Estos días, para ella, transcurrieron de manera muy diferente. Mientras que antes pasaba tiempo con sus caballeros, completaba el papeleo para el establecimiento de una nueva guarnición o llenaba los espacios vacíos de trabajo en su castillo. Ahora tenía más tiempo libre que nunca. El conocimiento burocrático de Ainz fue suficiente para descargar una gran cantidad de trabajo a otros en nombre de más puestos.
El plan le permitió obtener bastante popularidad de la gente y Ainz le proporcionó personas con el talento necesario para el puesto. Debido a su personalidad trabajadora y al hecho de que ningún país aún se había movido directamente contra su nación, se encontró una vez más gravitando hacia él.
El mismo Ainz era un enigma que mantenía su mente más ocupada que nunca. '¿Quien era él? ¿Un no-muerto inteligente tortuoso? ¿Un caballero sagrado o un protector de los débiles? Mostró claramente todos los aspectos de lo bueno y lo malo, lo que le dificultaba juzgar quién era. En el campo de batalla no se ve ni una pizca de piedad en sus ojos. Al igual que sus enemigos, las vidas importaban tan poco que ni siquiera existen para él o en otras épocas en las que acaricia y canta una canción de cuna cuando pone a dormir a sakura o inicia una cruzada religiosa para llevar a Camelot al caos. ¿Quién es él?
Arthur Pendragon se convirtió en un tema familiar común por su relación con Ainz. Si en el pasado no era más que una persona idealista e ingenua, ahora se presenta como una persona pesimista. La amabilidad mostrada a otros en su pasado se convirtió ahora en burla. Una mujer que buscó proteger a los demás, asumiendo sus problemas como propios, un verdadero rey, protector del hombre, el que fue amado por Shirou Emiya en un tiempo alternativo, un individuo egoísta engañado no estaba presente en ninguna parte ahora.
Dejó que Ainz reinara en sus asuntos domésticos mientras se mostraba frente a los demás. El concepto de fama y popularidad se manifestó por primera vez a través de Ainz en su época. Porque un rey requería obediencia para no verse bien ante los demás. Pero Ainz insistió en tales actividades. Él le enseñó a sonreír todo el tiempo, incluso en su dolor y tristeza. Honestamente, se sintió ofendida porque, en su mente, Ainz insistía en que se convirtiera en un alhelí. Ainz, al ver su furia hirviente, se aclaró rápidamente porque todavía tenía que pulirse en absoluto hoy. El daño, aunque mínimo, reduciría su ya horrible reputación si saliera a la luz.
"A-Arturia, ser un alhelí no es necesariamente malo. Además, discúlpate con todas esas reinas por degradar su astucia como un pequeño alhelí".
"..." Miró a Ainz extrañamente por hacer tal comentario. La imagen que tenía de él era 'El soberano de la muerte, un individuo cuyo conocimiento no conocía límites' o ella escuchó de sakura y su gente. Todavía le sorprendió a Artoria la facilidad con la que Ainz recibió su adoración y los hizo dóciles. Lo que ella trató de lograr durante toda su primera vida y continuó en la segunda, él lo hizo fácilmente en cuestión de años. Si bien ella fue anunciada como la elegida por Dios, él prácticamente comenzó con nada más que su ingenio y magia e incluso entonces sintió que Ainz logró más que ella.
Honestamente, fue agravante. Ella tenía más recursos y personas más leales que él que ¿por qué estaba perdiendo? 'Tiene que ser su estadística de suerte rota. Juro que en la última partida de ajedrez desaparecieron algunas de mis piezas. Sí, ella era mezquina. ¿Cómo podría Ainz ganar 10 juegos consecutivos sin perder ninguno?
Arturia estaba bastante bien versado en el juego. Después de todo, ella jugó ronda tras ronda contra sakura. Luego se fue desafiando a otras casas nobles en el juego. La mayoría de sus decisiones importantes en la actualidad dependían de una partida de ajedrez. Después de todo, la noción de democracia le resultaría contraproducente con bastante facilidad debido a su astuta reputación.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Gobernante de la muerte
Ciencia FicciónArrojado al mundo de fate, Ainz camina en busca de un nuevo propósito https://m.fanfiction.net/s/13691434/1/Fate-Ruler-Of-Death