Esta historia contiene escenas sexuales explícitas (+18) y narraciones que podrían ser perturbadoras para cierta gente; así que si no estás de acuerdo con esto te invito a irte porque aquí no eres bienvenidx :) gracias
.
.
.
.Click. Y listo, el pedido de JiMin estaba completo. Esa era su página favorita para comprar, todos sus juguetes y demás los había comprado en ese sitio web. Bueno, bonito y barato, cumplía las tres B. Esta vez, su nueva adquisición era un bonito dildo de color azul. No era el más grande en cuanto a tamaño, pero le llamó tanto la atención que sabía al cien por ciento que debía ser comprado. Ahora ya sólo le faltaba uno de color morado para completar su colección y formar un arcoiris con sus dildos.
Según la página, su paquete debía llegar mañana. Excelente. Esa era otra cosa que amaba del sitio, sus cosas llegaban rápido y nunca había tenido problema alguno con la paquetería o los repartidores. Suspirando, JiMin cerró su laptop y se cambió poniéndose ropa cómoda. Tenía que ir al gimnasio, ese culo firme no se mantenía sólo.
El chico amaba su cuerpo, le gustaba cuidarlo con una dieta balanceada y con ejercicio. Aparte, le gustaba la atención y, cuando se dió cuenta que varias miradas caían sobre sus lindas y tonificadas piernas, su cintura estrecha y abdomen plano y sus glúteos firmes y redondos, fue una motivación más para seguir trabajando duro.
Unos shorts de licra negros y una playera de malla sin mangas del mismo color fue su elección, junto a sus Nike preferidos. Tomó su bolso y una liga para amarrar su cabello rebelde en una colita. El peliazul salió de su domicilio y se dirigió trotando al gimnasio. En el trayecto varios ojos se posaron en él y JiMin sonreía coquetamente en respuesta.
📦
—¡Maldición!— vociferó el chico de cabellos chocolate, tratando de dar la vuelta en la calle a su derecha pero fue imposible, ya la había pasado. De nuevo.
JungKook se lamentaba por haber aceptado ese trabajo como repartidor en FedEx. Tenía un pésimo sentido de orientación, odiaba el tráfico y le ponía nervioso manejar en lugares que no conocía. Para su mala suerte, el GPS no servía y tenía que esperar a que lo repararan. Pero ese fue el único trabajo donde lo aceptaron y, a final de cuentas, tenía que pagar su alquiler y comprar comida.
Tener tres trabajos era pesado, y tenía que acostumbrarse a este nuevo. Por fortuna, la caja que tenía en la pequeña camioneta era su última entrega del día. Su primer día y ya quería renunciar.
Manejó otras cuantas cuadras más hasta por fin dar con la calle que venía escrita en los papeles que llevaba. Bien, ahora sólo tengo que dar con el número.
📦
—¡Mmm s-sí!— Es lo único que pudo salir de los labios de JiMin, el placer no lo dejaba soltar oraciones más largas. Se encontraba en su habitación, su pequeña mano se movía rápidamente sobre su pene caliente y erecto. Estaba sudando y sentía que estaba a punto de correrse. Podía sentir sus paredes apretar más y más el plug anal que tenía dentro de él.
Sus jadeos y gemidos podrían ser escuchados en toda la cuadra. Amaba masturbarse, es por eso que compraba todos los juguetes que podía. Nada le gustaba más que explorar su sexualidad y nuevas sensaciones en su cuerpo.
Escuchó lejanamente el sonido de su móvil, alguien lo estaba llamando. Quería ignorarlo pero era tan insistente que tuvo que detener su labor.
—¿Qué? ¿Qué mierda quieres?— habló con la voz agitada.
—Oh, ¿Hablo con Park JiMin?— le contestó una voz masculina.
—Soy yo, ¿Qué quieres?— Trataba de regular su respiración, pero le era imposible. JiMin dirigió su mano a su culo para sacar un poco el plug y volverlo a meter. Dios, se siente tan bien.
ESTÁS LEYENDO
Paquetería 📦 [km] +18
FanfictionJiMin nunca había tenido problemas con el servicio de paquetería, hasta que llegó JungKook a su casa con su preciado paquete en manos.  ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ » one shot » smut, lemon ❗❕ » historia para mayores de 18 años » jk, top ; jm, bttm TEN PRESENTE EL GÉ...