DWTN, Segmento Sur
Cuadrante Central
Hogar de Risha, Patio Frontal
6:21 a.m.
14/10/20XX-----
Sentados debajo de un árbol del patio se encontraban Mikhael y Tabatha recibiendo la brisa matutina. Recostados del tronco el chico de uniforme gris se apoyaba, llorando al parecer, de los hombros de la chica, la cual rodeaba su espalda con sus brazos dando la impresión de estar consolándole.
'Tabatha: . . . ¿Te sientes algo mejor?
Mikhael: S-sí. . .'
Respondió con los ojos húmedos, una expresión de tristeza en su rostro y respirando aliviado. Mikhael se enderezaba viendo hacia arriba recostando su hombro con el de Tabatha. Tras unos minutos de silencio este le comenta a su compañera:
'Mikhael: Esto. . . gracias por escucharme, Tabatha.
Tabatha: Ni lo menciones. Sé que es difícil pasar por esto, mi padre murió y yo sufrí igual que tú.
Mikhael: Lo siento mucho. . . *snif*
Tabatha: No te disculpes. Eso sí, debiste haber hablado de esto con alguien más. Para desahogarte.
Mikhael: Tienes razón pero aquí. . . decidimos no hablar de el maestro Takada. Así que. . .
Tabatha: Qué tontas decisiones toman por aquí entonces.
Mikhael: Eso. . . lo decidió Risha. . . Nadie más quería tocar el tema tampoco así que, bueno. . . eso.
Tabatha: Ya. Eso no le quita lo tonto. Si te sigue afectando su muerte, pues. . . puedes buscarme. Algo habrá para hacer y que te sientas mejor.
Mikhael: ¿E-eh? ¿De verdad-. . .? Tabatha. . . quiero agradecerte esto. *snif*'
Mikhael se limpiaba con el brazo las lágrimas viendo a Tabatha sonriendo.
'Tabatha: No tienes por qué pero. . . ahg, quería que me hablaras del PDA.
Mikhael: Oh, bueno. . . dime qué quieres saber.
Tabatha: Necesito aprender a controlarlo. Esperaba saber cómo le hizo alguno de ustedes para lograrlo, ya que pues todos lo obtuvieron como yo mas o menos.
Mikhael: Hmm pues. . . no es tan fácil, Tabatha. Es algo que varia para todos. Al menos para cada uno de nosotros 5 fue muy diferente. . .'
La chica recostaba su cabeza del hombro de Mikhael viéndole a los ojos desde allí.
'Tabatha: Si no te importa, ¿podrías hablarme de cómo fue para todos, por fa'?
Mikhael: ¡U-um. . .! S-sí, claro, sin duda. . .'
Por unos instantes ambos se quedan viéndose las caras con leves expresiones de felicidad en sus rostros.
'Mikhael: A ver. . . Yo fui al que menos se le complicó. Mi poder es de Acero y no da para mucho, así que tras pocos días lo aprendí a controlar y me tocó centrarme en usar las armas que era lo que me faltaba pulir. Y bueno en eso sigo. . .
Tabatha: Supongo que está bien mientras estes conforme con cómo lo usas.
Mikhael: Sí, pero. . . *suspiro* ojalá a los demás les hubiera sido así de fácil dominarlo. . .
Tabatha: ¿No lo fue?
Mikhael: . . . Uno de mis amigos es BY, tiene un poder de Tierra que le causó muchos problemas al inicio. No controlaba cuánto terreno quería manipular y era un desastre. . . Lo peor eran las jaquecas que le causaba usarlo para detectar presencias.
ESTÁS LEYENDO
Dragones Errantes ~ さまよう ドラゴン (Samayō Doragon)
FantastikEn un mundo moderno donde los Dragones existieron hace cientos de años éstos dejaron para siempre algo de ellos en la humanidad: sus Esencias, sustancias ancestrales que se encuentran en el interior de los Humanos y que al despertar los convierten e...