Daniel es un omega algo particular, serio la mayor parte del tiempo más cuando veía a los del club deportivo de su universidad. Desde siempre el omega a sido molestado por betas y alfas solo por ser de una raza débil y un nerd.
Sus padres son una actriz famosa y un empresario famoso que no están muy al pendiente de su hijo, mucho darían lo que sea por ser hijo de alguien exitoso pero la vida en ese tipo de familia no es muy sana, algunas peleas, verdades reveladas entre otras cosas aunque el matrimonio de sus padres nunca han tenido una pelea fuerte como para "traumar" a Daniel, el solo sufrió de un abandono por parte de sus padres siendo criado por la mayor parte de su vida por una nana pero luego de cumplir los 15 años no necesito de una nana, así que vive solo y solo algunas veces sus padres lo visitan.
El siempre fue bueno en literatura como en muchas otras materia a excepción de matemáticas, podía pasar de milagro esa materia pero quería mejorar para tener todas sus materias en buenas notas, un estudiante muy querido.
Su parte social no es muy buena, desde que nació solo conoció a Ryo, hijo de el mejor amigo de su padre.
Por toda su vida estuvo enamorado de Ryo pero este no sabía y era lo mejor ya que así Daniel podría estar a su lado sin que las cosas sean incómodas pero un día cuando molestaban a Daniel una niña llamada Lia lo ayudó defendiendolo, desde ese pequeño encuentro la niña nunca dejo de insistirle a Daniel que fueran amigos pero este no quería actuando distante hasta que se dio cuenta de que aquella niña no lo dejaría en paz, y acepto ser su amigo lo que hasta su actualidad siguen siendo mejores amigos que hasta estudian en la misma universidad.
No era raro que los estudiantes alfas del club deportivo acosaran a Daniel quien les parecía un omega muy provocador con aquella cintura bien formada, ropa de nerd, su caminar como si fuera el rey del mundo, su forma de dirigirse a cada persona, sus lentes, cabello rosa como algodon de azucar, su cuerpo, su voz, su mirada, volvía loco a cualquiera que lo viera pasar por el pasillo y esta no la excepción.
Daniel caminaba normal, pues ya era hora de merendar, el iba a la biblioteca para terminar de escribir su novela pero fue acorralado en el camino por unos alfas que querían aprovecharse de él.
- Que les pasa?- mencionó el omega enojado por como lo retenían contra la pared.
- Nada pequeño, solo queremos divertirnos un poco, ya que solo para eso sirves- Dijo el alfa tratando de aumentar sus feromonas haciéndole saber a Daniel que quería acostarse con él.
Mientras Daniel trataba de zafarse a lo lejos un chico de pelo blanco semi recogido quien ya había visto a los chicos rondando desde antes.
- Chicos, podrian dejarnos solos a Daniel y a mi? necesito hablar con él-Dijo aquel chico de manera seria y los otro alfas se fueron sin antes decir que volverán a por Daniel. Cuando se fueron Daniel sobo sus muñecas las cuales estaban marcadas por el fuerte agarre de aquellos alfas.
- Gracias Sora- dije agradeciendo al peliblanco mirando a los que se iban con mala gana.
- No hay de que...- el chico se retiro pero no confiaba mucho en los chicos del club de fútbol así que lo siguió hasta la biblioteca.
Daniel obtenía inspiración para su novela de parte de un viejo libro que había hecho su abuelo, le gustaba como escribió aquella historia queriendo hacer una igual de popular por lo que inició con el trabajo hasta que sonó la campana para ir a clases. Todos volvían a sus salones incluido Daniel quien tenía las mismas clases con Sora....aunque no le haya hecho algo y lo haya ayudado no le caía bien, pues todos los buenos que entran al club deportivo se voltean tanto que no saben diferenciar entre el bien y el mal.
Al segundo timbre para ir a comer otra vez le acorralaron haciéndolo enojar más pero esta vez si iban por lo que querían pues empezaban a toquetear al omega y a hacer notar sus feromonas, Daniel asustado de lo que podría pasar lo único que hizo fue golpear al que lo tenía acorralado en su entrepierna lo cual funcionó para huir del lugar mientras que a lo lejos lo miraba Sora impresionado pues el omega sabia donde golpear.
Pasa un tiempo del susto y el director mandó a llamar a Daniel y a Sora a su oficina, pues tenía que hablar con ambos lo cuales se detestaban mutuamente, Daniel por que Sora era del club deportivo, Sora por que nunca le gustaron los omega afeminados como Daniel pero aún así lo respetaba como correspondía pero lo miraba con asco.
- Hola chicos, los cite aquí porque lo vi necesario por tus notas Sora....- Dijo el director cuando entraron a su oficina ambos chicos sentados en las sillas que se encontraban enfrente de la mesa del director.
