—Bienvenida a su castigo, señorita. —dice la profesora en cuanto entro a su oficina que por cierto es horrible.
Había animales disecados "decorando" las paredes y un horrible olor a frambuesa invadía el lugar, ni siquiera podías respirar bien aquí dentro.
—¿Cuál será mi castigo? —cuestiono, tomando asiento donde me indicó.
—Debe recordar a la profesora Umbridge, —cómo olvidar a esa maldita loca —verá, debemos reconocer que su método de castigo era muy... efectivo, —de su cajón saca una pluma y tinta, ya se a dónde va esto —también escuché que usted recibió este castigo los años anteriores.
—Si, así lo es.
—Perfecto, entonces no necesito explicarle en qué consiste. —sonríe falsamente y me extiende las cosas —Empecemos.
Suspiré y de mala gana empecé a escribir.
[ . . . ]
Caminé por el pasillo, por el maldito castigo no había podido llegar a tiempo a comer.
Mientras caminaba no podía dejar de ver aquella herida con las palabras "No debo hablar sin permiso" y "Debo ser respetuosa", se vería horrible unos días más y ni hablar de las cicatrices que quedan.
Llegué por fin al gran salón y me apresuré a sentarme con Luna, Hermione, Ginny y Harry.
—¿Vienes del castigo? —cuestiona Her inmediatamente, yo asiento mientras sirvo mi comida —¿Y qué tal? —alzó mi brazo provocando que la manga de la bata se baje y revele mi antebrazo.
—No debí hablar sin permiso y debo ser respetuosa. —respondí, los chicos me miraron sorprendidos, Luna estaba preocupada.
—Esas marcas me traen malos recuerdos. —dice Ginny.
—Umbridge.
Seguimos comiendo, al menos yo ya no tendría más clases por hoy y mañana es sábado.
Después de cenar subí a la sala común acompañada de Luna, en el camino nos topamos con unos Hufflepuf, entre ellos venía Newt sonriendo divertido con sus amigos.
—_____, —me sonrió, le devolví la sonrisa —acompáñame. —me tomó del antebrazo, justo en las heridas, no pude evitar quejarme —lo siento, ¿te lastimé? —se apresura a decir, sumamente preocupado.
—Ah, descuida, Scamander, no es nada.
—Deberías decirle. —me dice Luna para después irse a la torre.
—¿Decirme qué? —me pregunta, después mira a sus amigos y les hace una seña —nos vemos luego. —les dice, los chicos asienten y se marchan jugando entre ellos.
—Ah, la vieja es admiradora de Umbridge o algo por el estilo. —respondí.
—¿Porqué lo dices?
—Cree que su forma de castigar es muy efectiva. —me encojo de hombros, sus ojos se agrandaron cuando logró entender. Se apresuró a tomar mi muñeca y reveló la piel de mi antebrazo.
—Merlin... necesitamos limpiar esto, puede infectarse.
—No es nada grave.
—Lo es, sube ahora mismo a tu habitación, iré a traer lo necesario para tratar tu herida. —ordenó mientras me miraba seriamente.
—Pero- —fui interrumpida.
—Nada de peros, por favor, _____, has lo que te pido. —suspiré y asentí.
—Pero no tardes.
—De acuerdo.
Subí a la sala común y poco después a mi habitación. Aproveché para cambiarme de ropa y así sea más fácil para Newt limpiar las heridas, también até mi cabello.