Las sombras arropando mi inerte cuerpo...
La brisa golpeando con suavidad mi piel...
La vista del gimnasio practicamente sola como si fuera una especie de lugar de descanso reservado únicamente para mí.
Wahh... eso como si fuera el paraíso...
-¡Ey! ¡¡Baja de ahí de una vez!!
O al menos eso creía, hasta que los problemas en forma de una chica de cabello verde se comenzaron a avecinar...
-¿¡Que quieres!? ¡¡deja descansar al prójimo maldición!
No era ningún lugar de descanso, no era mi cuarto, nisiquiera era la sala del dormitorio o el salón de clases. Era el gimnasio en dónde en este momento me encontraba acostado.
-¡En el nombre de Dios baja de ese muro de una buena vez, se supone que deberiamos seguir entrenando!
¡Ya lo sé, ya lo se...!
-¡Porfavor... no han pasado ni diez minutos!
¡Ten corazón! ¿quieres?
-¡No, no han pasado diez minutos, han paso mas de quince, asi que baja de una buena vez! ¡Dile algo tu también Shinso-San!
Por suerte para mí, el peloazul parecía muy enfocado en maniobrar sus sientas como para querer comenzar a gritarme.
Movimientos ascendentes y decendentes son lo que realizaba. Todos a un ritmo a rítmico, difícil de seguir con facilidad...
-...No debería involucrarme en su discusión, es cosa suya.
Sus ojos tan muertos como sus palabras hacían muy difícil notar si verdaderamente no le importaba, o si solo se hacia el desinteresado.
-¡Piénsalo bien Shinso-San, el es con conquien puedes practicar mejor tu combate, hazlo también por ti, corrige a ese pecador flojo!
Los ojos azules de mi apagado compañero vacilaron por un momento.
Eso significa que al menos lo estaba pensando.
-...Tch, ¿encerio debo...?
-¡¡Que si!!
Está era la primera vez que lo veía golpear su rostro por el diagusto.
-Lo que me hacen hacer...
-¡Yatai!
Mi azulado amigo comino sin mucho ánimo hacia la pared en dónde me encontraba acostado.
No podía acceder fácilmente a la cima, pero eso no le impedía hablarme desde abajo.
-¿Tienes pensado bajar?
Me preguntó con desánimo.
-¡Nop!
Así que contrario a su respuesta me dirijo a el con emoción.
-Ey, lianas, el dijo que no quie...
-¡¡Ya se que no quiere, el punto es que también lo convezcas!!
-...Tch.
Su mirada se fijó en el piso antes de voltear hacia el muro, y luego hacia mi.
-...Ey, ni siquiera debería preguntar esto... ¿pero no sé supone que eras fan de entrenar, pelear, y esas cosas?
Ehh...
-¡Si, pero... Agh! ¿¡también tengo derecho a un descanso, saben!?
Masajeaba su cien cansado mientras yo tapaba mis ojos con mi antebrazo intentando dormir.
ESTÁS LEYENDO
Por mas que me esfuece... Lo lograre?
FanficUn acontecimiento tan grande como una guerra traerá consigo secuelas para la sociedad, secuelas que deberan ser pagadas por aquellos herores que no lo pudieron manejar, y para aquellos héroes que están por venir, quedando una carga inmensa para los...