El sol del casi anochecer entraba por el pequeño balcón. El viento movía la ropa secándose junto a las sillas de terraza. Takina tenía las manos heladas, le dolía un poco: "Necesito algo caliente".
-Oye Takina – gritó Chisato desde la sala - ¿No quieres poner a calentar agua? Hace frío-. Se estaba quejando pese a estar tirada en el suelo recibiendo la resolana.
-Tal vez si te levantas de ahí y traes una manta no sería necesario – respondió Takina -No seas floja, no te voy a traer ninguna, levántate tú-. Cierra el caño del lavabo, ya había terminado de lavar los platos.
Chisato la mira de reojo: "Mejor no le digo nada que luego no me hace postre mañana". Pero aún así, su boca se movió sola.
-Puedes al menos prender la terma – decía Chisato, se seguía quejando: "Se va a enojar...".
Takina no respondió, solo suspiró y empezó a guardar los platos, cubiertos y diferentes utensilios de la cocina. Abría un cajón, un estante, guardaba y terminaba, como era habitual los días martes, a ella le tocaba ese día. Mientras tanto, Chisato se levantó del suelo, intentando husmear un poco en la cocina: "Solo veo su cabeza". Tenía miedo de que se ponga violenta. De pronto, reacciona y la mira, ceja arriba.
- ¿Qué te pasa? ¿Por qué me miras así? No te voy a matar – dijo de repente.
- ¿¡En serio!? – feliz, aliviada -Ay gracias al cielo -.
- ¿Por quién me tomas...? –
Takina aparta su mirada de su compañera. Va por los pasillos del escondite/departamento y abre un pequeño closet en un rincón: "Listo".
-Oye, el agua estará lista en un rato -.
Chisato se emocionó, se alivió aún más. Se levantó y se sentó en el sofá: "Lo logré sin morir...". Takina volvió a la sala y se sentó al lado de Chisato, mirando la tele, la tarde pasó para ambas rápido, o al menos, lo que quedaba de esta.
-Que bien me ha hecho esta tarde libre – decía la chica de pelo corto.
-La verdad, tienes razón. Últimamente ha habido mucho trabajo en la cafetería – continuaba Takina -Me duele la cabeza con solo pensar como todas las cuentas pueden caer en cualquier momento si me descuido -.
-Bueno, el frío te congela la cabeza, un toquecito y pum, se cae todo – decía con confianza Chisato -Pero, para qué preocuparse cuando puedes calentarte un poco -.
Takina volteó su cabeza y miró a Chisato. Ojos sinceros, la miró y la miró. Su mirada empezó por su cara de perfil. Por sus ojos color rojo, su cara tan tierna y admirable, esa expresión única. Sus labios entreabiertos mirando la televisión, su mano apoyada en su barbilla como soporte. Su brazo que aquel polo delgado cubría un poco: "Con razón tienes tanto frío". Su torso: su figura tan perfecta reflejados en esos ojos morados. Bajó y bajó y esas piernas, bajando y su pantalón de pijama, suelto, pero en esa posición se veía ajustado, remarcando su figura: "Wow...". Las mejillas de Takina se enrojecieron sin que ella se diera cuenta, solo sentía ese cosquilleo en la cara, algo que no pasa seguido. Volvió a poner sus ojos frente a la televisión, no quería que se diera cuenta. Pero, de pronto, una cabeza, suave, con un pelo sedoso, bien cuidado, estaba apoyándose en su hombro. Takina se queda inmóvil, no quería que se moviera de esa posición.
-Pero... ¿sabes algo? – dijo de repente Chisato volteando un poco su cabeza, interrumpiendo el silencio y haciendo dar un pequeño brinco a Takina -Ha sido un día muy bonito, y tú, mi pequeña, has hecho mi día mas divertido de lo habitual. Bueno, como siempre diría yo-.
Takina se sorprende aún más. Su corazón se acelera, y cuando piensa que su pecho iba a explotar, su cerebro se queda en blanco, aquellos labios le quitaron todas las palabras de la boca. Ese baile tan repentino, su boca y su lengua la obligaba a moverse un poco. Chisato le robaba las palabras, su esencia era intrusa en aquella boca, pero Takina, solo quería que le quiten más y más. De pronto, sintió una punzada, una mordida en su labio inferior. El timbre de la terma resuena en toda la casa. Se separan, Chisato acerca su mano al muslo de Takina, la mira, con deseo, con vida.
-Y bien Ta-Ki-Na, te parece si... ¿continuamos en un baño caliente? -.
________________________________________________________________________________
Nota del autor: Voy a subir seguido este tipo de historias. No van a ser muy largas, pero ahí estarán para que las puedan leer si quieren.
Gracias por leer :D
ESTÁS LEYENDO
Una tarde de ocio (Chisato x Takina)
RomanceChisato x Takina Una fría tarde de un día martes, a ver que tal va ¿no? PD : Aquí el Twitter del dibujante de la portada. Por favor síganlo, es un genio de verdad https://twitter.com/moyu1756