- Que tienen que ver mis notas?...- mencionó Sora curioso pero con su misma mirada fría de siempre y rostro sería.
- Bueno, ambos sabemos que no tienes buenas notas en literatura y eso me preocupa y a tu profesor...ambos pensamos que sería mejor darte un tutor... Daniel, es bueno en literatura, el mejor de su clase por lo que no te será difícil enseñarle, verdad?- el director sonrío a Daniel de manera amable.
- Bueno...yo no tengo mucho tiempo....además no quisiera ayudarlo.- Dijo Daniel resignado a enseñarle a Sora literatura.
- Bueno, gracias "Daniel", eres un buen apoyo- dijo en modo sarcástico Sora.
- Vamos Daniel, has el intento, esto los beneficiará a ambos, tú podrías encontrar inspiración en los libros enseñándole a Sora y Sora aprendería lo que necesita para pasar la materia- Mencionó el director para convencer a Daniel el cual solo suspiro para luego pararse y antes de irse hablar.
- Sora, a las 3:00 en la biblioteca, no llegues tarde- tan solo terminar de hablar el chico de pelo rosado con lentes se fue.
- Bueno, ya lo escuchaste Sora, ahora ve a tus clases.
Cada uno fue a sus clases y al llegar la hora Daniel le empezó a enseñar lo esencial como la poesía, este le explicaba a detalle lo que era la poesía para que Sora entendiera el tema, también le dijo como hacer un poema y luego lo dejo haciendo un poema para ver si había entendido. Sora estaba muy confundido, pues, entendía el tema pero no sabia que escribir.
- Hey, podrias darme ideas? no tiene un poema por ahí?- pregunto Sora.
- Si, dejame buscarlo...- el chico busco y luego empezó a recitar un poema de desamor que tenía guardado.
Sora se inspiró y dijo algo parecido pero mucho mejor a lo cual Daniel lo felicito por el buen trabajo y luego fue a buscar el libro que siempre leía una y otra vez pero esta vez no estaba en su lugar habitual...Lo busco tanto tiempo que hasta Sora se dio cuenta que buscaba algo por lo que lo ayudó, este si lo encontró y se lo dio al omega.
- Gracias, Sora. - al decirlo abrazo a Sora como agradecimiento aunque luego se separó reparando su garganta. - Digo, te agradezco la ayuda que me brindaste.
- No hay de que...- este tan solo hablar rasco un poco su nuca y volvieron al estudio.
Estudiaron toda la tarde para que al menos Sora aprendiera más a fondo del poema y luego se dirigieron a sus casas, no solo un pensamiento lo separaba, también el sistema monetario, pues Daniel es rico pero Sora no tenía mucho dinero como Daniel, este era de clase media. Ambos Vivían solos aunque Sora también sufra soledad Daniel la sentía más a fondo, a veces deseaba estar con sus padres más frecuentemente, pero no se podría nunca algo como eso, solo eran sueños que nunca se cumplirian.
Pasaron algunas semanas y Sora seguía aprendiendo a su modo, Un día Daniel quiso uno de sus chocolates favoritos que vendían en la cafetería pero estaba muy lejos de llegar a ellos antes de que se acaben hasta que Sora lo noto y le dijo al chico que estaba detrás de él que lo llamara, este lo hizo con algo de nervios pues le gustaba Sora pero se le hacía extraño que Sora y Daniel anden juntos. Luego de que Daniel llegara donde Sora este no le quería hablar ya que pensaba que se iba a burlar de él pero hizo lo contrario le cedió su puesto y Daniel se sintió mal por ello pero no le dio las gracias por lo que estuvieron "peleados" por un tiempo hasta que Richard invitó a Daniel a una fiesta, este era el chico que le gustaba a Daniel pero nunca se la había declarado por lo queria hacerlo ese día.
Se arregló lo más bien que pudo para impresionar al alfa de sus sueños, Richard lo ayudó mucho cuando sufrió una depresión terrible que hasta fue al hospital por desnutrición, lo amaba mucho...Llego a la fiesta y todo era normal hasta que lo humillaron tanto que Richard no hizo nada al respecto haciendo que saliera corriendo del lugar llorando hasta tropezarse con Sora quien hacía algunas compras, este pregunto el porque el chico lloraba y este por algunos tragos de más alucino besando a Sora aunque sabía que era él pensaba que era un sueño....Pero no lo era, Sora correspondió al ver que Richard los miraba, aunque este lo negaba estaba celoso de que Daniel le agrade Richard y no él. Daniel se desmayó luego del beso y Sora lo llevo a su casa para que descansara.
ESTÁS LEYENDO
CIEGO AMOR
RomanceDaniel es un omega al cual molestan los del club deportivo de su universidad solo por ser omega, aunque a veces lo tratan de seducir pero el se defiende como puede hasta que el odio que les tiene a estos chicos cambiara por un Alfa especial que lleg...