1-Primer dia de clase

9.6K 227 9
                                    

Cuando suena el despertador, me despierto sobresaltada por culpa de mi madre que me esta gritando:
---¡Carlota!!Levantate ya, que vas a llegar tarde a tu primer día!---
---¡Ya voy, me estoy vistiendo y deja de gritar que me duele la cabeza joder!--grita Carlota para que le oiga su madre.

Me visto corriendo poniéndome unos pantalones cortos negros con una camiseta blanca, unas mustang negras, y por ultimo el toque final: brillo de labios.

A los diez minutos ya harta de mi madre me cojo una manzana y salgo pitando al instituto donde me estan esperando y mis amig@s:
Ruth es mi mejor amiga desde hace mucho tiempo, nunca nos hemos separado ni tenemos pensado hacerlo. Alex es mi mejor amigo desde que empeze infantil. Y tengo muchos mas amigos los cuáles ireis conociendo en la marcha.

---¡Carlota!--- Escucho gritar a alguien a mis espaldas la cual, su voz reconozco al instante
---¡Alex que tal! Como veo sigues igual que siempre ¿no cambias nunca de peinado o que?
---Claro que cambio princesa lo que pasa esque cuando estoy contigo siempre llevo el mismo porque se que te encantaba bebe-- dice antes de datme un beso en la mejilla.
---Una cosa amor esque me guste este peinado y otra cosa esque lleves siempre el mismo peinado, el cual cansa--- dije revolviendole ese pelazo que me encanta--- Además no pasa nada porque cambies un poco de vez en cuando ¿no?--- dije yo con tonto alegre al ver que Ruth se acerca.
---Hombre tortolitos ¿Que tal el verano? ¿Te has ligado a alguno Carlota? Todos sabemos cuqndo mientes asique no lo intentes--- Dijo Ruth saludan con un abrazo a Alex.

Es cierto, siempre me ligo alguno en verano, pero este ha sido distinto ya que pasaba de todo. Ah es verdad, cuando miwnto me pongo roja como un tomate y no cuela.

---No Ruth este verano he pasaso de todo no me he ligado a nadie y si ahora mismo me estoy poniendo roja es porque allí hay uno que esta muy bueno--- Alex me mira con cara de "que me estas contando si yo soy tu prinvipe azul." Si es una broma que tenemos se piensa que nos molamos cosa que es mentira pero siempre es divertido con él.
---¿Dónde, cuando, porque, como, quién? ¡¿Quéee!? Una pregunta ¿es aquel rubio de ojos marrones bueniiiiiisimo o el moreno con ojos marrones avellana?--- Pregunta Ruth con una cara que nunca la habia visto, la cual pareze que se le cae la baba. ¡¡¡¡Buajjjj!!!!

---El moreno con ojos avellanas, pero... ¿es un poco mayor no? Digo mirale esta cañón de nuestra edad así no existen. No te ofendas Alex, sabes que te quiero mucho como mejor amigo---
---Tranquila Carlota no me ofendo estoy acostumbrado a que te fijes en los que son altos, deportitas, super cañones etc. No penseis que soy maricon, pero he copiado lo que vosotras Carlota y Ruth estais diciendo todo el rato.--- Explica Alex. Probecillo como nunca se fija en otra que no sea en mi..... es broma si se fija pero cuando se ponen pijas pasa de ellas. Si Alex es todo un rompe corazones de primera calidad. Aunque con esos ojazos verdes que enamoran y ese pelazo moreno que hipnotiza, pues cualquiera se fija en él. Cualquiera menos Ruth y yo por supuesto.

---Es mayor Carlota pero esta bastante bien, aunque yo prefiero a su amigo rubio con ojos marrones. Tienen pinta de romper corazones.--- Dice mirando a Alex.---Hasta mucho mas que tu rompe corazones de primera calidad--- Replica señalándole con el dedo indice como diciendo "estan mucho mejor que tu pero no te lo quiero decir a la cara porque somos mejores amigos."

---¿Que tal si nos vamos yendo a clase va a sonar ya, y asi puede que veamos en que clase estan estos dos para poder saber por lo menos como se llaman no crees?--- Digo mientras que cojo mi mochila que habia dejado en el suelo.
---Me parece bien vamos--- Dicen Alex y Ruth al mismo tiempo. Sí, muchas veces les pasa cosa que a mi me pone muy nerviosa.
........
Narra Daniel
Me despierto gracias al gilipollas de mi mejor amigo Lucas, el muy carbón no ha dejado de llamarme desde hace como 15 minutos para que me levantara. Me las pagará.
---¡QUÉ QUIERES PLASTA, DEJA DE LLAMARME DE UNA PUTA VEZ QUE ESTOY DURMIENDO!---Digo gritando para que se entere que a mi nadie me despierta excepto el despertador.
---Eh Dani tío relajate, ademas estoy en la puerta de tu casa me tienes que abrir. Aaaa y tenemos que ver en que clase nos toca y si hay alguna tia buena ya que no hemos ligado todavía---Dijo totalmente calmado.
--- Ya te abro espera que me vista o que por lo menos me ponga unos pantalones--- Y en cuanto dije eso colgué.

Te quiero enanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora