirada. Es evidente que está bien cabreado contigo.

Cloud paró de comer. No podía evitar sentirse culpable por lo ocurrido. - He perdido el apetito.

Ike intentó detenerlo, pero Marth le agarró el brazo, en señal de que lo dejara. El día de hoy transcurría más lento que otros, debido la cancelación de los combates. Shulk intentó mantenerse ocupado para no tener que ver a Cloud.

Marth se sentía mal por ellos. Ike lo notó mientras estaban teniendo un momento íntimo en su habitación. Ike estaba sentado en medio de la cama y Marth estaba en su regazo.- Cariño, ¿te pasa algo?

- Es sólo que...me siento mal por Shulk...

- Yo también...pero creo que lo mejor que podemos hacer es dejar que lo resuelvan ellos mismos.

El príncipe puso una sonrisa triste. - Ike, ¿recuerdas...nuestra primera discusión como pareja?

Ike suspiró pesadamente. - Como iba a olvidarlo...fue horrible. Verte llorar por mi culpa fue un suplicio.

- Sí, y recuerdo que Link se enfadó tanto contigo que te dejó un ojo morado.

El mercenario se rió. - Lo cierto es que aún así me siento culpable.

- Te gastaste tus ahorros del mes en claveles azules y blancos.

Ambos se rieron. - No te preocupes mi amor. Ya verás como se reconcilian.

Los dos espadachines continuaron con su sesión íntima de besos. Mientras, Shulk estaba haciendo la colada. Su ropa estaba algo sucia, así que aprovechó para lavarla y mientras se puso una camiseta manga corta color turquesa unos pantalones de chándal negros.

Ahora estaba en su cuarto leyendo una novela que le había prestado Marth. Cómo suponía, era una romántica. - No me sorprende que le guste a Marth. Pero esto es solo una novela. Nada es real.

Confianza [Cloud x Shulk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora