—Estuvieron por acá, está lleno de sangre.—YaoMomo buscaba pistas del paradero de su novia y sus amigos, se percató de que faltaban algunas cosas, como por ejemplo, un machete.—El machete....—recordando.
—No hay rastro de ellos por el parqueo, solo pedazos ropa.—Mina entro por la puerta junto a Kirishima.
—Entraron por ahí, pero por lo que veo... Estuvieron un largo rato en la ferretería.—el pelirrojo voltea a ver a uno de los zombies. Viendo su brazo y el corte, supo que fue Kaminari con su hacha.
—Examinando los cadáveres me di cuenta que las muertes fueron realizadas por un taladro, un martillo y un machete. Jiro es buena cargando con cosas pesadas como viene siendo un martillo.—miraba casi helada al caminante.—Están vivos, no hay posibilidad que hayan muerto en esta ferretería. No hallé sus cuerpos, si no hay cuerpo, no hay muerto.
[...]
—¡Chicos! Una pista.—Tsuyu llamó.
—¿Qué encontraste?—vino Midoriya lo más rápido que pudo.
—Su ropa, está manchada de sangre y tiene resto de sesos.—mostró las prendas al peliverde.
—Ven, busquemos a Momo para mostrarle esto.—los dos fueron para la ferretería, cuando entran sienten un olor putrefacto y mucha sangre en el suelo.
—Mierda.... Huele fatal.—a Tsuyu le dieron arcadas y a Midoriya ganas de vomitar.
—Lo sé, ¿encontraron algo?
—Si, su ropa con sangre y sesos. Kero.
—Oigan, es raro que no hemos topado con zombies.—se percató Eijirou, en eso, se le ocurrió algo.—¡Están en el segundo piso!
—Uraraka fue arriba. Debemos encontrarla antes de que pase alguna tragedia.—Mina fue corriendo hasta la entrada / salida de la ferretería.—¿¡Qué esperan!?—todos la siguieron.
—Deben estar por aquí, estoy segura.—Ochako en el segundo piso hizo inspecciones a muchas tiendas del centro comercial, vio a lo lejos a Bakugou y Jirou; así que, fue corriendo hacia ellos emocionada.—¡Kyoka! ¡Katsuki!
—¡Uraraka!—dijeron ambos al mismo tiempo, dándole un abrazo a su amiga.
—¿Dónde están Sero y Denki?
—Una horda de zombies llegó y...—Bakugou se quedó sin palabras, quebrandose por dentro.
—Se que no están muertos, yo sé que no lo están.—Uraraka lo acuesta en su pecho, consolando.
—Ey, aquí están.—Mina se reunió con los demás.
—¡Bakugou! ¡Bakugou!—Kirishima sentía tal emoción al ver a su amigo sano y salvo.
—K-Kirishima...—caminó a paso lento.
—¡Pensé que te habías muerto! ¡No vuelvas hacer una misión sin mi!—caían lágrimas de felicidad por sus mejillas, sin querer también hizo llorar a Katsuki. Los dos chicos se dieron un abrazo sincero y no querían separarse.
—Jirou, no sé qué sería de mi sí te hubiera encontrado sin vida.—Momo lloraba al igual que la mayoría.
—Créeme que lucharé hasta que muera, y si muero, será para salvarlos a todos.—la agarro de la cintura y la besó.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis [Bakushima]
Fanfiction-Universo Alternativo- Un día tranquilo en UA, todos notan que algo estaba pasando, algo realmente preocupante. ¡Las personas empezaron a comerse a otras! Las clases fueron suspendidas hasta nuevo aviso. Las ultimas semanas los quirks empezaban a fa...