cap.40 "bien, bien lo que digas"

431 14 1
                                    

Narra T/n

Pasaron los días, el ambiente se había puesto tenso desde el Instituto hasta la casa ya que me acercado a Rebekah y Caroline, cada vez que me llamaban yo iba, eso es muy continuo, quieren estar conmigo siempre que hasta ya no he tenido tiempo de salir con mis amigos por andar con una de ellas, si no es una es otra, pero nunca hemos pasado de besos y caricias en las manos y espalda baja..

También e percatado más su carácter, son muy posesivas y tóxicas, eso no me lo esperaba pero no me molesta, ellas son muy exigentes quieren que seamos algo más, y pues les obedesco así que ahora estamos juntas, una sin saber de la otra...

Rebekah: Antes de estar así me lleve una de tus playeras y se la puse a una almohada para poder dormir y pensar que estabas ahí...-dice con una sonrisa divertida y se remueve en mi grande cama abrazandome mejor.-

Hoy fue el primer dia que Rebekah durmio conmigo, melo pidió y acepte sin mucho problema, sólo dormimos nada más, me gusta poder abrazarla y se que ella pronto querrá pasar al otro nivel..

Tn: Siempre estaré aquí Rebekah, para ti, me gustas de verdad..-digo en un tono dulce y acarició su espalda baja cubierta de ropa como yo, ella  acaricia mi pecho.-

Sonríe, estamos tan comodas que nos quedamos dormida otra vez, un tiempo despues salimos a comer a algún sitio..

                     [ ............. ]

Después de haber dejado a Rebekah en la mansión Mikaelson fui a la casa de Caroline para llevarla al cine, conste que ella me lo pidió, me parece lindo que siempre que ambas están conmigo nunca quitan su sonrisa..

Caroline: Soy tan feliz como nunca lo habia sido, no exagero es la verdad y tu eres quien lo provoca...-dice suavemente y vuelvo a ver ese brillo en sus ojos cada que conectan con los míos.-

Estamos en el cine, Caroline con su cabeza apoyada en mi hombro izquierdo y yo abrazandola por la cintura, soy adicta a las cinturas..

Tn: Siempre estaré para ti Caroline, como tu siempre lo estas para mí..-digo en un susurro y doy un beso en su cabello, siento como una sonrisa se forma en sus labios.-

Unas horas más tarde fuimos a mi mansión por que ella lo dijo, quería quedarse a dormir para ir las dos juntas al colegio y como siempre dije que si, caímos en un sueño profundo..

                  [ .. ......... ......]

Narrador obmisiente

T/n se la pasa bien con ambas mujeres, inconsciente de lo que pasará después sólo por su idiotez de no pensar bien las cosas..

Caroline y Rebekah están tan cegadas de amor hacia Tn que no saben lo que están a punto de pasar sólo por la pendeja de Tn y por que ambas rubias son tan celosas que lo que sucederá les costará mucho asimilar y se llenarán de rabia..

Pasarán por mucho sufrimiento y pasión, ¿pero terminarán juntas las tres o una de las dos tendrá que despedirse del amor de su vida?..

*****

Narra T/n

(Despues del Instituto)

Baje las escaleras de mi mansión para llegar a donde Omar a la sala y contarle algo..

Tn: Omar, ahy un par de chicas que me gustan..-digo tranquila sentandome a su lado.-

Omar: A ti te gustan todas Tn..-dice con burla y me pasa una copa.-

Tn: No, ellas me gustan de verdad Omar...

Omar: ¿De quienes tratan?..-pregunto ahora curiosos.-

Tn: No te diré, pero vine a pedirte un consejo de amigos..

Mis Diosas.. Te Parece Algo Mas. ( rebekah mikaelson, caroline forbes & tú G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora